Nombre "artístico": Julieta VP
Nacionalidad: Española. Casi seguro es cordobesa.
Edad aproximada: Muy joven. Diría que menos de 25.
Fotos falsas o retocadas?: Yo creo que se asemeja a las de la web, pero sin tatuajes, aunque tenía pocos.
Descripción de Cara: Facciones muy bonitas. Los ojos preciosos. Me gustó también su sonrisa.
Descripción de Cuerpo: Tipo teen. Bajita, delgadita, pero con formas. Bastante bien equilibrada. Pecho mediano natural, cintura estrecha y un trasero bastante apetecible.
Descripción de Carácter: Zalamera, extrovertida y muy agradable. Un encanto de niña.
Fumadora: No lo noté.
CONTACTO
Web/Anuncio: Valentino Prive. Tienen web, Instagram, WhatsApp etc..
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Piso céntrico de VP muy discreto. Para tí solo. Un 10 en ese sentido.
Valoración de las instalaciones: Apartamento elegante, muy limpio, moderno y acogedor. De lujo.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy reciente.
Tarifa contratada: GFE (150 euros)
Duración real del servicio: 1 hora arriba/abajo.
Besos: De todos los colores. Le gusta besarte.
Mamada(con/sin protección): Sin, buena técnica y sin pajear. La mirada que tiene me ponía a cien.
Cunnilingus: Un poco hubo y moja lo suyo.
Griego: No. Tampoco le pregunté.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Claro que sí, aunque quiero conocer MV y a otras chicas de VP.
Relato del encuentro:
Tras varios meses de dudas, pude conseguir cita una mañana y cuadrar con Julieta. No diré donde es el piso porque es muy discreto, pero más céntrico imposible. Llego y aparece una chica con cara aniñada y un vestido muy sugerente con taconazos. Me explica un poco el tema y me siento como en un sofá donde me tomo algo con ella y comenzamos a charlar. Es muy agradable y atenta y eso me relaja.
En el sofá empieza a juguetear conmigo y ya me empiezo a calentar. Magreos y cuando le veo la ropa interior, una lencería preciosa, me pongo a tope. Nos vamos a la ducha mientras me come a besos y allí le quito la ropa y le recorro todo el cuerpo. Tiene la piel blanquita y suave y parece que le gusta que le acaricies. Y cuando le toco su sexo me sorprende que lo veo húmedo.
En la ducha me puso malo, porque empezó a bajar lentamente y acariciarme y después me hace una felación. Le pido que si puedo penetrarlo allí, saca un preservativo y empiezo a darle. Parece que le gusta y del morbo me entran ganas de acabar allí mismo, pero prefiero aprovechar el tiempo, le digo que nos sequemos y nos vamos al dormitorio.
Las toallas...bueno, vamos a darle un 5. Están muy limpias pero secan lo justo. Pero en la cama está Julieta y lo demás me da igual. No soy de cunnilingus pero la vi mojada y me tiré ahí, parece que le gusta. A cambio me vuelvo a dar otra buena felación. Allí en la cama me lo paso genial. Varias posturas, la chica implicada, te besa, se preocupa de si estás bien. Al final le pido que si me puede hacer una mamada para acabar, y aunque no es hasta el final, consigue sacarme una buena lechada. Supongo que un facial o en la boca será un extra y tampoco sé si lo hace. Cuando terminé, me limpió, se puso a charlar un rato conmigo y me acompañó a la ducha y luego a la salida. Muy atenta en todo momento.
Es cierto que no son las "teen" mi prototipo. Prefiero a chicas más maduras y jaquetonas. Pero le he puesto muy buena nota por su actitud y entrega y porque me parece que también tiene su morbo, pues por aspecto, podría pasar perfectamente por una de esas universitarias o chavalas de los pubs que te entran por los ojos.
Espero que os sirva la experiencia de ayuda.