puntog-enial
Novato de mierda
- Registro
- 25 Ene 2026
- Reacciones
- 54
Lo de la barriga efectivamente es de que fue madre hace unos años y a no ser que se opere no hay arreglo.Bueno gracias al amigo Ajucles (tenia dudas entre repetir con Iris o probar a esta chica) me decline en visitarla.
CHICA
Nombre "artístico": Indira
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 y pico
Fotos falsas o retocadas?: bajo mi punto de vista un pelin retocadas
Descripción de Cara: no es fea pero nariz muy pronunciada
Descripción de Cuerpo: le doy un 7 de 10
Descripción de Carácter: eso si un 10
Fumadora: no lo note
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: El miercoles
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: 50 min o asi
Besos: los que quieras y muy buenos, te come
Mamada(con/sin protección): buena pero sin tirar cohetes al principio como con “asco” pero despues se soltó y fue a mejor
Cunnilingus: sii muy rico
Griego: no es lo lio
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: no creo hay muchas chicas por probar jajajaja
Relato del encuentro: una vez concretada la cita me dicen hora y lugar del piso, a la hora acordada llamo subo y me abre una chica a la cual espero como peliroja pero me la encuentro rubia (mas tarde me di cuenta de q eran extensiones, al tocarle la cabeza en la mamada me dio hasta grima tocarlo jajajaja) me ofrece agua procedo al pago y me dice que entre a la ducha explicandome lo malas que son las toallas tipicas de vp, una vez duchado y secado (seguia empapao) paso a la habitacion y ne la encuentro quitandose la bata que tenia y dejando ver la lenceria y el buen cuerpo que gasta a simple vista me acerco y empieza a comerme la boca flow novia metiendo lengua comiendote vivo punto fuerte suyo sin duda, una vez caliente el ambiente se sienta en el borde de la cama y empieza a jugar con la lengua con mi amigo, el cual empieza a ponerse a tono. Empieza a chuparmela y admito que no es de las mejoras o al menos bajo mi opinion, empezo como he dicho antes von el freno echado, demasiado aunque acabo siendo aceptable tampoco me puedo quejar de que fue mala porque no. Para para quitarse todo y tumbarme y se pone arriba a restregarse y a seguir comiendome la boca y procede a coger la gomita, me la pone con la boca una buena tecnica jajaja sin duda, empieza a cabalgar donde observo que tiene la barriga como un poco flacida no me fije pero creo que es madre y de ahi ese “fallillo” no es que tenga la barriga como una vieja de 80 años pero se le nota que ha sido madre, y sobre las tetas operadas pero muy bonitas, en el folleteo es una pasada y lo hace muy bien y super cañera que es lo que ami me gusta y lo que salvó la experiencia, cambio de posturas etc etc y me salta, vamos a corrernos juntos algo que ya comentó el compañero Ajucles en su experiencia ya nose si es habilidad suya o mas que nada incitarte a que termines ya jajajajaj pero bueno acabamos juntos y todo perfecto me ofrecio agua, me duche charlamos un rato y me avisó de que si estoy interesado en conocer a alguna compañera suya que tenga cuidado de no ser como fui con ella, al fin y al cabo la vi cañera y que le gustaba y hubo cogimientos de cuello, arañazos etc etc fue un poco salvaje y por eso me avisó de que sus compañeras probablemente si las coges del cuello se asusten y cortes el royo, yo os lo traslado por aqui para que lo sepais, que si os gusta la caña y ese punto de salvaje esta es la unica chica de Vp que puede serviros (al menos eso me dijo ella, no tengo el placer de conocer a las otras chicas)
Lo que te dijo del cuello que no lo hacen otras es una película que se ha montado ella y es mentira, te lo dijo para fidelizar contigo y no vayas con otras.