Bagaje de relaciones foril. Mejor edad para encontrar el hamor

Dice sobre la falta de la misma.

Ah, bueno, pues nada.

Me parece cojonudo que no os gusten las mujeres tatuadas, pero entended que os estáis cerrando puertas por un criterio meramente subjetivo vuestro.

A más belleza más opciones y a más opciones más difícil es escoger bien y no caer en tentanciones. Al final las mujeres tienen el placer de tener opciones en todos sus contextos y la responsabilidad de elegir bien.

Claro, porque probar de tener relaciones con otros tíos son "tentaciones" en las que deben evitar caer si quieren seguir la senda de la rectitud y redimirse de su pecado original entregándose a vosotros.

Lo ves como parecéis seminaristas? Para encontrar pareja lo que deberíais hacer es cambiar esa mierda de actitud. Nadie os debe nada. Y dentro de ese oxímoron es cuando puedes coincidir con una persona que libremente decida que quiere compartir tiempo contigo y más adelante pues ya se va viendo y tal y pascual.
 
Además, añado que es mentira. Hasta el último orco de Mórdor tiene una lista de posibilidades prácticamente infinita, que parece que hayáis caído de un guindo.
 
Ah, bueno, pues nada.

Me parece cojonudo que no os gusten las mujeres tatuadas, pero entended que os estáis cerrando puertas por un criterio meramente subjetivo vuestro
Ni las que se ponen piercings, ni esas garras de colores en los dedos , ni mallas llamativas.

Y este perfil es muy "latino" y brasuca, en San Pablo vi muchisimas tias de ese pelo; por no decir que las chonis patrias han adoptado esa estetica.

Catedraticas todas.
 
Última edición:
Ah, bueno, pues nada.

Me parece cojonudo que no os gusten las mujeres tatuadas, pero entended que os estáis cerrando puertas por un criterio meramente subjetivo vuestro.



Claro, porque probar de tener relaciones con otros tíos son "tentaciones" en las que deben evitar caer si quieren seguir la senda de la rectitud y redimirse de su pecado original entregándose a vosotros.

Lo ves como parecéis seminaristas? Para encontrar pareja lo que deberíais hacer es cambiar esa mierda de actitud. Nadie os debe nada. Y dentro de ese oxímoron es cuando puedes coincidir con una persona que libremente decida que quiere compartir tiempo contigo y más adelante pues ya se va viendo y tal y pascual.

Nadie está hablando de que deban nada pero tu como ser humano tienes unos estándares y quieres que la persona que esté contigo sea cercanos a ellos. La promiscuidad por mucho que se venda como empoderamiento femenino no afecta igual a ambos sexos. Yo no quiero una tía virgen porque ya no existe pero tampoco quiero a una tía que se haya encamado con 30 fulanos porque su coño lo vale, que es muy lícito si, pero que no lo quiero.

Y como hoy día se fomenta solo eso, rara es la que no tiene un kilometraje amplio. Una tía que ha estado con muchos tíos no es capaz de crear apego ni vínculo con ningún tío. Va saltando de relación en relación. Añádele luego consignas estúpidas como solo se feliz, no tienes que aguantar nada etc que unido a las múltiples sugerencias que tienen eres carne de venado en cero coma.
 
- FARAÓN, TENGO HAMBRE

- Pues come, hombre, ya es media mañana

- ES QUE NO HAY COMIDA

- Pero qué dices, si esto está lleno de manzanas

1600x900_manzanas.jpg



- Estas manzanas no valen, están PODRIDAS. Son NAUSEABUNDAS, me dan ASCO

- Pero qué dices, tío. Hay buenas manzanas ahí, busca bien. Mira esta, qué jugosa

- Tiene una MANCHA. No me gustan con MANCHAS

- Es una mera apreciación estética, hombre. Ya verás que si la comes, la pulpa del inter

- ME DAN MUCHO ASCO, ESTAS MANZANAS NO VALEN

- Bueno, pues nada.

