Bagaje de relaciones foril. Mejor edad para encontrar el hamor

Como si no tuviera bastante con cruzarme con liachu y su miniyo ( cada vez menos mini)para que esté chinverguenza lleve al neno a Churruca.
 
Una persona que tenga o haya tenido hijos JAMAS pondría una foto así.

Hay cosas que solo se comprenden cuando eres padre, los demas sois morralla borreguera que se ha tragado el cuento de Peter Pan.

Vuestros genes se perderán para siempre. Habéis fracasado estrepitosamente como individuos. Cualquier moro, negro o pancho con 7 hijos es mejor que vosotros.

P.D: @Faraón Hijodeputh IV , como va el culo de su señora? Es para un amigo.
No sé qué puede tener mi ADN de especial para que merezca seguir en el planeta. Al contrario, es bastante defectuoso, casi mejor que se extinga.

No te lo tomes a mal pero tiene un punto pedante y ridículo eso de pretender que los genes propios perduren. Pretender que perdure algo que está en constante movimiento, porque cada generación es el resultado de un creampie y la mezcla de materia genético consiguiente. Aunque te hayas reproducido, en mil años no quedará apenas nada de ti, si se puede hablar en esos términos, una gota en un lago. Y tu recuerdo morirá mucho antes, con tus nietos o bisnietos a lo sumo.

Para qué, por qué. Qué coño tenemos de especial tú, yo o el de más allá, seres insignificantes en la historia de la humanidad y del universo, que vayamos a transmitir por esa vía. ¿Que disfrutas la paternidad y en tu caso concreto estás convencido de haber tomado la decisión correcta? Pues molt bé, nada que objetar. Lo demás, pajas mentales, estimado.
 
Última edición:
Como si no tuviera bastante con cruzarme con liachu y su miniyo ( cada vez menos mini)para que esté chinverguenza lleve al neno a Churruca.

La foto de Churruca tendrá más de 3 años. Ahora ya ni salgo. Tanto citar a Fonollosa para no hacerle caso…

Tener hijos es cosa de mediocres,
ineptos sensualmente, analfabetos
sexuales o de gente irresponsable.

O es un pobre y mezquino agarradero
para dejar constancia de su paso
por el tiempo de la vida. A través de otros.
La adopción de este medio deshonesto
delata su estulticia y su ignorancia.

Pues un vidrio no puede ser el sol
por sólo reflejarlo algún momento.

El hijo de verdad que dignifica
nuestro paso en la vida por el tiempo,
es la obra personal, la de cada uno,
sin vientre, ni pulmones, ni miradas
de odio a quien le ha traído a la existencia.

Es la obra de la mente que se yergue
desafiando políticas y edades.
Y uno perdura en ella por los siglos.
 
Última edición:
Hablamos del amor y no de la paternidad, que hay otro hilo para ello.

Cierto es que si tienes la suerte de tener una troupe chingona que sea algo mejor que subnormal y de vez en cuando te den alguna prueba de aprecio suele ser suficiente para copar la necesidad de cariño y blao.

Con lo cual, cubierta esa parcela la necesidad es menor, la exigencia que puedes poner en una futura pareja puede pasar de largo el 6 en la EF y el 7,7 en la EFG.
 
Viendo los tags, detecto una dicotomía éxito - fracaso que parece impregnar el asunto.

Soy el último indicado para dar consejos. He tenidos dos relaciones serias y ambas se acabaron, pero sí que recuerdo lo que pensaba y sentía en muchas ocasiones tanto en un bando como en otro.

Y es que en el fondo los seres humanos solo queremos lo que no tenemos. Estamos solteros y nos queremos emparejar, estamos con pareja y echamos de menos la libertad de la soltería, tenemos hijos y envidiamos a los que aparentemente tienen el control de su vida, no los tenemos y notamos un vacío.

No entiendo lo del éxito y el fracaso en este aspecto. Yo soy un mierda, lo admito, pero no creo que sea por estar sin pareja. Supongo, y ya cierro el buzón, que ser capaz de vivir en tu tiempo y a tu aire puede ser un buen botín vital; no concibo la vida como la tabla de puntuaciones del final de fase de un videojuego.
 
No es como si fuese, lo soy.

Soy valenciano, he cerrado mas discotecas que pajas os habeis hecho todos juntos.
Mis condolencias.

Week Tears GIF by Omrop Fryslân
 
No es como si fuese, lo soy.

Soy valenciano, he cerrado mas discotecas que pajas os habeis hecho todos juntos.

Y yo que soy, venusiano. Yo no he cerrado muchas, pero alguna si.

