Julia, "garota gostosa"-631014924

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, es así. Yo creo que ha leído foro y ha visto mucha gente que la llamaba y ha empezado a cobrar, xq al principio me ha dicho un amigo que te podías correr dentro de su boca sin cobrar más
Ha leído el foro porque alguien le ha dicho que la iba a ayudar en este foro, alguien lo duda ?
Una brasileña que ni sabe hablar en español y ya le habla del foro a clientes.

Ha leído el foro porque alguien le ha dicho que la iba a ayudar en este foro, alguien lo duda ?
Una brasileña que ni sabe hablar en español y ya le habla del foro a clientes.
Y es que ni entiendo cómo alguien puede haberle hablado del foro y, lo más difícil, que ella se haya enterado de algo. Por lo que yo la conozco y hablé es prácticamente imposible conversar incluso lo más elemental con ella en español. Me cuesta creer lo del foro, a no ser que haya sido alguien con un C1 de portugués al menos claro...🤣

Editado cobardemente:
Y es que ni entiendo cómo alguien puede haberle hablado del foro y, lo más difícil, que ella se haya enterado de algo. Por lo que yo la conozco y hablé es prácticamente imposible conversar incluso lo más elemental con ella en español. Me cuesta creer lo del foro, a no ser que haya sido alguien con un C1 de portugués al menos claro...🤣
Hablan del foro por qué se creen influencer y querrán una colaboración, te pruebo y hablo de tí y te llueven los clientes.... Pero los subnormales lo que hacen es jodernos y joderse ellos. Pero estando el foro abierto con este sistema, será así siempre, unos pocos ponen la pasta y muchos se benefician.

¡¡¡Desde luego es qué sois unos gilipollas integrales!!!

Ya me han dicho compañeros que: ha subido tarifas, está eligiendo ya a la clientela, y que su implicación (la poca que tenía) ha caído en picado.

Ya os lo advertí, ha venido aquí a hacer pasta rápida, y no era precisamente una chica top que iba a destacar en la ciudad.

Si algunos de vosotros les habéis mencionado el foro, con el fin de que os lo hiciera gratis, o algo así, ¡la habéis cagado con todo el equipo!

Si queréis tirar el dinero, ¡adelante!

¡¡¡Gilipollas!!! :face:

Atrás
Arriba Pie