Julia Brasileña 664009684

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xnexus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xnexus

RangoNovato de mierda
Registro
3 May 2021
Mensajes
81
Reacciones
143
CHICA
Nombre "artístico"
: Julia // Isabel Fuego
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: < 25 años o veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales, además por Internet puede comprobarse.
Descripción de Cara: Muy bonita, joven y femenina, con rasgos brasileños marcados.
Descripción de Cuerpo: Sobre 165 y algo. Perfecto, según gustos, similar al de Mariana, pero con un tono canela y unos pechos naturales hermosos.
Descripción de Carácter: Normal, sin llegar a ser ni frío ni tampoco demasiado agradable, quizás por falta del dominio del idioma.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 664009684
Web/Anuncio: Julia, recién llegada a Granada - tel: 664009684 | Conversamos de putas en granada Citas / /
Dirección: Realejo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si dispone y además con la calor se agradece.
Discreción del lugar: No llega a ser de todo discreto, debido a los bares que hay en la zona, pero como siempre quien sabe a donde vas realmente si tienes una actitud normal.
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días.
Tarifa contratada: 60 € // Media hora
Duración real del servicio: Sobre la media hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): En principio decía natural si había limpieza, luego a la hora de la verdad puso trabas y fue con.
Cunnilingus: No hago, seguramente se deja si lo pides.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5
¿Repetirías?: No ,debido en falta a la implicación. Porque si fuera por físico y servicio no tengo queja, excepto lo del oral.

Relato del encuentro: Antes de comenzar yo no suelo realizar durante el año muchas de estas escapadas, solo unas pocas y con chicas que merezcan la pena o fiables (Mariana, Victoria, etc.), pero esta vez me anime a hacer un I+D (de esos que tantos os gustan pero que luego nadie comparte), previamente fiándome un poco de que las fotos eran reales y que parecía que todo iba a estar correcto.
Hace unos días contacte con ella a través del wasapp, me dice tarifas , servicios, etc. (todo correcto, estará todavía una semana más). Tras acordar tarifas y duración, acudo al piso, el cual, no es que estuviera mal del todo, pero tampoco es uno de estos que esta todo impecable. Después de acordar todo, paso a ducharme me ofrece toallas y para el lio.

Empezamos con los preliminares con besos y tocamientos, cuando ya esta a tono veo que se acerca a la mesa a coger el condón y yo ya pensando que vamos mal, porque decía que el servicio era natural si todo estaba bien, yo bueno lo intento y se lo digo que decía natural, me pone como una excusa y bueno accedo (a mi no me importa tener que hacer el servicio así el problema es el de siempre que dicen digo y luego Diego, si del principio me lo hubiera dicho no me hubiera llevado ese sabor malo de boca). Después de estar enfundado, distintas posturas a 4 (creo que puede ser la mejor postura) , encima, debajo, etc. ya sabéis. Lo mejor es que por su estatura o fisionomía todo estaba apretado en la faena y parecía como si me agarrara o besara con sus bajos.

A destacar que es una chica brasileña con todo natural que se agradece , muy guapa, y con un físico similar al de una modelo ( o al de Mariana para no ir muy lejos y que quien haya estado con ella puede imaginarse), pero como puntos negativos pondría que no tiene un nivel de implicación similar al de esta última chica, y hace que todo se quede un poco frío. No se es como algo normal, pero que puede parecer que quiere despacharte rápido (no me metio prisa en ningún momento).

En resumen: para mi ha sido una buena experiencia con una chica con un cuerpazo, pero que si hubiera habido más implicación y no me hubiera mentido con lo del oral, pues hubiera estado más tiempo o repetido y posible hubiera sido una de mis mejores experiencias. Ha sido como un quiero y no puedo. Quien le gusten las chicas menuillas, jovenes, monas y brasileñas la recomiendo. Ya la experiencia depende de cada uno y la química que haya.
 