- TENGO MUCHA HAMBRE
 
¿Dónde se pone uno en modo receptivo para encontrarlas, rei? Porque toda la vida de Dios la pareja ha salido (en la inmensa mayoría bde los casos) de ser compañeros en la Universidad / trabajo o ser presentados por amigos. Las menos de conocerse en la noche. Y ya de forma anecdótica las que se han conocido "en la cola del Mercadona".

Ahora, esa fulana a la que tenían acceso 50 tíos y en determinadas circunstancias, tienen acceso 500 un lunes a las 3 de la tarde. Y eso rompe con cualquier esquema conocido hasta la fecha de las relaciones sociales.

No, no hay que estar receptivo. Es que es muy complicado. Y eso que el barbitas por planta no será. Pero su hora, como él dice, ya se le ha pasado.
Tienes mucha razón en que lo de las apps ha sido el peor invento de la historia para ligar. Se nos ha vendido como lo mejor de lo mejor, pero lo único que ha hecho ha sido ponerte a competir no con el resto del garito o con el resto de la concurrencia, sino con el resto de la ciudad.


Tal y como está el patio feminista, ligar fuera de ámbitos relacionados con el ligoteo yo no lo recomendaría. El mundo de la noche se ha descuidado pq todos están en las apps, yo he visto gente en discotecas mirando el tinder en el lavabo o en una esquina. El terreno es ahora zona super fértil, la gente después de la pandemia tiene muchas ganas de marcha. Otra cosa es que tragues la música de puta mierda que ponen en los garitos, pq a mi me anulan. Pero las tías están muy preceptivas si sabes entrar bien.
Yo estoy seguro de que en directo, hoy día, se liga tanto como ayer. Que no es sustitutivo. Que no va de o en directo o en las apps. Que va de en las apps y en directo.


Sí, las mismas que te puedes encontrar en las apps. Con la diferencia de que la predisposición que tenían en los bares tiempo ha no es ni por asomo la misma que ahora.
La predisposición aparece en cuanto alguien que les gusta les entra.


LAS DE LA CALLE ACABAN SIENDO DE LA MISMA CALAÑA QUE LAS DE LAS APLICACIONES.

Y LO SABÉIS, JODER.

No. Las hay en la calle que no están en las apps.

Y, en cualquier caso, los modos y las maneras son diferentes. Y los criterios y los filtros, y lo que en un sitio te permitirían en otro no lo hacen ni de coña. Y las herramientas que utilizas en un sitio no son las que utilizas en otro. Y la reglas bajo las cuales se juega una partida no son las reglas bajo las que se juega la otra, y eso determina el devenir de la situación.

Estoy convencido de que muchísimas de las tías con las que he estado, incluso muchísimas de las tías con las que he salido e incluso alguna novia seria y formal no me hubiera dado opciones en una app, hubiera pasado de mi culo, o, de no haberlo hecho, la relación se hubiera desarrollado por derroteros completamente distintos. Siendo ella la misma persona, no es lo mismo conocerla por Tinder que en la vida real.

Pero entrarle a una tía en la cola del Mercadona o en cualquier sitio fuera de los "cotos de caza" está mal visto. En fin si a mi me la suda todo ese rollo, no tengo ningún miedo pq huelo los redflags a kilómetros, y no me acerco a una de esas mujeres ni por wifi, pero no es tan guay como antes acercarse a cualquier desconocida en cualquier momento del día.

Yo he visto tías en Tinder que parecían la hostia y luego en sus gustos musicales de spotify eran subnormales profundas, con Bad Bunny, C tangana, Juan Magan, y un montón de chusma que ni sé su nombre. Y parecían esas cultas y formadas de las que te puedes enamorar...
¿Mal visto? No sé, chico. Supongo que si le entras a una tía que esté sentada en un banco como si fueran las cinco de la mañana en una discoteca y todo el mundo fuera con dos copas encima, pues sí. Pero si entablas una conversación medio normal y lo sabes llevar, igual no está tan mal visto. No es que me haya pasado mil veces, pero yo he ligado a veces en el metro o en la calle a partir de una conversación casual. Un poco como cuando estás en el autobús y pasa algo y te habla la vieja de turno y ya te da la turra todo el viaje pero sin que sea una vieja ni que lo consideres turra.



