JULIETA VP

• Iniciador del tema Iniciador del tema akiles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pero tienes chicas putorras de sobra en los centros , la mayoría son así. Será por chicas!!
¿Me lo dices o me lo cuentas? 😂 Si no fuera tanto de engancharme a una y repetir... Aún así tengo y he tenido de sobra, sí. En los centros hay de todo, como entre las cajeras de supermercado, no nos olvidemos que allí no dejan de hacer un papel en mayor o menor medida... No obstante entiendo lo que me quieres decir.

¿Me lo dices o me lo cuentas? 😂 Si no fuera tanto de engancharme a una y repetir... Aún así tengo y he tenido de sobra, sí. En los centros hay de todo, como entre las cajeras de supermercado, no nos olvidemos que allí no dejan de hacer un papel en mayor o menor medida... No obstante entiendo lo que me quieres decir.
No te enganches que hay muchas y hay que probar todas o casi todas 🤣

CHICA
Nombre "artístico": Julieta VP También se anuncia en MV
Nacionalidad: española, cordobesa.
Edad aproximada: 20-22
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa y una mirada muy morbosa
Descripción de Cuerpo:Bajita, alrededor de 1.60 . Buenas tetas naturales. No son del todo firmes, pero tienen un tamaño aceptable.
Descripción de Carácter: Agradable y simpática.
Fumadora: ??

CONTACTO
Teléfono: el de VP
Web/Anuncio: Julieta
Dirección: sí

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: sí, pasas desapercibido.
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos dias
Tarifa contratada: una hora 150€
Duración real del servicio: una hora
Besos: muchísimos y se nota que le pone ganas. Como si te conociera de toda la vida.
Mamada(con/sin protección): sin, muy rica.
Cunnilingus: sí y moja con facilidad
Griego: Ni idea.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro:
Me recibe una chica bajita, tímida y muy agradable y guapa. Pago servicio y empezamos a tocarnos besándonos de menos a más llegando a esos besos humedos y profundos.La siento en la mesa y empiezo a recorrer todo su cuerpo con mi boca y lengua, le quito el tanga , el sujetador y me siento en la silla .Allí empiezo acomerle su jugoso coñito mmmm
Ella me correspondo poniendose de rodillas con una mamada salivada .La pongo boca arriba a lo largo de la mesa y me pongo la gomita y a follar no ponemos después de un rato la pongo boca abajo y me la follo a cuatro corriendo me como un bendito.
Duchita y para casa.
(Venia duchado ya)

Me alegro de las experiencias de los compañeros. Veo que sigue con buen nivel. Yo la conocí hace unos meses y me dan ganas de repetir. Guapísima en mi opinión.

Yo la caté en Max una vez y un bombón, muy chiquita eso sí, pero ya no repetí más. Hace corrida en la boca? La otra vez no pregunté
Pues me imagino que gratis no y que pagando un extra pues lo hará. Yo por eso nunca pagaría de más, así que no le pregunté...

Donde fue Julieta? Alguien lo sabe, es un ángel!

Atrás
Arriba Pie