No te fue mal pero hubo engaño y anuncias su regreso? Me pasa a mí y no le hago publicidad gratuita eso con total seguridad. Pero gracias por la experiencia, efectivamente casi nadie comparte
Ya, no lo hago realmente por mi. Por cierto creo que ha venido una amiga suya llamada Lua. Si no por si alguien quiere acudir a conocer a esta chica, es muy guapa, etc. pero el problema es brasileña del estilo que quiere liquidarte y se lo cree. Entonces el tema de implicación flojea, al igual que otras muchas chicas que han pasado por aqui, como yasmin me viene a la cabeza, espectaculares para probar una vez , pero que como no cuidan esos detalles, hacen que no sean fijas. Del estilo de por aquí si se asoma una tal Clara, Mariana, Canela o Layla (algún día volverá , porque yo no la cate), que te buscas la vida para quedar con ellas.
 
He estado con ella dos veces los últimos días. Quiero añadir aquí que para mi fue una experiencia maravillosa. La cara es guapa y el cuerpo es perfecto. Estaba muy amable conmigo.
 
¡Hola!

Julia ha regresado a Granada. Tiene nuevo numero. Voy a usar la pantalla por la primera vez. No hablo bien español, espero que me entendéis.

CHICA
Nombre "artístico"
: Julia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Veintipico
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Muy, muy guapa
Descripción de Cuerpo: Perfecto. Casi demasiado perfecto. Entiendo que todos tiene diferentes gustos, pero es perfecta para mi.
Descripción de Carácter: Muy amable. Es como una amiga. No habla español perfectamente, pero yo tampoco, así que es mas facil hablar con ella para mi (soy guiri). Otra vez, quizas todo el mundo tiene su propio gusto, pero ha sido muy amable conmigo
Fumadora: Creo que no, pero no se

CONTACTO
Teléfono
: 631192923 (ha cambiado numero)
Web/Anuncio: 631192923 Julia por unos dias en granada jovencita | destacamos
Dirección: Puerta Real / Realejo / centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: No perfecto pero ha funcionado. Hay un bar cerca, pero he podido subir sin problemas. Ella esta con una amiga (que no he visto) y esan en un apartamento turistico.
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada: 120 / una hora
Duración real del servicio: no miré el reloj, quizás una hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Creo que con, pero tal vez lo haría sin si hubiera preguntado. A mí me da igual.
Cunnilingus: Si, y parece que ha gustado
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Sí, y ya he repetido unas veces

Relato del encuentro: Pues no hablo ni escribo muy bien el español, así que no puedo decir mucho, pero voy a decir simplemente que ha sido el mejor encuentro en mi vida. O encuentros - he estado con ella algunas veces ahora. Es muy muy guapa, ha sido muy amable conmigo, y el sexo ha sido muy bueno...
 
¡Hola!

Julia ha regresado a Granada. Tiene nuevo numero. Voy a usar la pantalla por la primera vez. No hablo bien español, espero que me entendéis.

CHICA
Nombre "artístico"
: Julia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Veintipico
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Muy, muy guapa
Descripción de Cuerpo: Perfecto. Casi demasiado perfecto. Entiendo que todos tiene diferentes gustos, pero es perfecta para mi.
Descripción de Carácter: Muy amable. Es como una amiga. No habla español perfectamente, pero yo tampoco, así que es mas facil hablar con ella para mi (soy guiri). Otra vez, quizas todo el mundo tiene su propio gusto, pero ha sido muy amable conmigo
Fumadora: Creo que no, pero no se

CONTACTO
Teléfono
: 631192923 (ha cambiado numero)
Web/Anuncio: 631192923 Julia por unos dias en granada jovencita | destacamos
Dirección: Puerta Real / Realejo / centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: No perfecto pero ha funcionado. Hay un bar cerca, pero he podido subir sin problemas. Ella esta con una amiga (que no he visto) y esan en un apartamento turistico.
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada: 120 / una hora
Duración real del servicio: no miré el reloj, quizás una hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Creo que con, pero tal vez lo haría sin si hubiera preguntado. A mí me da igual.
Cunnilingus: Si, y parece que ha gustado
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Sí, y ya he repetido unas veces