Con cuarenta y pico años es muy muy muy muy difícil dar con alguien que merezca la pena, que no esté baquetada, polifollada, que no sea una follanegros o un desecho de tienta o que no haya ido como la falsa monea. O sin tatuajes, me da igual. El tiempo se agota y las oportunidades no surgen cada día. Por eso hay que descartar todo aquello que no nos vaya a reportar lo que queremos y hay que aprovechar el tiempo lo máximo posible, yendo sólo a por lo que sí es nuestro objetivo, sin perdernos por las ramas y sin hacer caso del picoteo que sólo nos distrae y nos hace malgastar tiempo y fuerzas.
 
Como sigáis así, nuestro héroe se tira por la ventana.
 
Pues va a ser que no. Pero para un tío como he descrito será millones de veces mas fácil que para un betazo o un clase media.
Yo te estoy hablando desde mi experiencia.

En un súper estás tú pidiendo un teléfono o una cita, en un app estás tú y otros 50.

Por supuesto que he ligado mil veces más en el cuerpo a cuerpo que en las app. Y así lo he visto a mi alrededor. Los más folladores que he conocido nunca se hicieron un perfil en ninguna app, porque donde iban conseguían.

En las app (en las que tú has conseguido CERO) lo normal es que quedes con algo que no te gusta y a quien tienes que dorar la píldora de forma enfermiza o aceptar demasiadas cosas solo por follar.

No sé de dónde sacas tus análisis y conclusiones. Bueno, sí lo sé.

Yo si no sé de algo no pontifico. Si veo a alguien que puede hacer lo que yo intento le escucho, observo y aprendo.
 
Joder, si hasta recuerdo un par que me vinieron en el supermercado ellas a mí. Y mira que soy feo como una cabra y voy por la vida en modo autista chalao.

En un app no me ha hablado nadie nunca, en la vida. Todo lo que he conseguido ahí (que no ha sido poco) ha sido con numerosas horas invertidas y extenuante trabajo.
 
Última edición:
Estoy convencido de que muchísimas de las tías con las que he estado, incluso muchísimas de las tías con las que he salido e incluso alguna novia seria y formal no me hubiera dado opciones en una app, hubiera pasado de mi culo, o, de no haberlo hecho, la relación se hubiera desarrollado por derroteros completamente distintos.

Pues a mí me ha pasado lo contrario. Si no llega a ser por las apps, con sus grandezas y miserias, no habría ligado ni el 5% de lo que he ligado. En las apps he tenido muchas más opciones que en la calle, y hoy en día ligar en la calle es una aventura, que ahora cualquier cosa la tildan como acoso.
 
Pues a mí me ha pasado lo contrario. Si no llega a ser por las apps, con sus grandezas y miserias, no habría ligado ni el 5% de lo que he ligado. En las apps he tenido muchas más opciones que en la calle, y hoy en día ligar en la calle es una aventura, que ahora cualquier cosa la tildan como acoso.
ILG lo ha explicado adecuadamente, la diferencia está en lo que tú buscas -que solo es ligar y follar- y lo que busca el otro. Si te acercas a una tía en la cola del super con la cara de guarrete pues es normal el rechazo de primeras.
 
Tener tatuajes no dice absolutamente nada acerca de la inteligencia de una persona o de la capacidad de ser buena pareja. Otra cosa son tus apreciaciones personales y tus manías, que si las tienes y estás a gusto con ellas pues bien por ti, pero no digas que "ya no quedan mujeres que valgan la pena" porque esto es objetivamente absurdo. El problema es tuyo, no de los demás.
Vamos, que dices que no se puede quedar uno con lo primero que pilla y que tiene que encontrarse cómodo. Pero luego le dices a un fulano que "oye, si lleva tatuajes no es motivo para no estar con ella, aunque a ti no te gusten las mujeres con tatuajes". ¿Te das cuenta de lo tontísimo que eres?
 
