Bárbara brasileña 692073912

Nostak22cm

Aborto de Forero
Registro
28 Dic 2022
Mensajes
9
Reacciones
9
Hoy e estado con Bárbara es brasileña y está por el triunfo, su edad es de unos 30 años aproximadamente, su servicio es una verdadera pasada, francés sin 69 bestial, guapa no, es guapísima, amable besa de escándalo,un cuerpo ufffff,50€media hora 100€ 1 hora.sus fotos totalmente reales. Y lo mejor de todo es que si sus fotos no son de ella te abona el doble de su tarifa
 
Hoy e estado con Bárbara es brasileña y está por el triunfo, su edad es de unos 30 años aproximadamente, su servicio es una verdadera pasada, francés sin 69 bestial, guapa no, es guapísima, amable besa de escándalo,un cuerpo ufffff,50€media hora 100€ 1 hora.sus fotos totalmente reales. Y lo mejor de todo es que si sus fotos no son de ella te abona el doble de su tarifa
Cómo desconfiar de ti, si lo tienes todo chequeado.

Por cierto, lo de lo "mejor de todo" como puedes dar fe de ello; ¿No era la de las fotos y te pago el doble a ti? ¿No dijistes que si eran fotos reales? ¿En qué quedamos? ¿Todo lo que has puesto es mentira?

Jajajja... Ábrete otro perfil y lo intentas de nuevo

Jajajajja
 
Solamente pongo mi experiencia, el que quiera desconfiar,,, es libre de hacerlo. Que chica te dice qué si no es la de las fotos te da el doble de su tarifa,,, aquí en granada aún no e visto ninguna chica que ponga eso, en su anuncio. Solamente pensad en una cosa,,, porque a puesto eso en el anuncio.... Solamente lo podéis ver si vais, os aseguro que no os va a desepcionar ella. Y las fotos son totalmente reales,,,y para el que dice de cerveza yo no tomo alcohol.22cm,,, que puede ser? Algo que muchos le abría gustado tener, aunque, es difícil de entender
 
Solamente pongo mi experiencia, el que quiera desconfiar,,, es libre de hacerlo. Que chica te dice qué si no es la de las fotos te da el doble de su tarifa,,, aquí en granada aún no e visto ninguna chica que ponga eso, en su anuncio. Solamente pensad en una cosa,,, porque a puesto eso en el anuncio.... Solamente lo podéis ver si vais, os aseguro que no os va a desepcionar ella. Y las fotos son totalmente reales,,,y para el que dice de cerveza yo no tomo alcohol.22cm,,, que puede ser? Algo que muchos le abría gustado tener, aunque, es difícil de entender
Los demas si hemos visto mas de una que lo ha puesto la verdad.

Pero oye, deja ya de hacer el tonto que tampoco somos imbeciles. Por recomendacion... asi lo que estas haciendo es cerrarte mas puertas de las que te abres. Deja la tonteroa que ya todos sabemos estas historias como funcionan. Un saludo
 
Última edición:
Cómo desconfiar de ti, si lo tienes todo chequeado.

Por cierto, lo de lo "mejor de todo" como puedes dar fe de ello; ¿No era la de las fotos y te pago el doble a ti? ¿No dijistes que si eran fotos reales? ¿En qué quedamos? ¿Todo lo que has puesto es mentira?

Jajajja... Ábrete otro perfil y lo intentas de nuevo

Jajajajja
Tú eres el jefe del clan de mongolitos cariocas..
 
Lo que son las cosas hoy veo un anuncio de un tal Pacman, que estuvo con una chica que se llama Valeria y las fotos son reales es la chica que yo hablo ahora tiene el nombre de Bárbara, por qué se lo cambia,,, pues no lo sé
 
También os puedo decir que la semana pasada estuve con una chica en la avenida de Murcia frente a las cervezas Alhambra, una chica pelirroja con un cuerpo super bonito un servicio expectacular se moja mucho, unos penzositos que te brinda a ser devorados un 69 maravilloso,y un trabajo alucinante, aunque ahora pensaréis que también soy está chica y el martes iré con otra chica que lla os contaré cómo a sido
 
Parece todo raro, pero por si hay futuras referencias, escribo el número de teléfono en formato buscable

Bárbara 692073912


El hilo de Alexia / Barbara es éste

 
Última edición:
Parece todo raro, pero por si hay futuras referencias, escribo el número de teléfono en formato buscable

Bárbara 692073912


El hilo de Alexia / Barbara es éste

Es que tiene varios números
 
También os puedo decir que la semana pasada estuve con una chica en la avenida de Murcia frente a las cervezas Alhambra, una chica pelirroja con un cuerpo super bonito un servicio expectacular se moja mucho, unos penzositos que te brinda a ser devorados un 69 maravilloso,y un trabajo alucinante, aunque ahora pensaréis que también soy está chica y el martes iré con otra chica que lla os contaré cómo a sido
Datos
 