Relato del encuentro: Pues no hablo ni escribo muy bien el español, así que no puedo decir mucho, pero voy a decir simplemente que ha sido el mejor encuentro en mi vida. O encuentros - he estado con ella algunas veces ahora. Es muy muy guapa, ha sido muy amable conmigo, y el sexo ha sido muy bueno...
¿ Qué eres, polaco?? Escribes como Góngora ,joder !!!
Espabilao desde luego !!
 
Jaja! 😂 (Soy de un país escandinavo.)
Pues te EXPRESAS bien en español.
Gracias por tu aporte porque he llamado a la chica y le he dicho que si el francés es sin ,voy ,sino que me lo diga claro.

El apartamento está en la misma Plaza C. C?
Ya me entiendes .
O está en calles cercanas a esa plaza?
En ésa zona de bares y apartamentos turísticos hay un puterío de estudiantes ERASMUS , de todas las nacionalidades, de cuidado.
Lo sé de primera mano.
Fiestorros y orgías.
Y no digo más.
 
Pues te EXPRESAS bien en español.
Gracias por tu aporte porque he llamado a la chica y le he dicho que si el francés es sin ,voy ,sino que me lo diga claro.

El apartamento está en la misma Plaza C. C?
Ya me entiendes .
O está en calles cercanas a esa plaza?
En ésa zona de bares y apartamentos turísticos hay un puterío de estudiantes ERASMUS , de todas las nacionalidades, de cuidado.
Lo sé de primera mano.
Fiestorros y orgías.
Y no digo más.

Pues gracias! Hago lo que puedo. Aunque todavía no he podido entender el acento de aquí 😅

Si, es muy cerca de esta plaza. No sabía esto de las orgías!!

Bueno mucha suerte y espero que te va a gustar!
 
Pues gracias! Hago lo que puedo. Aunque todavía no he podido entender el acento de aquí 😅

Si, es muy cerca de esta plaza. No sabía esto de las orgías!!

Bueno mucha suerte y espero que te va a gustar!
Me ha dicho que vaya ,e según tu egiene, ya veremos si te la chupo sin o con.
Ése es el viejo truco de ven y según te vea la polla...
Y luego va a enfundarte rápido y a decirte que has entendido mal por WhatsApp.
Que era con.
Había una moza por ahí, erasmus ,rubia ,con rasgos nórdicos que en invierno ,mes de Enero ,tomaba el sol en tanga y sujetador en el balcón en un primer piso.
Las temperaturas de aquí eran para ella verano.
Y le daba igual que la vieran desde la calle ,en esa zona plagada de bares.
Las que más fuerte gemian eran las italianas.
Las tías que estaban por ahí de alquiler bajaban a los bares a buscar tíos españoles y guapos , y se los subían a los apartamentos y se montaba ahí la de San Quintín.

Yo me follé a una yanqui ,de California ,que vino a aprender el idioma y la cultura de España.
Pues dió con el.más culto.
 
Me ha dicho que vaya ,e según tu egiene, ya veremos si te la chupo sin o con.
Ése es el viejo truco de ven y según te vea la polla...
Y luego va a enfundarte rápido y a decirte que has entendido mal por WhatsApp.
Que era con.
Había una moza por ahí, erasmus ,rubia ,con rasgos nórdicos que en invierno ,mes de Enero ,tomaba el sol en tanga y sujetador en el balcón en un primer piso.
Las temperaturas de aquí eran para ella verano.
Y le daba igual que la vieran desde la calle ,en esa zona plagada de bares.
Las que más fuerte gemian eran las italianas.
Las tías que estaban por ahí de alquiler bajaban a los bares a buscar tíos españoles y guapos , y se los subían a los apartamentos y se montaba ahí la de San Quintín.

