Bagaje de relaciones foril. Mejor edad para encontrar el hamor

En mi experiencia, que la he tenido, las mujeres que hay dentro del ambiente de artistas, creadores, músicos, cineastas y demás son lo puto peor y lo menos aconsejable para formar una pareja estable
También depende lo que se entienda por música, por arte y demás.

Esas "disciplinas" ya no requieren de método alguno y por eso sucede lo que dices. No obstante sigue habiendo gente dedicada a profesiones serías que requieren una vida más o menos ordenada para desempeñar su labor artística.
 
En mi experiencia, que la he tenido, las mujeres que hay dentro del ambiente de artistas, creadores, músicos, cineastas y demás son lo puto peor y lo menos aconsejable para formar una pareja estable que te puedes echar a la cara, aunque quizá algo mejor que el colectivo de prostitutas brasileñas de tu localidad.

En ese mundo la que no es más liberal que las gallinas es una drogadicta o una loca, siendo la unión de estas tres cosas lo más común. Ciertamente también te digo que hay mucha tía que está muy buena ahí, mucho más que en otras burbujas más normies. Muy bien todo para charlar, salir de fieshta o simplemente follar con alegría, pero muy mal para nada que se quiera parecer a una relación de pareja tradicional.

Bueno, hay muchos ambientes distintos dentro de los de artistas, por eso utilicé la palabra creativo en vez de artista, intentando sortear esta interpretación absurdamente. Lo que llama la atención en una primera incursión en estos círculos no es la gente seria, de altura moral y vida interesante, pero ahí están; en mayor medida que en otros ambientes, diría por las razones antes comentadas. De mis amigos sólo tengo palabras buenas y admiro a todos en algún sentido, si no no estarían ahí. Ya digo que soy muy selectivo con mi círculo de amistades porque soy bastante sociable y me lo puedo permitir; veo muchos toros desde la barrera.
 
Lo que estás diciendo es que el personal se tiene que centrar en lo que a TI te parezca bien, no a los demás. Y vas a ser tú el que establece los patrones de lo que es aconsejable tener en tu vida y no cada uno. Que si no te gustan las que se han follado a media ciudad pues macho, es que lo quieres todo; que si no te gustan las drogadictas, pues joder que no vivimos en el s. XIX; que si no te va que sea bisexual, joder es que eres poco menos que seminarista...

Y no, la carga de responsabilidad no se traslada a nadie. Se busca una mujer para estar con ella. Y se busca con unas características afines a ti. Ahora si eres tan sumamente subnormal de decir:

Y a renglón seguido "ej que lo queréis todo", pues eres lo que demuestras post tras post: un absoluto subnormal que encima va dando lecciones morales.

Pero oye, no querer a una borracha politatuada, con doscientos fulanos en la recámara, que lo mismo le da a la carne que al pescado, es no saber aprovechar las oportunidades. ¡¡Ele mi niño!!

P.d. Mi pareja ya la encontré, no tienes que venir a contarme soplapolleces.

Como de costumbre entiendes lo que te da la gana porque yo no he dicho eso.

Lo que yo he dicho es que los criterios de lo que encuentra aceptable o no en una pareja los tiene que poner cada uno, pero siendo consecuente. Si una persona se queja de que no encuentra parejas válidas, pero a la vez dice que no acepta a mujeres tatuadas, yo le digo que me parece perfecto pero que tiene que ser consciente de que está dejando de conocer a posibles buenas parejas que llevan tatuajes. Que NO es lo que vosotros hacéis, que es decir que NO existen tías que valgan la pena, porque todas llevan tatuajes. Te parecerá lo mismo pero no lo es: en el primer caso uno entiende que el motivo de su soledad es su exigencia particular que es perfectamente razonable, en el segundo cree que ninguna es lo suficientemente buena para él. El matiz es importante. Tampoco le estoy diciendo que tenga que aceptar a una mujer tatuada si es un rasgo que no le gusta, sólo que sea consecuente y no culpe a la sociedad moderna de que como todas llevan tatuajes hoy en día todas son basura y no vale ninguna. Es exactamente lo mismo que le pedís a Ferris, madurez y sentido común.

