INDIRA VP

Siempre ha ido en el paquete del servicio.
Lo han vendido como GFE.
Solo que algunas según día y cliente lo aplican o no.
Ya todo lo venden. Antes hacían corridas en la boca sin pagar más, pero hace un par de años empezaron a cobrar por la leche 🍼

Lo de la ducha es una herramienta de la chica, si te ven poco aseado , pues "pal agua patos" , mejor ir recién duchado y limpio para aprovechar el tiempo de la cita.
No necesariamente es eso, porque la ducha es territorio de juego también cuando te duchas con ella, digamos que el servicio empieza allí. Yo voy siempre duchado, por ejemplo con Daisy ni me duché antes y con Bianca empezamos el tema antes de la ducha. Pero entiendo que será norma de la casa, como en los centros, y si encima te dicen que si te quieres duchar con ellas...

No necesariamente es eso, porque la ducha es territorio de juego también cuando te duchas con ella, digamos que el servicio empieza allí. Yo voy siempre duchado, por ejemplo con Daisy ni me duché antes y con Bianca empezamos el tema antes de la ducha. Pero entiendo que será norma de la casa, como en los centros, y si encima te dicen que si te quieres duchar con ellas...
Claro si fuera por ir oliendo a zorro no lo harían. Os aseguro que si llegas oliendo mal ni la ducha evita una cobra de besos y mamadas. Yo siempre voy duchado y cuidado. Como debe ser.

Lo de la ducha es una herramienta de la chica, si te ven poco aseado , pues "pal agua patos" , mejor ir recién duchado y limpio para aprovechar el tiempo de la cita.
Me habré saltado algunas cosas, pero la ducha jamás, ni en MV ni en VP, ni ellas tampoco se la saltan, si contigo lo ha hecho alguna que sinceramente lo dudo, dice muy poco de la niña.
Es que es norma de la casa, yo voy duchado pero ni se me ha ocurrido, en VP puede ocurrir porque estamos solos, coño que hay que limpiarse el cipote, no seamos guarretes, pero en MV mientras ella lleva el dinero y va a por los bártulos de la batalla te dejan duchandote.
Será que no lo ponen bien clarito, la higiene lo primordial.

Editado cobardemente:
Yo de Máximas no puedo opinar, pero las dos veces que fui a 7C, fui aseado y bien vestido y se ve que la ducha es condición previa al masaje. Desconozco si alguien con quien la chica ya tenga mucha confianza se lo salta, pero me da que es obligatorio. Y cuando fui me dijeron que la ducha erótica es extra, así que tampoco lo valoré.

En VP sí me duché con Julieta y la experiencia me gustó mucho. Es una forma de romper el hielo y calentar un poco la situación. Así que si voy con Indira le preguntaré. Ya compartiré la expe por si a alguien le puede servir de ayuda.

Yo de Máximas no puedo opinar, pero las dos veces que fui a 7C, fui aseado y bien vestido y se ve que la ducha es condición previa al masaje. Desconozco si alguien con quien la chica ya tenga mucha confianza se lo salta, pero me da que es obligatorio. Y cuando fui me dijeron que la ducha erótica es extra, así que tampoco lo valoré.

En VP sí me duché con Julieta y la experiencia me gustó mucho. Es una forma de romper el hielo y calentar un poco la situación. Así que si voy con Indira le preguntaré. Ya compartiré la expe por si a alguien le puede servir de ayuda.
Es que como en MV y 7C es obligatorio, lo más normal es que en VP sea igual, además a no ser que vayas directamente de casa al centro recién duchado lo más lógico es una ducha.
Y más higiénico para todos.

Atrás
Arriba Pie