INDIRA VP

Pues ánimo, como intuya por lo más mínimo que la conoces de antes te cancela la cita sobre la marcha.
Bueeenooo.. ya me pasó con Laura, no la conocí en su anterior etapa y tenía muchas ganas de pasar con ella. O me confundió con otro o me conocerá de fuera, que no creo no se... una pena.
 
Bueeenooo.. ya me pasó con Laura, no la conocí en su anterior etapa y tenía muchas ganas de pasar con ella. O me confundió con otro o me conocerá de fuera, que no creo no se... una pena.
Siempre que lo hagan sin inventar historias rocambolescas y FALSAS, nada que objetar...
 
Atrás
Arriba Pie