Yo te estoy hablando desde mi experiencia.

En un súper estás tú pidiendo un teléfono o una cita, en un app estás tú y otros 50.

Por supuesto que he ligado mil veces más en el cuerpo a cuerpo que en las app. Y así lo he visto a mi alrededor. Los más folladores que he conocido nunca se hicieron un perfil en ninguna app, porque donde iban conseguían.

En las app (en las que tú has conseguido CERO) lo normal es que quedes con algo que no te gusta y a quien tienes que dorar la píldora de forma enfermiza o aceptar demasiadas cosas solo por follar.

No sé de dónde sacas tus análisis y conclusiones. Bueno, sí lo sé.

Yo si no sé de algo no pontifico. Si veo a alguien que puede hacer lo que yo intento le escucho, observo y aprendo.

Claro, porque yo no uso apps...creo que ya lo comenté, solo usé una vez una llamada TWOO o algo asi (recomendada por un amigo) y lo unico que conseguí es quedar con una charo de manual que soñaba con su principe azul. Bueno creo que estuve en Badoo, pero me dió tal asco que ni siquiera me atreví a entrarle a alguna.
 
Vamos, que dices que no se puede quedar uno con lo primero que pilla y que tiene que encontrarse cómodo. Pero luego le dices a un fulano que "oye, si lleva tatuajes no es motivo para no estar con ella, aunque a ti no te gusten las mujeres con tatuajes". ¿Te das cuenta de lo tontísimo que eres?

No, lo que estoy diciendo es que ser selectivo está muy bien si te permite centrarte sólo en lo que interesa pero que ya no está tan bien si te aleja repetidamente de buenas oportunidades por obstinaciones de niño pequeño.

Digo que creéis erróneamente que nadie está a la altura por criterios que no dicen absolutamente nada sobre la capacidad de alguien por construir relaciones sólidas, y que no queréis asumir que es una manía exclusivamente vuestra. Si uno está solo porque asume que en las condiciones actuales no está interesado en nada, pues mira. Pero si es incapaz de asumirlo y traslada la carga de responsabilidad en absolutamente todo el sexo contrario, no sólo porque no le valga ninguna sino porque cree que todas son basura y que es culpa de ellas, de la sociedad, del mundo, del NWO, es cuando surgen los problemas, las idas de olla y los tiroteos en centros comerciales.

Ah, y te puedes ir a insultar a tu puta madre, gilipollas impresentable, que se te está intentando echar una mano de buena fe. Normal que no encuentres pareja, eres un puto vinagres.
 
Última edición:
Si trabajas desde casa o de forma autónoma, con una cantidad de tiempo muy limitada, es normal recurrir a una app, donde optimizas el tiempo fácilmente.
Es un engaño lo de que las apps optimizan el tiempo del ligue. Una mentira colosal en la que todos hemos caído. Pero hay que contar el tiempo que tardas en crearte un perfil, refinarlo, buscar en la basura de los perfiles femeninos, encontrar uno que te guste, conseguir que te conteste, entablar una conversación, que la conversación no se esfume, pasar a una forma de contacto más personal, que confíe en ti para quedar, quedar y que no haya decepciones por ningún lado y finalmente follar. Y luego multiplicar este tiempo o gran parte de él por todas las veces que la cosa se malogra en algún paso y te toca empezar de cero.

Lo digo como alguien que ha ligado muchísimo más por internet que a bocajarro, no hay color, en persona es todo muchísimo más eficiente.

