Linfocitos, la importancia de la vitamina D y su relación con el sistema inmune

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arancs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Entonces si abro el ojete y permito que le dé el sol consigo lefacitos de esos y así me vuelvo invulnerable al bixo?
 
Los que toleramos bien la leches somos de genes arios, los pueblos amerindios, africanos y orientales genéticamente no están preparados para consumirla en la edad adulta, eso es así. A quien le siente bien que la tome, un litro me tomo yo a diario entre desayuno y merienda.
 
Yo pienso de que los linfocitos son buenos y tenemos que beber Danacol y Lactovit para que no bajen las defensas.
 
Yo como TODOS los días siete piezas de fruta. Un par de naranjas, dos kiwis, otros dos plátanos y una manzana.

Es cojonudo. Os lo recomiendo.
 
Un buen tazón de leche todos los días. Se lo he visto recomendar a Dolce en otro hilo.
 
Coméis un montón. Yo hay días que no como y otros sí. Y sin reglas. Y tengo terraza con solana que no hay quien aguante ese calor en época de calor. Mi vecina está como un tizón ya. A mí me gusta el sol de invierno en Madrid, y el sol de verano en la playa bien pegadita a la orilla del mar.
 
Coméis un montón. Yo hay días que no como y otros sí. Y sin reglas. Y tengo terraza con solana que no hay quien aguante ese calor en época de calor. Mi vecina está como un tizón ya. A mí me gusta el sol de invierno en Madrid, y el sol de verano en la playa bien pegadita a la orilla del mar.

Podíamos hacer una colecta para pagarte un escáner cerebral a ver que te ocurre, porque no es normal como escribes y como asocias las ideas.

Vendo Ford fiesta blanco. Mi vecina está morena. No como a veces si a veces no. Cuando llueve lloro. Me gustaría matar moros pero no.

Y así sucesivamente.
 
Podíamos hacer una colecta para pagarte un escáner cerebral a ver que te ocurre, porque no es normal como escribes y como asocias las ideas.

Vendo Ford fiesta blanco. Mi vecina está morena. No como a veces si a veces no. Cuando llueve lloro. Me gustaría matar moros pero no.

Y así sucesivamente.
O uno para ti.
Está el hilo con sol vitamina D. Foreros engullen un montón de piezas de fruta al día como boas constrictor.
No sé qué te parece mal.
No quiero forfiesta, gracias.
 
O uno para ti.
Está el hilo con sol vitamina D. Foreros engullen un montón de piezas de fruta al día como boas constrictor.
No sé qué te parece mal.
No quiero forfiesta, gracias.

No es un ataque gratuito a tu persona.

Llevo años leyéndote y hace un año no escribías así, has pegado un cambio brutal.

Casi parece que escribe otra persona. No tienes un hilo definido en tus posts, son como una amalgama de ideas inconexas y mal situadas temporalmente.

Leete un par de posts tuyos de hace un año y comparalos con el que has escrito aquí.
 
No es un ataque gratuito a tu persona.

Llevo años leyéndote y hace un año no escribías así, has pegado un cambio brutal.

Casi parece que escribe otra persona. No tienes un hilo definido en tus posts, son como una amalgama de ideas inconexas y mal situadas temporalmente.

Leete un par de posts tuyos de hace un año y comparalos con el que has escrito aquí.
Me halaga muchísimo eso que me dices. Pero lo que me pides no puedo ahora dedicarme a hacerlo así porque sí. Tú me vas diciendo. Gracias.
Y no tomes mucho sol sin crema.
 
Los que toleramos bien la leches somos de genes arios, los pueblos amerindios, africanos y orientales genéticamente no están preparados para consumirla en la edad adulta, eso es así. A quien le siente bien que la tome, un litro me tomo yo a diario entre desayuno y merienda.


¿Cuáles leches te resultan más sabrosas? ¿Cuáles paladeas con más fruición? ¿Te gustan espesitas o aguadas? ¿Caliente, tibia, fría?
Se ve que eres un entusiasta.

Por otra parte, son los asiáticos los que las toleran mejor en mi conocimiento teórico del tema, que no practico. Cuanto más expuesto está un pueblo a un alimento, más lo acaba tolerando. ¿Quien ha bebido más leche que los mongoles? ¿Acaso no se alimentaban de la leche de sus yeguas, en las que hasta dormían encima sentados?
 
Pule
¿Cuáles leches te resultan más sabrosas? ¿Cuáles paladeas con más fruición? ¿Te gustan espesitas o aguadas? ¿Caliente, tibia, fría?
Se ve que eres un entusiasta.

Por otra parte, son los asiáticos los que las toleran mejor en mi conocimiento teórico del tema, que no practico. Cuanto más expuesto está un pueblo a un alimento, más lo acaba tolerando. ¿Quien ha bebido más leche que los mongoles? ¿Acaso no se alimentaban de la leche de sus yeguas, en las que hasta dormían encima sentados?

Puleva fresca. No es comparable el sabor con otra cosa, aunque suelo comprar de la normal en brick por la conservación.

Siempre entera y tibia tirando a caliente, espesita si es posible.

Y si pudiera elegir, la de cabra u oveja, pero ya se suben bastante de precio.
 
¿No había una doctora que decía que los sustratos de van agotando y por ello las berzas, nabos y demás parafernalia calabacinesca no contiene tantos minerales como antes? Ella se había curado sus enfermedades indescifrables con magnesio y se dedicaba a vender suplementos por nuestro bien.
 
Arriba Pie