Yo puedo coincidir en algunos o muchos o pocos de vuestros criterios, por ejemplo no estaría con una mujer que fumara tabaco o que no le gustaran los animales. Pero sé que este criterio hace que no pueda estar con mujeres que sí que serían buenas parejas, y es bueno que sea así porque todos tenemos unos límites, lo único que no serían buenas PARA MÍ. Si empezara con el delirio de que todas las tías que fuman son inservibles para tener pareja es cuando empezaría a descarrilar. Igual a otro le harían el peso, igual a mí me hacen el peso posibles parejas que otro ni consideraría.

Si no es tu caso porque ya tienes pareja y estás contento con ello, pues yo que me alegro. Pero miedo me da si llegas a quedarte sin, menudo humor.
 
Última edición:
¿Pero qué cojones es ser normie? ¿Tanto cuesta hablar correctamente y dejarse de anglicismos y gilipolleces?
Pues me parece uno de los conceptos filosóficos más infravalorados. Heidegger ya hablaba del uno o das man, pero de momento sólo tenemos este anglicismo para entendernos entre foreros. Tiene matices que se le escapan a conceptos españoles como borregada, masa o populacho. Es lo normal como despectivo, la necesidad urgente de encajar normalizándose uno a sí mismo encajando así con el resto sin estridencias, la inmadurez vital de los niños de cuarenta años, la sincronización del humor, los intereses y los valores a través de los grandes medios de masas.
 
También depende lo que se entienda por música, por arte y demás.

Esas "disciplinas" ya no requieren de método alguno y por eso sucede lo que dices. No obstante sigue habiendo gente dedicada a profesiones serías que requieren una vida más o menos ordenada para desempeñar su labor artística.
Bueno, pero no podemos ajustar tanto la mirilla como para que sólo nos entre en ella una tía buena de treinta años que toca el violín en la orquesta de la Academy of Sain Martin in the Fields.

Bueno, hay muchos ambientes distintos dentro de los de artistas, por eso utilicé la palabra creativo en vez de artista, intentando sortear esta interpretación absurdamente. Lo que llama la atención en una primera incursión en estos círculos no es la gente seria, de altura moral y vida interesante, pero ahí están; en mayor medida que en otros ambientes, diría por las razones antes comentadas. De mis amigos sólo tengo palabras buenas y admiro a todos en algún sentido, si no no estarían ahí. Ya digo que soy muy selectivo con mi círculo de amistades porque soy bastante sociable y me lo puedo permitir; veo muchos toros desde la barrera.
Sí, lo sé, no es lo mismo un ambiente que otro, pero en todos los ambientes creativos donde he metido el hocico las tías son más putas que bonicas, el zorrerío está por encima de la media y la dronja corre que da gusto. Lo mismo me da el cine que la publicidad que la pintura o cualquier otra rama del arte o la creación.
 
Sí, lo sé, no es lo mismo un ambiente que otro, pero en todos los ambientes creativos donde he metido el hocico las tías son más putas que bonicas, el zorrerío está por encima de la media y la dronja corre que da gusto. Lo mismo me da el cine que la publicidad que la pintura o cualquier otra rama del arte o la creación.


Yo puedo hablar por mi caso y el de la gente que tengo alrededor, en el que hay relaciones estables y también hay algo de zorrerío. No sé si más o menos que en un círculo normi, pero sí mucho más responsable, sin tratar a la gente como mercancía, destrozando sus emociones y jugando con relaciones de poder. Algo de esto habrá, pero en mucha menor medida que entre los normis. Yo contra este tipo de zorrerío no tengo ninguna objeción, faltaría más.
 
Última edición:
Como de costumbre entiendes lo que te da la gana porque yo no he dicho eso.

Lo que yo he dicho es que los criterios de lo que encuentra aceptable o no en una pareja los tiene que poner cada uno, pero siendo consecuente. Si una persona se queja de que no encuentra parejas válidas, pero a la vez dice que no acepta a mujeres tatuadas, yo le digo que me parece perfecto pero que tiene que ser consciente de que está dejando de conocer a posibles buenas parejas que llevan tatuajes. Que NO es lo que vosotros hacéis, que es decir que NO existen tías que valgan la pena, porque todas llevan tatuajes. Te parecerá lo mismo pero no lo es: en el primer caso uno entiende que el motivo de su soledad es su exigencia particulsr que es perfectamente razonable, en el segundo cree que ninguna es lo suficientemente buena para él. El matiz es importante.