Seguro que alguna vez nos hemos cruzado en el horno de los borrachos.
 
Última edición:
Si no entendeis que estais en este mundo por y para reproduciros es que no sabéis ni lo que sois.

Este razonamiento es futil, porque por la misma regla de tres no hemos venido "para" esquiar ni para construir planetarios. Lo hacemos porque nos gusta, nos satisface la curiosidad, nos hace más soportable la existencia, que no olvidemos que es futil y frágil. Liarse a tener hijos porque es lo que toca, porque estamos programados "para" ello, sin más razón que la de replicarnos infinitamente, pues lo veo un ejercicio temerario de irreflexión, porque no es algo que pueda revertirse luego. Si crees que te va a hacer feliz pues muy bien, y aún así podríamos entrar en el dilema ético de traer al mundo a nuevas vidas susceptibles de sufrir, ser balaseadas, percer en accidentes terribles o hacerse socias del RCD Espanyol, pero fabricar hijos porque sí y creerse superior por ello porque estás "cumpliendo" con un imperativo biológico me parece un razonamiento muy meh.
 
Última edición:
Pero que este hilo no va de tener hijos, que para eso hay otro.

Que va de cómo es el panorama para un tío de cuarenta y pico años que quiera iniciar una relación.

Hay días que me dan ganas de pedir los botones otra vez, iba a quedar esto como una patena.
 
Pero que este hilo no va de tener hijos, que para eso hay otro.

Que va de cómo es el panorama para un tío de cuarenta y pico años que quiera iniciar una relación.

Hay días que me dan ganas de pedir los botones otra vez, iba a quedar esto como una patena.

Pero este hilo se abrió en base a @THORNDIKE, y en su caso concreto el tema de los hijos es relacionado e influye ante una posible relación en el futuro dadas sus circunstancias.
 
Pero este hilo se abrió en base a @THORNDIKE, y en su caso concreto el tema de los hijos es relacionado e influye ante una posible relación en el futuro dadas sus circunstancias.
Pero no va de tener hijos o si hemos venido a reproducirnos o no, copón. Va de a qué puede aspirar un tío que a esta edad esté en el mercado.
 
Aspirar a poco o nada.

Lo único que vamos a encontrar son cuarentonas divorciadas busca papis para sus retoños, cuarentonas divorciadas que quieren vivir una segunda juventud a base de salir de fiesta como si no hubiera un mañana y de comer pollas cada fin de semana de forma carruselera, cuarentonas con traumas del ex, cuarentonas con mentalidad de 20 años que aún buscan un malote o al príncipe azul, etc.

Luego están las de más menos 35 que tienen el reloj biológico a punto de caducar y buscan a un pringado con el que tener un hijo, eso sí, solvente económicamente, claro. Y para no quedarse solas, porque no las aguanta ni Dios.

Y formar una familia, no me jodas, para que te denuncie falsamente, se lleve a tu hijo y encima luego la indulten. Ni muerto.

No hay más.

Este es el mercado amigos.
 
Última edición:
Pero no va de tener hijos o si hemos venido a reproducirnos o no, copón. Va de a qué puede aspirar un tío que a esta edad esté en el mercado.

Depende de lo que busque él, una fulana para pasar el rato o una hembra que sea digna de mezclar sus genes con ella.

La cosa cambia mucho.
 
Depende de lo que busque él, una fulana para pasar el rato o una hembra que sea digna de mezclar sus genes con ella.

La cosa cambia mucho.
Sí, pero el hilo sigue sin ir de si estamos en este mundo para tener hijos o no, que para eso hay otro hilo.

Y tampoco va de Thorndike en exclusiva, va de él y de todos los demás que estén solteros.
 
Y yo que soy, venusiano. Yo no he cerrado muchas, pero alguna si.

Seguro que alguna vez nos hemos cruzado en el horno de los borrachos.
Vaya mierda lo que vendían y la cola que había siempre. Mejor aguantar dos horas más e ir a almorzar a un sitio como Dios manda. Por cierto hoy lo he hecho en el Bar Mestalla, Cacau D'Or desde hace 4 o 5 años. Le doy un 7 pelao.
 
Aspirar a poco o nada.

Lo único que vamos a encontrar son cuarentonas divorciadas busca papis para sus retoños, cuarentonas divorciadas que quieren vivir una segunda juventud a base de salir de fiesta como si no hubiera un mañana y de comer pollas cada fin de semana de forma carruselera, cuarentonas con traumas del ex, cuarentonas con mentalidad de 20 años que aún buscan un malote o al príncipe azul, etc.