Aunque reconozco que mi comparación no es del todo precisa porque en la vida real, en mi experiencia, la mejor forma de ligar no es ir a ligar, sino hacer tu vida y aprovechar las oportunidades que surjan. La comparación con las discotecas es la más acertada, las apps son iguales, sitios asquerosos llenos de tías con sobreoferta y más kilometraje que una C15, tíos desesperados que ni locos estarían ahí si no fuera porque creen que esa noche sí.


Pero entrarle a una tía en la cola del Mercadona o en cualquier sitio fuera de los "cotos de caza" está mal visto. En fin si a mi me la suda todo ese rollo, no tengo ningún miedo pq huelo los redflags a kilómetros, y no me acerco a una de esas mujeres ni por wifi, pero no es tan guay como antes acercarse a cualquier desconocida en cualquier momento del día.
Acercarte a una desconocida en frío y que salga bien siempre ha sido deporte de riesgo, hoy en día no sólo para tu ego sino para tu seguridad, pero mal visto ha estado siempre. Excepto, claro está, que mojes bragas con tu presencia y carisma, entonces no es acoso, es galantería.

Yo he visto tías en Tinder que parecían la hostia y luego en sus gustos musicales de spotify eran subnormales profundas, con Bad Bunny, C tangana, Juan Magan, y un montón de chusma que ni sé su nombre. Y parecían esas cultas y formadas de las que te puedes enamorar...
A mí esa música me da asco, que conste, pero descartar a una persona que por todo lo demás te parecía la hostia sin darle la oportunidad de explicarse es no ser tan culto ni formado como quieres hacer ver. Son muchísimas las que te dirán que la letra da vergüenza pero que para bailar les pone a tono y eso es lo que más les gusta de la música.

La pareja con la que mejor te va a ir no es la que tenga todos sus gustos afines a los tuyos, sino la que a pesar de tener algunos totalmente opuestos, sea capaz no ya de tolerarte sino de alentar que siguas cultivando esos gustos de mierda que todos creemos superiores al resto.
 
No hay buenas mujeres. Ese es el problema. No las hay.
Y si hay alguna, resulta que es una mordoriana infollable.

Por eso estoy como estoy. Yo, para estar con una pajarraca, no estoy.

Las hay, pero están casadas, con desechos genéticos y sin divorcio en el horizonte.

Sobre el hilo:

1653558902544.png


Pone 30, imagina con mas de 40.
 
Ves, eso es un ejemplo.

Respecto a lo demás no voy a entrar, pero que una tía esté tatuada en tu caso ya echa para atrás a muchísimas mujeres cuando en realidad el hecho de que lleve tatuajes actualmente no dice demasiado acerca de una persona, es un mero complemento estético. No hablo de las que se tatúan hasta las pestañas, digo que la que más o la que menos hoy en día lleva alguna clase de tatuaje y en tu caso eso ya hace que las mires con suspicacia cuando en realidad podrían ser potencialmente buenas parejas.

Lo del cánnabis lo puedo entender más, aunque si vamos al meollo del asunto en realidad tampoco es tan importante. Y así podríamos seguir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me lol.
 
Otro melón a abrir es que quizá necesite ayuda más profesional. Él mismo ha dicho repetidamente que bien no se encuentra.

Últimamente estoy muy pesimista.
El tema del accidente, que sin comerlo ni beberlo, me reventaron y pudo ser bastante serio, me ha dejado un amargor por dentro que no consigo superar y se está extendiendo a otras parcelas de mi existir.

Me voy a Italia el lunes y no tengo ni ganas ni hostias.

Llevo una vida desordenada de cojones con unos altibajos emocionales que dan miedo.

Una buena chavala me quitaría las tonterías y encauzaría mi vida hacia algo más estable y ordenado.
Pero no se arrima ni una buena.

La bióloga era buena opción pero al viajar con ella nos dimos cuenta que no éramos compatibles.

Ooootra vez a empezar.
 
Una buena chavala me quitaría las tonterías y encauzaría mi vida hacia algo más estable y ordenado.
Pero no se arrima ni una buena..

