Sysley
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Ago 2016
- Mensajes
- 257
- Reacciones
- 418
Bueeenooo.. ya me pasó con Laura, no la conocí en su anterior etapa y tenía muchas ganas de pasar con ella. O me confundió con otro o me conocerá de fuera, que no creo no se... una pena.Pues ánimo, como intuya por lo más mínimo que la conoces de antes te cancela la cita sobre la marcha.