Luego están las de más menos 35 que tienen el reloj biológico a punto de caducar y buscan a un pringado con el que tener un hijo, eso sí, solvente económicamente, claro. Y para no quedarse solas, porque no las aguanta ni Dios.

Y formar una familia, no me jodas, para que te denuncie falsamente, se lleve a tu hijo y encima luego la indulten. Ni muerto.

No hay más.

Este es el mercado amigos.
Hay alguna tardotreintañera que ha decidido o ha asumido que no va a ser madre y no es demasiado agobianta, tiene sus aficiones y su vida social. Ese es el target que me mola a mí. Respeta tus espacios y los ratos que se está juntos son de estar bien y discutir lo justo,
 
A mi sinceramente observando como está el mercado de citas totalmente devaluado y creciendo hasta parecer que nunca va a tocar límite, viendo que los programas que más triunfan son la isla de las tentaciones, mhyv, first date, etc y compartiendo la visión de la realidad de ensaladas, donde solo hay subnormales y putones, todo lo que tenga que ver con salir a conocer a alguien con vistas a intentar una relación me causa una pereza que acaba en la desidia más absoluta.
 
Aspirar a poco o nada.

Lo único que vamos a encontrar son cuarentonas divorciadas busca papis para sus retoños, cuarentonas divorciadas que quieren vivir una segunda juventud a base de salir de fiesta como si no hubiera un mañana y de comer pollas cada fin de semana de forma carruselera, cuarentonas con traumas del ex, cuarentonas con mentalidad de 20 años que aún buscan un malote o al príncipe azul, etc.

Luego están las de más menos 35 que tienen el reloj biológico a punto de caducar y buscan a un pringado con el que tener un hijo, eso sí, solvente económicamente, claro. Y para no quedarse solas, porque no las aguanta ni Dios.

Y formar una familia, no me jodas, para que te denuncie falsamente, se lleve a tu hijo y encima luego la indulten. Ni muerto.

No hay más.

Este es el mercado amigos.

"Pur mai non sentesi
Felice appieno
Qui su quel seno
Non liba amore".

Era el final de aquella ópera misogina.

Por mucho que se raje de ellas, relacionarnos carnalmente con ellas es más que placer incluso necesidad.

Por mucho que eso cada día se apague más y dé más pereza, eso es así.

Por mucho que hoy aguantemos menos que lo que aguantariamos en 2002, sigue siendo una realidad.

Por eso estamos hablando de ellas en este hilo y nos tiramos mil hablando de ellas en este subforo.

Es por eso.

Los que hemos cumplido 40 o tenemos más edad que esa podemos hasta contentarnos si nos hemos defendido. Unos más que otros. Pero los que hemos follado lo que se puede exigir como normal, más o menos, aún podemos sentir haber hecho los deberes.

Lo jodido es los que con esa edad mueren por dentro de frustración por no haberlas podido conquistar, ni conocer, ni soportar, pero tampoco tocar, follar o sus tetas chupar.

Me parece la posición más dolorosa de todas.

No los que acabaron hartos de ellas, sino los que no pudieron acabar hartos de ellas ni saber cómo hartan. De esos este país está lleno y la lista va en aumento a cada nueva generación.
 
Última edición:
A mi sinceramente observando como está el mercado de citas totalmente devaluado y creciendo hasta parecer que nunca va a tocar límite, viendo que los programas que más triunfan son la isla de las tentaciones, mhyv, first date, etc y compartiendo la visión de la realidad de ensaladas, donde solo hay subnormales y putones, todo lo que tenga que ver con salir a conocer a alguien con vistas a intentar una relación me causa una pereza que acaba en la desidia más absoluta.

Que no te valga absolutamente NINGUNA persona del sexo contrario no crees que dice más de ti que no de ellas y que es justamente una de las actitudes que precisamente criticáis en ellas?
 
Este es el mercado amigos.
El mercado, especialmente a través del ligue en internet, queda muy bien retratado para esas franjas de edad que describes. Pero cuando se busca más calidad que cantidad, si se aspira a sentar la cabeza y no a ser una metralleta de semen, solamente se necesita dar con una. Basta acertar una vez.

Entiendo que será una excepción, que será por tanto más difícil de encontrar. Pero si uno se sale de las porquerizas de Tínder y sus sucedáneos, hay posibilidades reales de encontrar a una mujer afín, fértil y sin la cabeza trastornada por el ministerio de igualdad o la promesa de ser princesa viajera de ínstagram. Y no existe solamente una que encaje, no es el cuento de hadas con una sola propietaria del zapato de cristal, a pesar de ser ínfima minoría, hay miles de mujeres que no encajan en el perfil de petarda asquerosa y demente que describes.
 
Arriba Pie