Un dato curioso, es bollera
Amigo, mas que un dato curioso, es algo que entre las prostitutas es normal, muchas de ellas son lesbianas, pero no por vicio, sino porque su tendencia sexual es esa, asi trabajan mejor, porque de los hombres solo quieren sacar dinero y no se implican en historias de enamoramientos ni hijos. Esto de que muchas son lesbianas me lo conto una chica que hace muchos años atras estaba en el Geishas y con la cual yo tuve una especie de noviazgo, me contaba muchas de estas historias, incluso me decia las que eran y no eran, decia que a veces tenia mas panico a ir a los WC de chicas en el Geishas porque alli se le tiraban a cuello varias chicas, le daba mas miedo enfrentarse a un acoso y derribo de las lesbianas que eran bastantes que la los tontos de los tios que estabamos en la sala.
Asi que nada sorprendente, en Granda hay varias que yo conozco que son lesbianas y ejercen la profesion, una es muy conocida por aqui, yo la he visto muchas veces por Granada con su "novia" paseando cogidas de la mano e incluso morreandose sin esconderse.
 
Amigo, mas que un dato curioso, es algo que entre las prostitutas es normal, muchas de ellas son lesbianas, pero no por vicio, sino porque su tendencia sexual es esa, asi trabajan mejor, porque de los hombres solo quieren sacar dinero y no se implican en historias de enamoramientos ni hijos. Esto de que muchas son lesbianas me lo conto una chica que hace muchos años atras estaba en el Geishas y con la cual yo tuve una especie de noviazgo, me contaba muchas de estas historias, incluso me decia las que eran y no eran, decia que a veces tenia mas panico a ir a los WC de chicas en el Geishas porque alli se le tiraban a cuello varias chicas, le daba mas miedo enfrentarse a un acoso y derribo de las lesbianas que eran bastantes que la los tontos de los tios que estabamos en la sala.
Asi que nada sorprendente, en Granda hay varias que yo conozco que son lesbianas y ejercen la profesion, una es muy conocida por aqui, yo la he visto muchas veces por Granada con su "novia" paseando cogidas de la mano e incluso morreandose sin esconderse.
Cierto. un gran porcentaje son lesbianas.
 
Amigo, mas que un dato curioso, es algo que entre las prostitutas es normal, muchas de ellas son lesbianas, pero no por vicio, sino porque su tendencia sexual es esa, asi trabajan mejor, porque de los hombres solo quieren sacar dinero y no se implican en historias de enamoramientos ni hijos. Esto de que muchas son lesbianas me lo conto una chica que hace muchos años atras estaba en el Geishas y con la cual yo tuve una especie de noviazgo, me contaba muchas de estas historias, incluso me decia las que eran y no eran, decia que a veces tenia mas panico a ir a los WC de chicas en el Geishas porque alli se le tiraban a cuello varias chicas, le daba mas miedo enfrentarse a un acoso y derribo de las lesbianas que eran bastantes que la los tontos de los tios que estabamos en la sala.
Asi que nada sorprendente, en Granda hay varias que yo conozco que son lesbianas y ejercen la profesion, una es muy conocida por aqui, yo la he visto muchas veces por Granada con su "novia" paseando cogidas de la mano e incluso morreandose sin esconderse.
Yo me di cuenta porque se estaba comiendo los morros con una
 
Yo me di cuenta porque se estaba comiendo los morros con una
Yo iba por una calle ,donde había una famosa casa de chicas conocidas y seria casi verano a las 7 de la tarde , dejaron el balcón de un primero medio abierto ,me quedé mirando un poco y estaban 4 o 5 chicas en bolas correteando por la habitación y por la cama ,riéndose y en festivo ambiente había un tortilleo de aúpa.

Unos días después pasé otra vez y había dos.
Es lo bueno que tiene dejar las ventanas y balcones abiertos en plena canicula.

Una vez hice un trío con dos en una conocida casa ,y terminamos el trío y las dos tías se fueron al cuarto de baño que tenía como un jacuzzi, me dejaron allí tirado vistiendome y a los pocos minutos oigo un besuqueo boca a boca muy grande.
Y yo ya vestido ,me quedo allí esperando a que me acompañe alguna a la salida ,y no venia ninguna de las dos ,que es lo que manda el protocolo.
Me acerco a la puerta del cuarto baño y allí estaban las dos dentro del jacuzzi comiéndose a besos 💋 y sin acordarse de que yo estaba allí.
Cogí, bajé la escalera ,porque era una casa de dos plantas ,la escalera era muy empinada y oscura y casi me pego una jostia y al llegar abajo me encuentro a un tío, que sería el vigilante o chulo y le dije ,hola que tal ya he terminado, ábreme, y pulsó un timbre y pude salir de alli.
Luego a los 20 minutos le escribí a una de las chicas al WhatsApp a ver si habían terminado ,ni se acordaba que me habían dejado en la habitación
 
Última edición:
Arriba Pie