Yo puedo coincidir en algunos o muchos o pocos de vuestros criterios, por ejemplo no estaría con una mujer que fumara tabaco o que no le gustaran los animales. Pero sé que este criterio hace que no puedo estar con mujeres que sí que serían buenas parejas, y es bueno que sea así porque todos tenemos unos límites, lo único que no serían buenas PARA MÍ. Si empezara con el delirio de que todas las tías que fuman son inservibles para tener pareja es cuando empezaría a descarrilar. Igual a otro le harían el peso, igual a mí me hacen el peso posibles parejas que otro consideraría.

Si no es tu caso porque ya tienes pareja y estás contento con ello, pues yo que me alegro. Pero miedo me da si llegas a quedarte sin, menudo humor.
Como de costumbre te sales por la tangente a ver si cuela...

Para estar con una persona uno tiene que tener muy claro cuáles son los principios básicos de esa futura relación. Y entre estos esta la moral, la ética, la estética, el bagaje cultural, el equilibrio emocional de esa persona... Si resulta que no cumple ninguna de esas cuestiones BÁSICAS porque la moda de hoy en día es ser lo contrario, obviamente el problema está en esas personas. Porque no se está pidiendo nada del otro mundo, se está pidiendo ser una mujer NORMAL, no un mamarracho, ni una puta, ni una drogadicta, ni una loca de los gatos. Que no es una cuestión de tres sí, dos noes. Es un conjunto global. Y por lo tanto se tiene que ver de forma global. Porque si no se ve de forma global y se deja llevar uno por las emociones de "bueno, va pintarrajeada como un tbo y bebe el doble que yo pero en el fondo tiene que ser buena chavala" la hostia es MONUMENTAL.

Yo entiendo que me digan que "contigo no, bicho" por ser un ex esquinjer ex casual juligan neonasi delincuente pega palizas cobardemente (según el mueble del salón aka @Max_Demian ) aunque el resto le parezca bien. Lo que no es entendible es que se tenga que tragar con algo con lo que no vas a ningún sitio "porque no estamos en el s. XIX".

Has puesto el ejemplo de las manzanas y es como si de golpe y porrazo las manzanas llegaran pintadas de azul y partidas por la mitad. Y te las tuvieras que comer porque es lo que hay ahora. Cómetela hombre, que estás cargado de prejuicios. Si no te las comes es porque no quieres, la culpa es tuya. Y no, no me voy a comer las manzanas de esa manera. Si las manzanas son así, no como manzanas.

Como quiera vivir la vida la fulana o el fulano de turno es su problema. Pero no me vas a hacer comulgar con lo que no me gusta. Si yo he dejado de juntarme con gente de mis ideas, conocidos de toda la vida, por drogadictos (mejor dicho, por haber hecho de su vicio su profesión), no voy a tragar con las tonterías de Manolita "por darle una oportunidad". Y como sé el panorama que hay de Manolitas, sé que la persona que quiera establecer un proyecto de pareja normal lo tiene negro. Muy negro.
 
Pues me parece uno de los conceptos filosóficos más infravalorados. Heidegger ya hablaba del uno o das man, pero de momento sólo tenemos este anglicismo para entendernos entre foreros. Tiene matices que se le escapan a conceptos españoles como borregada, masa o populacho. Es lo normal como despectivo, la necesidad urgente de encajar normalizándose uno a sí mismo encajando así con el resto sin estridencias, la inmadurez vital de los niños de cuarenta años, la sincronización del humor, los intereses y los valores a través de los grandes medios de masas.
Coño, pues di masa, populacho, cabestro, borrego... Y nos entendemos todos.
 
A mí esa música me da asco, que conste, pero descartar a una persona que por todo lo demás te parecía la hostia sin darle la oportunidad de explicarse es no ser tan culto ni formado como quieres hacer ver. Son muchísimas las que te dirán que la letra da vergüenza pero que para bailar les pone a tono y eso es lo que más les gusta de la música.

