Bagaje de relaciones foril. Mejor edad para encontrar el hamor

Siempre me he sentido superior a la gente que se reproduce como insectos. Los veo como eso, insectos de 2 patas.
robert-palmer-simply.gif
 
En occidente, pocas, muy pocas.

Esto no es una Reductio ad Ferris de manual? Hace 50 años todo era mejor y con cualquier moza del pueblo podías emparejarte y tener críos y dejar la puerta abierta y tal.

Yo puedo aceptar que encontrar pareja sea más complicado ahora que hace 50 años, pero entran muchos factores que hace 50 años no existían, un mundo que es mucho menos estable, más fugaz y permeable, y vosotros os empecináis en reducirlo todo a que ahora las mujeres son una mierda. Que es exactamente lo que dicen ellas de nosotros.
 
En occidente, pocas, muy pocas.
Con una le sobra a nuestro amigo.

Aunque soy uno de los que le recomendó aventurarse en otros lugares menos influidos por promesas que sólo retrasan el inevitable reloj biológico, eso de que en sitios como España hay pocas es relativo. Creo que el problema está en una búsqueda indiscriminada, en ir a las discotecas o su variante moderna, una aplicación de móvil, a buscar una aguja en un pajar.

Es como si yo busco trabajo en una empresa líder, que pague bien y ofrezca seguridad, además de innovación y progresión laboral, pero me paso el día en infojobs sin siquiera filtrar por industria. La culpa no es del empedrado, es de no saber ni adónde vamos.
 
Esto no es una Reductio ad Ferris de manual? Hace 50 años todo era mejor y con cualquier moza del pueblo podías emparejarte y tener críos y dejar la puerta abierta y tal.
No, esta es una afirmación de una persona que ha viajado por cuatro continentes y lleva dos décadas en contacto con diferentes culturas.

Y no es ningún simplismo; de hecho es tan complejo que hay un discurso creado e interesados en occidente para que las mujeres y hombres renuncien a la familia por otros objetivos vitales.
 
Última edición:
Me extraña que @Vinchen Cushing o @Sheik Yerbouti no lo hayan propuesto ya, pero la solución evidente es hacerse maricón.

Es más difícil encontrar una pareja con la que compartir el camino vital a los cuarenta que a los veintimuchos, por lo que se ha dicho ya. En la cuarentena ya se está de vuelta de todo, queda menos vida y menos experiencias que compartir, la biología se resiente para la paternidad, etc. Lo que sucede es que el modelo social "wonderbox" que tenemos hace que a los veintimuchos se valore más el "tener experiencias": cambiar de parejas, viajar, fiesta. Con lo que se crea un desequilibrio vital que no es nada saludable socialmente.

A la vez, ahí tenemos a las minorías y la emigración que vienen con un modelo relacional que es una mierda en general, pero que es más eficiente en el sentido que dice @pastorfe.

Yo vengo a decir que a los 40 y pocos que tiene @THORNDIKE, aunque sea complicado, sí es posible, teniendo las buenas cualidades que él tiene, encontrar a una mujer de 30 a 32 que sea válida y que le salve del vacío existencial que teme. Yo veo chicas así en mi trabajo, pocas, pero alguna hay, sin pájaros en la cabeza, responsables, nobles y leales. Y varias atractivas y guapas, sin ser bellezones de portada, pero sí chicas que Trundike podría llevar de la mano sin ponerse una bolsa en la cabeza.

Ya se lo dije hace tiempo, busque entre los edificios de la Junta o así que tenga cerca. En la pausa del café esa de hora y media que hagan. Escanee e himvestigue. Tiene que pescar entre las que aprecien lo que usted puede ofrecer: seguridad, protección. Hay mujeres así, con un punto de timidez, o cordura, fruto muchas veces de algún episodio que las moldeó así en el pasado y las hizo caerse del burro lorealista.

Otra cosa es tener 40 y nada que ofrecer, entonces es mejor meterse en alguna secta tipo Edelweiss o así, al menos se hace ejercicio y quizás se toque alguna teta.
 
Última edición:
El problema de nuestro amijo es que es un picaflores y como le ha ido tan bien en cantidad/calidad, pues se ha acomodado y de ahi no le sacan ni con agua hirviendo. A mi no me la da con queso.

Si quisiera podría tener a puñados chicas como las que el dice, de treinta y pocos ya con el ciclo vital aporreando la puerta, vamos con ganas de ser madre. Peroooo...eso implicaría quitarse el Tinder o las apps de folleteo, y ver como se acerca el finde y empieza a echar fuego.

En mi (humilde?) opinión, no tiene excusa.
 
Última edición:
Lo último que dice Ferris puede ser cierto, en las apps de citas como no desconectes rápido entras en una espiral de conocer tías de la que no puedes salir. Al final ninguna te viene bien para algo más pq siempre hay otra que "y si".... En esos sitios se llevan las microrrelaciones, dos años de relación condensados en dos semanas. Y a las tías les pasa mucho más. Para el superávit de hombres que hay, he visto muchas más mujeres fijas en estos sitios en 5 años que tíos. Mi consejo, si buscas pareja, es entrar sacar un par de contactos y desactivar o borrar el perfil, si duran dos días, semanas, meses o años y no da para más pues te haces otro.
 
Esto no es una Reductio ad Ferris de manual? Hace 50 años todo era mejor y con cualquier moza del pueblo podías emparejarte y tener críos y dejar la puerta abierta y tal.

Yo puedo aceptar que encontrar pareja sea más complicado ahora que hace 50 años, pero entran muchos factores que hace 50 años no existían, un mundo que es mucho menos estable, más fugaz y permeable, y vosotros os empecináis en reducirlo todo a que ahora las mujeres son una mierda. Que es exactamente lo que dicen ellas de nosotros.

