ajucles
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 2.841
¿Me lo dices o me lo cuentas?Bueno pero tienes chicas putorras de sobra en los centros , la mayoría son así. Será por chicas!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Me lo dices o me lo cuentas?Bueno pero tienes chicas putorras de sobra en los centros , la mayoría son así. Será por chicas!!
No te enganches que hay muchas y hay que probar todas o casi todas¿Me lo dices o me lo cuentas?Si no fuera tanto de engancharme a una y repetir... Aún así tengo y he tenido de sobra, sí. En los centros hay de todo, como entre las cajeras de supermercado, no nos olvidemos que allí no dejan de hacer un papel en mayor o menor medida... No obstante entiendo lo que me quieres decir.
Un bomboncito sin duda, preciosa...Me alegro de las experiencias de los compañeros. Veo que sigue con buen nivel. Yo la conocí hace unos meses y me dan ganas de repetir. Guapísima en mi opinión.
Yo la caté en Max una vez y un bombón, muy chiquita eso sí, pero ya no repetí más. Hace corrida en la boca? La otra vez no preguntéUn bomboncito sin duda, preciosa...
Pues me imagino que gratis no y que pagando un extra pues lo hará. Yo por eso nunca pagaría de más, así que no le pregunté...Yo la caté en Max una vez y un bombón, muy chiquita eso sí, pero ya no repetí más. Hace corrida en la boca? La otra vez no pregunté
Ya, gratis sé que no, ok graciasPues me imagino que gratis no y que pagando un extra pues lo hará. Yo por eso nunca pagaría de más, así que no le pregunté...
La cantidad exacta del extra no lo sé. Imagino que entre 20 y 50€ pero no pregunté.Ya, gratis sé que no, ok gracias
Supuestamente retirada, ya veremos si temporal o definitivamente...Donde fue Julieta? Alguien lo sabe, es un ángel!
Gracias tío por los consejosSupuestamente retirada, ya veremos si temporal o definitivamente...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.