JULIA CHICA TATUADA 604884934

elvacunador

Aborto de Forero
Registro
13 Jun 2026
Reacciones
2
CHICA
Nombre "artístico"
: Julia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 30 y pico largos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: normal
Descripción de Carácter: super enrollada
Fumadora: no se, no olia a nada

CONTACTO
Teléfono
: 604 88 49 34
Web/Anuncio: tiene varias, las pongo al final
Dirección: al lado de Plaza Gracia

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: pasa gente pero no tarda en abrirte
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 13/06
Tarifa contratada: 30 min 60€ y luego tiene 100 la hora incluye anal
Duración real del servicio: 25
Besos: solo picos
Mamada(con/sin protección): sin y un buen rato
Cunnilingus: no lo proble, tampoco se deja meter los dedos
Griego: ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

Hablo con ella por whatsapp, acordamos las tarifas, llego al portal me abre y subo. Piso totalmente nuevo, vive ella sola porque paseamos por el salon hasta el cuarto y no habia nadie, y no, no huele a marihuana JAAJAJ.

Hablamos un poco mientras nos quitamos la ropa y empieza a pegarse mientras me va tocando. Las tetas se las ha puesto hace poco y hay que tener cuidado, antes de que pongais pegas, tenia hasta la herida un poco roja. Se sienta en la cama y enfunda a chupar como si no hubiera un mañana, hasta el fondo se la traga la muy puerca. Me pone el condon, primero ella arriba y goza como la buena perra que es, luego abajo que con ese pedazo bollicao que le asoma te pones mas malo que yoquese, dice de ponerse a 4, le gusta que le den en el culo, cada vez que le das mas fuerte gime la perra mas fuerte, tambien saca el vibrador para darse ella mientras te la follas. Me corro en tetas, hablamos un poco mas, llegó el martes y se va a quedar unas 2 semanas segun me ha dicho

Cuando le pedi foto me paso todos estos enlances:

Editado cobardemente:
Ummmm, huele un poco raro.... ( rectificación para que la tía es de valor seguro) me alegro por ti, quizás la cate

Editado cobardemente:
Raro de que? Si te estoy enseñando esto

Si lo dices porque me acabo de crear la cuenta, llevo leyendo el foro bastante tiempo y he ido a otras chicas, lo que pasa que no pongo expes
Es que ni llevabas tiempo con la cuenta y directamente una exp de esta que es nueva aqui, pues olía a jodida autopromocion brutal 😅.

Atrás
Arriba Pie