Julia, "garota gostosa"-631014924

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, es así. Yo creo que ha leído foro y ha visto mucha gente que la llamaba y ha empezado a cobrar, xq al principio me ha dicho un amigo que te podías correr dentro de su boca sin cobrar más
Ha leído el foro porque alguien le ha dicho que la iba a ayudar en este foro, alguien lo duda ?
Una brasileña que ni sabe hablar en español y ya le habla del foro a clientes.

Ha leído el foro porque alguien le ha dicho que la iba a ayudar en este foro, alguien lo duda ?
Y es que ni entiendo cómo alguien puede haberle hablado del foro y, lo más difícil, que ella se haya enterado de algo. Por lo que yo la conozco y hablé es prácticamente imposible conversar incluso lo más elemental con ella en español. Me cuesta creer lo del foro, a no ser que haya sido alguien con un C1 de portugués al menos claro...🤣

Editado cobardemente:
Y es que ni entiendo cómo alguien puede haberle hablado del foro y, lo más difícil, que ella se haya enterado de algo. Por lo que yo la conozco y hablé es prácticamente imposible conversar incluso lo más elemental con ella en español. Me cuesta creer lo del foro, a no ser que haya sido alguien con un C1 de portugués al menos claro...🤣
Hablan del foro por qué se creen influencer y querrán una colaboración, te pruebo y hablo de tí y te llueven los clientes.... Pero los subnormales lo que hacen es jodernos y joderse ellos. Pero estando el foro abierto con este sistema, será así siempre, unos pocos ponen la pasta y muchos se benefician.

¡¡¡Desde luego es qué sois unos gilipollas integrales!!!

Ya me han dicho compañeros que: ha subido tarifas, está eligiendo ya a la clientela, y que su implicación (la poca que tenía) ha caído en picado.

Ya os lo advertí, ha venido aquí a hacer pasta rápida, y no era precisamente una chica top que iba a destacar en la ciudad.

Si algunos de vosotros les habéis mencionado el foro, con el fin de que os lo hiciera gratis, o algo así, ¡la habéis cagado con todo el equipo!

Si queréis tirar el dinero, ¡adelante!

¡¡¡Gilipollas!!! :face:

Hablan del foro por qué se creen influencer y querrán una colaboración, te pruebo y hablo de tí y te llueven los clientes.... Pero los subnormales lo que hacen es jodernos y joderse ellos. Pero estando el foro abierto con este sistema, será así siempre, unos pocos ponen la pasta y muchos se benefician.
Es cierto que al principio lo hacía sin cobrar ningún plus, y ciertamente te llevabas una agradable sorpresa.
Pero no tiene por qué haber sido desvelando el foro, puede haber empezado a cobrar el plus por consejo de alguna del gremio. Si acaso alguien le ha hablado del foro, pienso que más que hacerlo para promocionarla a cambio de X, habrá sido algún descerebrado que, para sacarle la corrida en la boca dentro del precio básico, le habrá dicho "pues en el foro dicen que está incluido en el precio".

conmigo algunas veces ponía el traductor con el teléfono, por que no nos entendiamos

A mí me dijo, cuando estaba en lo que antes era La libra que se iba el sábado(pasado) si sigue aquí es porque ya tiene clientela para ganarse en un mes una salvajada, y si está subiendo las tarifas lo mejor es no ir

También os digo que es normal que suba los precios, si el teléfono esta que echa humo, no será tonta, es la
ley de oferta y la demanda. pero vamos que todo lo que sube baja, como no lleves una linea

Atrás
Arriba Pie