Julia brasileña 604884934

drodrigueza

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Nov 2020
Reacciones
590
Como siempre no uso plantilla.

Expe de hace un par de días.

Recibe en el conocido piso de Vallellano.

Chica muy agradable y simpática, te hace sentir cómodo.

Respecto a las fotos del anuncio pierde en persona: no està nada gordita (eso decían en una expe de otra página). Yo creo que sí lo estuvo y ha adelgazado mucho.....y ese cambio se nota en su cuerpo...pero creo que para peor. Desde luego no tiene ya las tetazas del anuncio.

La chica es un tatuaje viviente, por todo el cuerpo. Y con dilatadores de orejas y rastas. Estilo hippilonga total.

Mamada con, solo da piquitos. Se lo pregunté antes de ir y asi fue.

Se nota que le gusta follar y correrse, con esta chica no me cabe duda que disfruta follando (se corrió usando vibrador mientras yo le daba)

Yo me lo pasé bien. Repetir no creo.

Le daría un 7,5 por la simpatía y que le pone ganas.

Ah, se me olvidaba: no parece nada brasileña, tiene sangre argentina y lo parece por su habla y aspecto.

Editado cobardemente:
Como siempre no uso plantilla.

Expe de hace un par de días.

Recibe en el conocido piso de Vallellano.

Chica muy agradable y simpática, te hace sentir cómodo.

Respecto a las fotos del anuncio pierde en persona: no està nada gordita (eso decían en una expe de otra página). Yo creo que sí lo estuvo y ha adelgazado mucho.....y ese cambio se nota en su cuerpo...pero creo que para peor. Desde luego no tiene ya las tetazas del anuncio.

La chica es un tatuaje viviente, por todo el cuerpo. Y con dilatadores de orejas y rastas. Estilo hippilonga total.

Mamada con, solo da piquitos. Se lo pregunté antes de ir y asi fue.

Se nota que le gusta follar y correrse, con esta chica no me cabe duda que disfruta follando (se corrió usando vibrador mientras yo le daba)

Yo me lo pasé bien. Repetir no creo.

Le daría un 7,5 por la simpatía y que le pone ganas.

Ah, se me olvidaba: no parece nada brasileña, tiene sangre argentina y lo parece por su habla y aspecto.
Me apetecería catarla por lo extravagante de su aspecto. Habla usted de simpatía y eso me agrada. Tengo algún que otro reparo, pero me da morbo.

Me apetecería catarla por lo extravagante de su aspecto. Habla usted de simpatía y eso me agrada. Tengo algún que otro reparo, pero me da morbo.
Sí, es muy simpática y te hace sentir cómodo. No espere usted un cuerpo 10 como en las fotos, pero tiene un culo apañao. Y rastas y orejas perforadas y tatuajes y... 😅

No se prive usted de ir, que igual se alegra.

Editado cobardemente:
A ver que me aclare....todos juntos a la vez en el cuarto con la misma o por turnos y los demás esperando fuera?
¡Qué cojones! Aquí cada uno con la suya, mariconeos los justos... Yo el único trío que quiero es con Bellatrix y Sharona.🤣🤣

Editado cobardemente:
Deberíamos ir todos juntos. Nos reiríamos mucho.
No sería mala idea que organizaran alguna fiesta con acceso restringido previo pago con algunas actividades y juegos que podría derivar en bacanal romana como se organizan por otros lares. Eso si, luego tarifa especial dentro del evento por si mutuamente, se decide entrar al reservado con alguna.

No sería mala idea que organizaran alguna fiesta con acceso restringido previo pago con algunas actividades y juegos que podría derivar en bacanal romana como se organizan por otros lares. Eso si, luego tarifa especial dentro del evento por si mutuamente, se decide entrar al reservado con alguna.
Todo eso se ha hecho en otros tiempos, creo...

Ey! esto por un lado me llama la atención y por otro lado me asusta... jaja Si me especificáis las reglas del juego me apunto. 😅

Pues yo creo que mas de un par acabarían a hostias 😂

Pues yo creo que mas de un par acabarían a hostias 😂
Joder no! Haya paz... con el cortisol por las nubes no se puede follar jaja... Yo me lo imagino como una rave de techno a lo guarro, donde todos se quieren y reina el buen rollo, pero sin mariconadas eh 🤣

No es mala idea. Sé que en Madrid se practican.

Pero eso como sería se hace una colecta y se alquila un local y se invitan alli a las lumis o quien lo organizaría
Estaría guapo que estuvieran las lumis independientes y otras que vengan de visita
Bueno, creo que quienes pueden tener la posibilidad de organizarlo lo leen, es cuestión de darle una vuelta, hacer sondeo entre las señoritas que pudieran estar interesadas y entre clientes que hayan mostrado formalidad y educación. Es importante para maximizar las posibilidades de éxito y minimizar el riesgo de problemas ese sondeo y cribado previo.

Con esa estuve yo hace un año en Málaga. En mi caso para un servicio todo incluido de folleteo, mamada, fetichismo de pies y BDSM (en eso de los fetiches es buenísima). El problema es que para poder contactar con ella tanto por llamada como por WhatsApp, es complicado porque es pasota. Pero si logras que te atienda y te informe, no es mala opción para desfogar por los precios estándar de 50€ media hora y 100€ la hora completa.

Atrás
Arriba Pie