Aquí se estaba hablando de descartar mujeres pq tengan tatuajes!!! Es cuestión personal, para mi los gustos musicales son un indicador de inteligencia. Yo no voy a salir con una tía que sale a bailar salsa o bachata o reggaeton, como no saldría con una tía que todos los findes se va de senderismo o escalada. Una tía que se emociona con Melendi, Bustamante o Camela, por poner tres ejemplos reales, pues a mi me dice que poca cultura tiene. Que me las he follado, pero poco más. Cada uno tiene sus filtros y el mío nunca me ha fallado. Si en su puto perfil linkea spotify y ya pone esos de sus grupos más escuchados pues adios. He tenido novias que escuchan metal, aunque a mi no me guste, o que bailan la movida de los 80, o techno, o drum & bass, y puede gustarme o no, pero no es la borregada de bailo esto pq me pone a tono y guarreo.

Seré yo que soy un exquisito, si en Tinder daba like al 1% de las usuarias, y en pof podía tirarme semanas viendo perfiles y no escribir a ninguna. Eso no quiere decir que me tire el moco de que yo las rechazara, simplemente no me atraen, por muy buenas y guapas que estén tienen que motivarme algo más. Es más, un par de épocas que estuve más disperso y bajé un poco mi listón y filtros, fue cuando peor me fue.
 
Has puesto el ejemplo de las manzanas y es como si de golpe y porrazo las manzanas llegaran pintadas de azul y partidas por la mitad. Y te las tuvieras que comer porque es lo que hay ahora. Cómetela hombre, que estás cargado de prejuicios. Si no te las comes es porque no quieres, la culpa es tuya. Y no, no me voy a comer las manzanas de esa manera. Si las manzanas son así, no como manzanas.

El ejemplo era que tuvieran una mancha o un golpe, si no te quieres comer una manzana porque tiene un golpe me parece perfecto pero entonces no me tuestes conque tienes hambre y que ya no quedan manzanas buenas en el mundo.

Nadie te obliga a comerte comida que no te gusta, pero sé consciente de que hay comida, y muy buena, aunque a ti no te entre tanto por los ojos como las minihamburguesitas de minnie mouse. Eso es todo lo que he dicho, que parecéis críos con vuestras tonterías, o peor aún, Bridget Jones.
 
Última edición:
Para estar con una persona uno tiene que tener muy claro cuáles son los principios básicos de esa futura relación. Y entre estos esta la moral, la ética, la estética, el bagaje cultural, el equilibrio emocional de esa persona... Si resulta que no cumple ninguna de esas cuestiones BÁSICAS porque la moda de hoy en día es ser lo contrario, obviamente el problema está en esas personas. Porque no se está pidiendo nada del otro mundo, se está pidiendo ser una mujer NORMAL, no un mamarracho, ni una puta, ni una drogadicta, ni una loca de los gatos. Que no es una cuestión de tres sí, dos noes. Es un conjunto global. Y por lo tanto se tiene que ver de forma global. Porque si no se ve de forma global y se deja llevar uno por las emociones de "bueno, va pintarrajeada como un tbo y bebe el doble que yo pero en el fondo tiene que ser buena chavala" la hostia es MONUMENTAL.
Exactamente.

Y aun así siempre hay algún riesgo que se corre o siempre hay algo con lo que se traga o algo que uno mira y cruza los dedos pensando "esperemos que ese maletín que hay al fondo no sea una bomba que explote con retardo".

Un proyecto de vida común, unos valores morales análogos, una ética semejante, un bagaje cultural que no tiene por qué ser el mismo pero sí ha de estar a un nivel semejante, un equilibrio emocional y el saber que mañana no va a cambiar de opinión con respecto a lo anterior es lo que hay que pedir. Y una complacencia física, claro, que no vas a ir con una a la que no quieres ni tocar. Con cuarenta años buscar algo así es harto complicado, encontrarlo muy difícil, ponerte a perder el poco tiempo que te queda con pedorras del Tinder y furcias de saldo, garantía de fracaso.

