Bagaje de relaciones foril. Mejor edad para encontrar el hamor

A mí me pasa al revés, me emparejé joven y estoy contento con ello, hemos construido en nuestra veintena una relación sana y donde nos compenetramos muy bien. A cambio me perdí parte de esa juventud salvaje que los alfas tenéis pero creo que no habría ido mucho conmigo o no habría sabido gestionarla bien.
Supongo que la farsa poliamorosa era para intentar repetir algo que echaba de menos y para salir de aburrimientos.

Viendo cómo pintan las cosas, mejor conservar lo que tengo, cualquiera que sea el precio :lol:
Para quienes hemos follado a centenares de modelos nuestra juventud salvaje habría sido lo que describes. Snif.

Esa juventud salvaje es perfectamente prescindible en el caso que indicas de haber encontrado una persona que encaja en la juventud.
La verdad que jamás lo cambiaría y no me puedo quejar, cuando he querido he podido hablar abiertamente esas posibilidades y por eso he podido catar chumino sin sentirme culpable.
Tengo suerte, pero ahora también una pequeña inquietud, si salgo de esta relación el futuro pinta claramente más tenebroso y creo que encontraría pegas a cualquier otra relación salvo que adoptara mentalidad de monje zen que simplemente acepta las imperfecciones que contempla.

Por otro lado, aún estoy en el comienzo de mi treintena y me veo como un gran candidato para cualquier muyer con necesidad de establecer algo serio, ya que vengo ultra-entrenado y cuento con lo que buscan a esta edad.
@dakilla aún tiene 30 años y está buenísima?

Ya siento que soy viejo para meterme ese berenjenal.
Hay que criar cuando se tiene vitalidad. Y aunque por fuera tenga buen aspecto, por dentro me voy apagando poco a poco y no voy a luchar contra eso. No tengo ganas.

Para eso están las nannies y las au pair, subnormal. Que tú te podrías permitir.

Te quitarán peso de encima.

Atrás
Arriba Pie