Bagaje de relaciones foril. Mejor edad para encontrar el hamor

Estoy de acuerdo con este análisis de la realidad y a la vez cierras con que la soledad también es una mierda, ¿cuál es el camino menos mierder entonces, aparte de la heroína o el suicidio?
Asumir que tienes que meter el pito en cubos de semen y que no cometas la estupidez de intentar apagar tu soledad tirándote de cabeza a una caldera de lava hirviendo (aka fulana desesperada). Es que no hay más, lamentablemente.
 
Entonces, ¿cambiamos el 3x3 por un Solteros exitosos VS Triunfadores casados?
 
Encima hablando de hijos, intentando empujarlo a las simas más profundas del abismo. Vosotros tentad a la suerte, pero que sepáis que dios no siempre da estas oportunidades:

EB1632DF-8A91-4D57-BEC1-051F4D8E48C7.jpeg
 
Encima hablando de hijos, intentando empujarlo a las simas más profundas del abismo. Vosotros tentad a la suerte, pero que sepáis que dios no siempre da estas oportunidades:

Ver el archivos adjunto 112108

Una persona que tenga o haya tenido hijos JAMAS pondría una foto así.

Hay cosas que solo se comprenden cuando eres padre, los demas sois morralla borreguera que se ha tragado el cuento de Peter Pan.

Vuestros genes se perderán para siempre. Habéis fracasado estrepitosamente como individuos. Cualquier moro, negro o pancho con 7 hijos es mejor que vosotros.

P.D: @Faraón Hijodeputh IV , como va el culo de su señora? Es para un amigo.
 
Simplemente me parece curioso que vendas la excelencia de lo ideal de tener una vida compartida con la pareja adecuada (con lo que puedo estar más o menos de acuerdo) cuando tú mismo no la has encontrado.
Se puede vender eso perfectamente sin haberlo encontrado tú mismo. También se puede decir que lo cojonudo es un piso en una buena zona sin haber sido capaz de comprarse uno. No sé qué te parece curioso, la verdad.
 
Se puede vender eso perfectamente sin haberlo encontrado tú mismo. También se puede decir que lo cojonudo es un piso en una buena zona sin haber sido capaz de comprarse uno. No sé qué te parece curioso, la verdad.

En este tipo de asuntos la gente se suele aferrar a cómo le ha ido en la feria para autoconvencerse de que han "escogido" el camino adecuado, me hubiera parecido un ejercicio de honestidad significativo, lo cual ahora es completamente irrelevante y queda eclipsado ante la revelación de que ensaladas tiene pareja. La vida puede ser maravillosa.
 
En este tipo de asuntos la gente se suele aferrar a cómo le ha ido en la feria para autoconvencerse de que han "escogido" el camino adecuado, me hubiera parecido un ejercicio de honestidad significativo, lo cual ahora es completamente irrelevante y queda eclipsado ante la revelación de que ensaladas tiene pareja. La vida puede ser maravillosa.
No sabemos si tiene o no tiene pareja, y lo que importa no es si la tiene o no, sino si lo que dice tiene razón, tenga o no correlato con su vida.

Yo desde luego no comparto su opinión de que no hay solución y de que está todo perdido. Yo, personalmente, creo que encontrar pareja a los cuarenta y pico años es una labor dificilísima, mucho más que a los veinte o a los treinta, y más aún según como está el mundo y cómo funciona la cosa, algo que no podíamos prever en el pasado. Pero dificilísimo no quiere decir imposible. Quiere decir dificilísimo para un cuarentón normal, con un físico normal y una posición laboral y económica normal y una cabeza sobre los hombros sin muchas pedradas dadas. El que no tenga físico, posición económica o laboral o tenga una buena pedrada en la cabeza... ese puede ir cerrando sesión que se va a comer los mocos sin pelar o asumir que le queda por delante eso, cubos de semen, escoria humana y miseria moral. Pero para un tipo que tenga todo eso aun le es posible apurar y encontrar alguna diez años menor que no sea ni una carruselera ni una follanegros ni una drogadicta ni una perra. Se las va a ver putas, sí, pero PUEDE ser si le acompaña un poco la suerte, si se mueve en los entornos apropiados y si aprovecha el tiempo y no lo pierde con pedorras que antes de quedar con ellas ya sabes que no van a ir a ningún lado.

Porque esa es otra, que eso de que "entre que aparece y no aparece pues me voy con esta" es un error. Lo mejor es no irte y seguir buscando, porque el tiempo es limitado y la munición también, y gastar uno de los dos en otra cosa que no sea lo que se quiere es malgastarlo. Que a lo mejor también le ha pasado a mucha gente esto, que han dicho "ban, mientras tanto me voy con esta y con la otra y ya aparecerá y a lo mejor se han plantado en los cuarenta sin nada porque han perdido el tiempo con pedorras.
 
Yo tengo el recuerdo imborrable del subnormal que tuvo su primer hijo con una amiga petarda de mi ex. Con motivo de su medio siglo lo estuvo anunciando en Facebook como el mejor regalo de su vida, esperar su primer retoño. Con 50 añazos que tenía el colega.

Imagino que un tipo como él que no ha hecho deporte en su puta vida tratando de enseñar a la criatura a montar en bici, agachado, una mano al sillín y otra al gayato.
50 tengo yo y mis hijas no llegan ni a los diez años.
Te reviento...y juego al minecraft.
 
Última edición:
Una persona que tenga o haya tenido hijos JAMAS pondría una foto así.

Bueno, eso díselo a mi hijo

1653492088904.jpeg


1653492110980.jpeg


1653492128281.jpeg

Hay cosas que solo se comprenden cuando eres padre, los demas sois morralla borreguera que se ha tragado el cuento de Peter Pan.