Y eso para un hombre también normal. Si tienes una pedrá en la cabeza, arrastras traumas desde 1983, mides 1'62, pesas cien kilos, vives con momó, te vistes como el payaso de Micolor, hiedes a humanidad o tienes mesa a tu nombre reservada siempre en el Dunkin Donuts, mejor que no esperes encontrar nada.
 
Hay una agencia llamada SamSara en Barcelona que se dedica a buscar pareja a sus clientes.

1.200 pavos la broma.

Básicamente foto, entrevista personal con psicologa, dices como es tu pareja ideal, y te programan una cita con alguien compatible.

Si leéis las reseñas de Google, os daréis cuenta que hay gente encantada que los felicita por haberles presentado a su amor, con el que se casaron y fueron felices bla bla.

Pero te encuentras petardas dando por culo y llorando, llamándoles estafadores, porque tras varias citas no han encontrado nada.

Tias de 40 y tantos feas como un pie que exigen un hombre diez en todos los aspectos. Un macho alfa definitivo.

Y la dueña de la agencia les responde que oye, que es que no había manera, que les presentara los que les presentara eran todo pegas.

En alguna entrevista a algún diario, como empresaria de un negocio de este tipo, la tía señala a muchas mujeres como altamente selectivas y exigentes, por encima de lo que deberían.

En realidad ese es el problema. Cuando no eres consciente ni quieres asumir que no estás para que el Richard Gere te venga a buscar a casa con un Ferrari pidiéndote matrimonio con un anillo de medio millón de dólares.

Y eso ocurre en algunos tios, pero mucho más en las tias.
 
Exactamente.

Y aun así siempre hay algún riesgo que se corre o siempre hay algo con lo que se traga o algo que uno mira y cruza los dedos pensando "esperemos que ese maletín que hay al fondo no sea una bomba que explote con retardo".

Un proyecto de vida común, unos valores morales análogos, una ética semejante, un bagaje cultural que no tiene por qué ser el mismo pero sí ha de estar a un nivel semejante, un equilibrio emocional y el saber que mañana no va a cambiar de opinión con respecto a lo anterior es lo que hay que pedir. Y una complacencia física, claro, que no vas a ir con una a la que no quieres ni tocar. Con cuarenta años buscar algo así es harto complicado, encontrarlo muy difícil, ponerte a perder el poco tiempo que te queda con pedorras del Tinder y furcias de saldo, garantía de fracaso.

Y eso para un hombre también normal. Si tienes una pedrá en la cabeza, arrastras traumas desde 1983, mides 1'62, pesas cien kilos, vives con momó, te vistes como el payaso de Micolor, hiedes a humanidad o tienes mesa a tu nombre reservada siempre en el Dunkin Donuts, mejor que no esperes encontrar nada.
Obvio. No puedes ser un mamarracho y pretender follar con modelos "porque eres buena persona".
 
A mí me pasa al revés, me emparejé joven y estoy contento con ello, hemos construido en nuestra veintena una relación sana y donde nos compenetramos muy bien. A cambio me perdí parte de esa juventud salvaje que los alfas tenéis pero creo que no habría ido mucho conmigo o no habría sabido gestionarla bien.
Supongo que la farsa poliamorosa era para intentar repetir algo que echaba de menos y para salir de aburrimientos.

Viendo cómo pintan las cosas, mejor conservar lo que tengo, cualquiera que sea el precio :lol:
 
A mí me pasa al revés, me emparejé joven y estoy contento con ello, hemos construido en nuestra veintena una relación sana y donde nos compenetramos muy bien. A cambio me perdí parte de esa juventud salvaje que los alfas tenéis pero creo que no habría ido mucho conmigo o no habría sabido gestionarla bien.
Supongo que la farsa poliamorosa era para intentar repetir algo que echaba de menos y para salir de aburrimientos.

Viendo cómo pintan las cosas, mejor conservar lo que tengo, cualquiera que sea el precio :lol:
Esa juventud salvaje es perfectamente prescindible en el caso que indicas de haber encontrado una persona que encaja en la juventud.
 
Última edición:
Arriba Pie