Mal.

No es responsabilidad de una pareja "quitarte las tonterías", encauzar tu vida ni mucho menos hacerte feliz, ya de entrada las cargas con una mochila que es exclusivamente tuya. Necesitas ayuda, pídela y deja de hacer el mongol. Hasta que no estés fino lo de encontrar pareja no sólo es difícil, es que es secundario.
 
No, lo que estoy diciendo es que ser selectivo está muy bien si te permite centrarte sólo en lo que interesa pero que ya no está tan bien si te aleja repetidamente de buenas oportunidades por obstinaciones de niño pequeño.

Digo que creéis erróneamente que nadie está a la altura por criterios que no dicen absolutamente nada sobre la capacidad de alguien por construir relaciones sólidas, y que no queréis asumir que es una manía exclusivamente vuestra. Si uno está solo porque asume que en las condiciones actuales no está interesado en nada, pues mira. Pero si es incapaz de asumirlo y traslada la carga de responsabilidad en absolutamente todo el sexo contrario, porque no le vale NINGUNA, es cuando surgen los problemas, las idas de olla y los tiroteos en centros comerciales.

Ah, y te puedes ir a insultar a tu puta madre, gilipollas impresentable, que se te está intentando echar una mano de buena fe. Normal que no encuentres pareja, eres un puto vinagres.
Lo que estás diciendo es que el personal se tiene que centrar en lo que a TI te parezca bien, no a los demás. Y vas a ser tú el que establece los patrones de lo que es aconsejable tener en tu vida y no cada uno. Que si no te gustan las que se han follado a media ciudad pues macho, es que lo quieres todo; que si no te gustan las drogadictas, pues joder que no vivimos en el s. XIX; que si no te va que sea bisexual, joder es que eres poco menos que seminarista...

Y no, la carga de responsabilidad no se traslada a nadie. Se busca una mujer para estar con ella. Y se busca con unas características afines a ti. Ahora si eres tan sumamente subnormal de decir:
El asunto como dice ilg es que si lo que quieres es una pareja de calidad debes estar dispuesto a hacer algunas concesiones, y la primera es aceptar que vas a pasar muuuucho tiempo solo hasta que la encuentres y a vivir cómodo de acuerdo con ello, no irte con la primera petarda que aparezca por temor a la soledad. Sólo si estás cómodo solo puedes valorar en la justa medida cuándo alguien te aporta más, si no empiezas por ahí es complicado.
Y a renglón seguido "ej que lo queréis todo", pues eres lo que demuestras post tras post: un absoluto subnormal que encima va dando lecciones morales.

Pero oye, no querer a una borracha politatuada, con doscientos fulanos en la recámara, que lo mismo le da a la carne que al pescado, es no saber aprovechar las oportunidades. ¡¡Ele mi niño!!

P.d. Mi pareja ya la encontré, no tienes que venir a contarme soplapolleces.
 
Última edición:
Últimamente estoy muy pesimista.
El tema del accidente, que sin comerlo ni beberlo, me reventaron y pudo ser bastante serio, me ha dejado un amargor por dentro que no consigo superar y se está extendiendo a otras parcelas de mi existir.

Me voy a Italia el lunes y no tengo ni ganas ni hostias.

Llevo una vida desordenada de cojones con unos altibajos emocionales que dan miedo.

Una buena chavala me quitaría las tonterías y encauzaría mi vida hacia algo más estable y ordenado.
Pero no se arrima ni una buena.

La bióloga era buena opción pero al viajar con ella nos dimos cuenta que no éramos compatibles.

Ooootra vez a empezar.
Haz caso a lo que dije @Faraón Hijodeputh IV, necesitas otra cosa que posiblemente sea Escitalopram o similar, lo tendrá que decidir el facultativo que te atienda. El problema no es el accidente, la solución no es una chavala. Arregla ese problema y la claridad te permitirá resolver lo demás.
 
Arriba Pie