Ese sí es un buen cuento: “Hay cosas que solo comprendes cuando eres padre”. Sí, que es preferible el suicido a esperar por la muerte plácidamente.

No piquéis en esa mierda, muchachos, se trata de una gilipollez apolillada.

Vuestros genes se perderán para siempre. Habéis fracasado estrepitosamente como individuos. Cualquier moro, negro o pancho con 7 hijos es mejor que vosotros.

P.D: @Faraón Hijodeputh IV , como va el culo de su señora? Es para un amigo.

Enhorabuena por ser otro simple portador de estafeta. Eres simplemente otro tubo genético.

Tú gran triunfo como individuo no es más que ser otro portador de genes, otro corredor de relevos portando una estafeta que recibe la siguiente generación para, a su vez, entregársela a la siguiente.

En cada entrega de estafeta metemos pequeñas variaciones (mutaciones), pero transferimos características constantes, permanentes. Recibimos la estafeta para entregarla, un poco después, a nuestro relevo. Todas nuestras acciones (crecer, alimentarnos, trabajar, mantenernos, aparearnos, reproducirnos, etc.) no son –por más que las idealicemos- otra cosa que cargar cromosomas.

En el caso de pastorfe encima lleva carga extra.
 
Una persona que tenga o haya tenido hijos JAMAS pondría una foto así.

Hay cosas que solo se comprenden cuando eres padre, los demas sois morralla borreguera que se ha tragado el cuento de Peter Pan.

Vuestros genes se perderán para siempre. Habéis fracasado estrepitosamente como individuos. Cualquier moro, negro o pancho con 7 hijos es mejor que vosotros.

P.D: @Faraón Hijodeputh IV , como va el culo de su señora? Es para un amigo.

Siempre me he sentido superior a la gente que se reproduce como insectos. Los veo como eso, insectos de 2 patas.
 
Una persona que tenga o haya tenido hijos JAMAS pondría una foto así.

Hay cosas que solo se comprenden cuando eres padre, los demas sois morralla borreguera que se ha tragado el cuento de Peter Pan.

Vuestros genes se perderán para siempre. Habéis fracasado estrepitosamente como individuos. Cualquier moro, negro o pancho con 7 hijos es mejor que vosotros.

P.D: @Faraón Hijodeputh IV , como va el culo de su señora? Es para un amigo.

Muy en desacuerdo conque la valua de un invididuo se base en si se ha reproducido o no y en el éxito de su descendencia en la sociedad futura, pero aunque así fuera, eso carece absolutamente de relevancia porque el cometido de la vida de alguien no debería ser tener el mayor "valor" posible.

Respecto a lo último, bien, muy bien.
 
Desde luego este foro es la puta polla... El amigo @THORNDIKE tiene MÁS DE 40 TACOS (enfilando para los 50) SIN BAGAJE SENTIMENTAL DE CALADO (no está separado, ni divorciado, ni viudo), lo que quiere decir que el tema de las relaciones no lo ha gestionado bien EN SU PUTA VIDA. Y cuando eso ocurre resulta que SE TE PASA EL PUTO ARROZ.

Por lo tanto, a lo que puede aspirar es a lo que encuentra. Y puede hacer palmas con las orejas por pillar fin de semana sí, fin de semana también, porque a esa edad lo único que le queda es acercarse pasito a pasito al ABISMO ABSOLUTO. Con percha, sin percha, con armario empotrado o hecho a medida.

Y aquí los figuras hablando que si calados, que otros campos, que las piezas a tiro... ¡¡Ay, señor!!
Yo tengo 46 y con problemas por doquier así que tener una relación es el MENOR DE MIS PROBLEMAS. No sé lo que le pasará a tu @THORNDIKE y ni me importa. Pero sí he tenido relaciones serias, de hecho tengo un hijo con una relación pasada, pero lo veo, más bien poco, por no decir nada. Mientras le pase la manutención la madre le suda el coño el resto. Que es lo único que quieren, pasta.
 
Yo tengo 46 y con problemas por doquier así que tener una relación es el MENOR DE MIS PROBLEMAS. No sé lo que le pasará a tu @THORNDIKE y ni me importa. Pero sí he tenido relaciones serias, de hecho tengo un hijo con una relación pasada, pero lo veo, más bien poco, por no decir nada. Mientras le pase la manutención la madre le suda el coño el resto. Que es lo único que quieren, pasta.

Hombre, igual el hecho de que seas un alcohólico violento con ataques de ira y tendencias autodestructivas ayuda en el hecho de que lo veas poco.
 
Bueno, eso díselo a mi hijo




Ese sí es un buen cuento: “Hay cosas que solo comprendes cuando eres padre”. Sí, que es preferible el suicido a esperar por la muerte plácidamente.

No piquéis en esa mierda, muchachos, se trata de una gilipollez apolillada.



Enhorabuena por ser otro simple portador de estafeta. Eres simplemente otro tubo genético.

Tú gran triunfo como individuo no es más que ser otro portador de genes, otro corredor de relevos portando una estafeta que recibe la siguiente generación para, a su vez, entregársela a la siguiente.

En cada entrega de estafeta metemos pequeñas variaciones (mutaciones), pero transferimos características constantes, permanentes. Recibimos la estafeta para entregarla, un poco después, a nuestro relevo. Todas nuestras acciones (crecer, alimentarnos, trabajar, mantenernos, aparearnos, reproducirnos, etc.) no son –por más que las idealicemos- otra cosa que cargar cromosomas.

En el caso de pastorfe encima lleva carga extra.
¿Cómo saber si realmente es tu hijo?
 
Arriba Pie