Hace 50 años una mujer no tenía a golpe de un click encontrar a 50-100 tíos a la redonda dispuestos a dorarle la pildora.

Os empeñais en apartar la vista a realidades que estan ahí.
 
Vaya mierda lo que vendían y la cola que había siempre. Mejor aguantar dos horas más e ir a almorzar a un sitio como Dios manda. Por cierto hoy lo he hecho en el Bar Mestalla, Cacau D'Or desde hace 4 o 5 años. Le doy un 7 pelao.

¿LLevarías a una envra a ese sitio? Es para un amijo.
 
Última edición:
Que no te valga absolutamente NINGUNA persona del sexo contrario no crees que dice más de ti que no de ellas y que es justamente una de las actitudes que precisamente criticáis en ellas?

Claro que dice de mi, entre otras cosas tengo una desconexión gorda con el mundo femenino y el distanciamiento cada vez es mayor.
 
Espera, que ahora nos está diciendo @iskariote que para ligar no hay que recurrir a apps :lol:

Cuéntanos, @iskariote : ¿dónde hay que buscar las damiselas? Porque hoy en día TODO ESTÁ ENFOCADO A LAS APPS. Soy todo oídos...
 
Espera, que ahora nos está diciendo @iskariote que para ligar no hay que recurrir a apps :lol:

Cuéntanos, @iskariote : ¿dónde hay que buscar las damiselas? Porque hoy en día TODO ESTÁ ENFOCADO A LAS APPS. Soy todo oídos...

Con planta y un poco de labia puedes ligar hasta en la cola del Mercadona.

Si te falla alguna de las 2, pues a tirar de apps, chats, etc.
 
No hay buenas mujeres. Ese es el problema. No las hay.
Y si hay alguna, resulta que es una mordoriana infollable.

Por eso estoy como estoy. Yo, para estar con una pajarraca, no estoy.
 
Última edición:
Es más fácil ligar en la cola del Mercadona que en un app.

Pues va a ser que no. Pero para un tío como he descrito será millones de veces mas fácil que para un betazo o un clase media.
 
No hay buenas mujeres. Ese es el problema. No las hay.
Y si hay alguna, resulta que es una mordoriana infollable.

Por eso estoy como estoy. Yo, para estar con una pajarraca, no estoy.

Te autoconvences para justificar tu soledad. Las hay, el asunto es que para estar receptivo a encontrarlas deberías hacer o dejar de hacer cosas y no estás dispuesto.
 
Con planta y un poco de labia puedes ligar hasta en la cola del Mercadona.

Si te falla alguna de las 2, pues a tirar de apps, chats, etc.
Eso lo dices desde tu experiencia, ¿verdad? :lol:
Una cosa es que que puedas ligar hasta en un entierro y otra que el mercado haya derivado casi exclusivamente a las apps. Si el mundo de la noche está muerto es por el cambio BRUTAL que han dado las relaciones sociales gracias a las apps.

Sigo esperando que alguien mencione los escondrijos secretos en los que se ocultan virginales doncellas y futuras amantísimas esposas. Que parece que no está tan claro...
 
No hay buenas mujeres. Ese es el problema. No las hay.
Y si hay alguna, resulta que es una mordoriana infollable.

Hay que rebuscar mucho en la basura para encontrarlas, si merece la pena con el pestufo que suelta y las náuseas que da el rebuscar, ya es cosa de cada uno. Pero para eso hay que tener muy muy claro el tipo de mujer que buscas.
 
Eso lo dices desde tu experiencia, ¿verdad? :lol:
Una cosa es que que puedas ligar hasta en un entierro y otra que el mercado haya derivado casi exclusivamente a las apps. Si el mundo de la noche está muerto es por el cambio BRUTAL que han dado las relaciones sociales gracias a las apps.

Sigo esperando que alguien mencione los escondrijos secretos en los que se ocultan virginales doncellas y futuras amantísimas esposas. Que parece que no está tan claro...

De lo de virginales vete olvidando y más con tu edad, pero tías que valgan la pena hay y en cualquier sitio, no es que formen una logia secreta y se oculten durante el día.

En tu caso es más complicado porque tienes unos requisitos morales brutales que ya de entrada te hacen rechazar a muchas y son cosas que en realidad no tienen mucho que ver con la calidad humana o la capacidad de crear una relación significativa.
 
Eso lo dices desde tu experiencia, ¿verdad? :lol:
Una cosa es que que puedas ligar hasta en un entierro y otra que el mercado haya derivado casi exclusivamente a las apps. Si el mundo de la noche está muerto es por el cambio BRUTAL que han dado las relaciones sociales gracias a las apps.

Sigo esperando que alguien mencione los escondrijos secretos en los que se ocultan virginales doncellas y futuras amantísimas esposas. Que parece que no está tan claro...
¿No hay ya gente, y chicas, en los bares? ¿Los conocidos y los amigos no tienen amigas y conocidas? ¿Han echado a las mujeres de la calle? ¿Ya no venden cloroformo y cuerdas?
 
No hay buenas mujeres. Ese es el problema. No las hay.
Y si hay alguna, resulta que es una mordoriana infollable.

Por eso estoy como estoy. Yo, para estar con una pajarraca, no estoy.
Sí, sí que las hay. Lo que tratan de explicarte, y corroboro por experiencia propia, es que Tinder no es la realidad, que no están ahí todas las mujeres y que la mayoría no son así.

Las apps de ligue son adictivas, están diseñadas para tenerte enganchado como cualquier red social, y te convierten en imbécil en cuanto excedes su uso más del tiempo recomendable.

Haz lo que te han dicho por ahí, coge 2 o 3 perfiles, los más mejores, pero los mejores de verdad. Y date de baja una buena temporada.
 
Arriba Pie