Yo me follé a una yanqui ,de California ,que vino a aprender el idioma y la cultura de España.
Pues dió con el.más culto.
Exacto, Lamba tal y como has dicho. Es con, la del truco ya te lo sabes, y su compañera creo que se llama Lua o algo así , es rubia creo. Y ambas sus fotos son reales, ya lo que veas.
 
Exacto, Lamba tal y como has dicho. Es con, la del truco ya te lo sabes, y su compañera creo que se llama Lua o algo así , es rubia creo. Y ambas sus fotos son reales, ya lo que veas.
No es Lamba , es Gamba.
Las tías buenas se ponen moradas conmigo.
 
¡Hola!

Julia ha regresado a Granada. Tiene nuevo numero. Voy a usar la pantalla por la primera vez. No hablo bien español, espero que me entendéis.

CHICA
Nombre "artístico"
: Julia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Veintipico
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Muy, muy guapa
Descripción de Cuerpo: Perfecto. Casi demasiado perfecto. Entiendo que todos tiene diferentes gustos, pero es perfecta para mi.
Descripción de Carácter: Muy amable. Es como una amiga. No habla español perfectamente, pero yo tampoco, así que es mas facil hablar con ella para mi (soy guiri). Otra vez, quizas todo el mundo tiene su propio gusto, pero ha sido muy amable conmigo
Fumadora: Creo que no, pero no se

CONTACTO
Teléfono
: 631192923 (ha cambiado numero)
Web/Anuncio: 631192923 Julia por unos dias en granada jovencita | destacamos
Dirección: Puerta Real / Realejo / centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: No perfecto pero ha funcionado. Hay un bar cerca, pero he podido subir sin problemas. Ella esta con una amiga (que no he visto) y esan en un apartamento turistico.
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada: 120 / una hora
Duración real del servicio: no miré el reloj, quizás una hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Creo que con, pero tal vez lo haría sin si hubiera preguntado. A mí me da igual.
Cunnilingus: Si, y parece que ha gustado
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Sí, y ya he repetido unas veces

Relato del encuentro: Pues no hablo ni escribo muy bien el español, así que no puedo decir mucho, pero voy a decir simplemente que ha sido el mejor encuentro en mi vida. O encuentros - he estado con ella algunas veces ahora. Es muy muy guapa, ha sido muy amable conmigo, y el sexo ha sido muy bueno...
Es tal cual la morena de las fotos? Esta en Córdoba y quiero ir
 
Es tal cual la morena de las fotos? Esta en Córdoba y quiero ir
En Córdoba???
Yo iba a quedar hoy con ella y estaba en Granada.
Lo que pasa que no llegamos a un entendimiento sobre francés con o sin.
¿ hablé con un espíritu ?
 
Última edición:
Pues me ha dado tarifas y calle en Córdoba...
Ayer??
Pues yo hablé con ella y estaba aquí ,ayer por la tarde.
Habrá que investigar éste asunto.
Yo no la he visto nunca ,y me mandó un audio ,pero no sé si es de ella o no ,porque no conozco su voz.


Me ha dicho que está en Córdoba, pero que a partir del Martes vuelve a Granada.
Por los audios que he escuchado de ella ,es antipática a más no poder. ( editado )
 
Última edición:
Ayer??
Pues yo hablé con ella y estaba aquí ,ayer por la tarde.
Habrá que investigar éste asunto.
Yo no la he visto nunca ,y me mandó un audio ,pero no sé si es de ella o no ,porque no conozco su voz.


Me ha dicho que está en Córdoba, pero que a partir del Martes vuelve a Granada.
Por los audios que he escuchado de ella ,es antipática a más no poder. ( editado )
Es más, ayer le volví a escribir y me dijo de nuevo la calle pero que estaba de tiendas al lado de su piso...
 
Arriba Pie