Anita Brasileña 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ésta la conocí en su día, recuerdo que miraba el móvil distraída con cara de poker en plena faena, además de que sus zonas nobles clamaban por una ducha. La cogería en un mal momento.
 
No se llama Anita es Gabriela y antes era el Dani
IMG_8482.jpeg
 
Tenían que traer la típica brasileña, negrita, delgadita, de las que bailan samba con el pene dentro 🤤 y no así jaquetonas más grandes que uno mismo jajaja
 
Última edición:
Hace unos dias fui a visitarla, mediocre en si un polvo normal sin mucho ajetreo para ella, lo que no me puedo quitar la cabeza es el culo de pelos que tenía dios santo en la puta vida me había pasado algo asi, en los pezones creo que se los ha quitado, asco me dan las tías velludas son más masculinas y por ende huelen más también
 
Hace unos dias fui a visitarla, mediocre en si un polvo normal sin mucho ajetreo para ella, lo que no me puedo quitar la cabeza es el culo de pelos que tenía dios santo en la puta vida me había pasado algo asi, en los pezones creo que se los ha quitado, asco me dan las tías velludas son más masculinas y por ende huelen más también
Porque te has tirado a el Dani y encima no se depila..
 
Menos mal que algunos hacemos investigación por nuestra cuenta sobre algunas chicas, porque si es por la ides de algunos ninguna serviría.

Anita es un bombón. Está muy bien para quien sabe elegir. No es para todo el mundo, eso sí. Jovencita, brasileña pura, guapa y si la tratas bien y no vas con chulería, ofrece gran implicación.

La conocí en el Zaidín y sigue igual de marchosa, ahora con cuerpo más cuidado, tipo fitness. De ahí que no sea para todo el mundo ;)

Si buscais un rato agradable y desfogar a gusto está chica vale la pena. No busquéis putas de 30 euros que no sirven ni para hacerse una paja y elegid a tías como esta.

Salud y follad con cabeza.

Adjunto pruebas
 
Última edición:
Menos mal que algunos hacemos investigación por nuestra cuenta sobre algunas chicas, porque si es por la ides de algunos ninguna serviría.

Anita es un bombón. Está muy bien para quien sabe elegir. No es para todo el mundo, eso sí. Jovencita, guapa y si la tratas bien y no vas con chulería, ofrece gran implicación.

La conocí en el Zaidín y sigue igual de marchosa, ahora con cuerpo más cuidado, tipo fitness. De ahí que no sea para todo el mundo ;)

Si buscais un rato agradable y desfogar a gusto está chica vale la pena. No busquéis putas de 30 euros que no sirven ni para hacerse una paja y elegid a tías como esta.

Salud y follad con cabeza.

Adjunto pruebas
¿ Es hombre o varón ?
Sácanos de dudas.
 
Menos mal que algunos hacemos investigación por nuestra cuenta sobre algunas chicas, porque si es por la ides de algunos ninguna serviría.

Anita es un bombón. Está muy bien para quien sabe elegir. No es para todo el mundo, eso sí. Jovencita, brasileña pura, guapa y si la tratas bien y no vas con chulería, ofrece gran implicación.

La conocí en el Zaidín y sigue igual de marchosa, ahora con cuerpo más cuidado, tipo fitness. De ahí que no sea para todo el mundo ;)

Si buscais un rato agradable y desfogar a gusto está chica vale la pena. No busquéis putas de 30 euros que no sirven ni para hacerse una paja y elegid a tías como esta.

Salud y follad con cabeza.

Adjunto pruebas
Hola Anita, se nota mucho la auto
 
Menos mal que algunos hacemos investigación por nuestra cuenta sobre algunas chicas, porque si es por la ides de algunos ninguna serviría.

Anita es un bombón. Está muy bien para quien sabe elegir. No es para todo el mundo, eso sí. Jovencita, brasileña pura, guapa y si la tratas bien y no vas con chulería, ofrece gran implicación.

La conocí en el Zaidín y sigue igual de marchosa, ahora con cuerpo más cuidado, tipo fitness. De ahí que no sea para todo el mundo ;)

Si buscais un rato agradable y desfogar a gusto está chica vale la pena. No busquéis putas de 30 euros que no sirven ni para hacerse una paja y elegid a tías como esta.

Salud y follad con cabeza.

Adjunto pruebas
Como de fitness dirias que es ahora??
Porque las tias asi, pero fitness de verdad, son una de mis debilidades.
 
Lo .pongo porque es autopromoción ,
y porque en las fotos de WhatsApp enseña sus partes , cosa que nunca hacen éstas brasileñas ,como queriendo demostrar algo.

Por cierto , el coño que tiene es rarísimo .
 
Cuandonlancate lo era y no tiene pinta de haber perdido mucho.
 
Es una tía de puta madre. pero si vais con la idea de que todas las tías que no os gustan son un maromo no os vais a comer una rosca.
 
Lo .pongo porque es autopromoción ,
y porque en las fotos de WhatsApp enseña sus partes , cosa que nunca hacen éstas brasileñas ,como queriendo demostrar algo.

Por cierto , el coño que tiene es rarísimo .
no es autpromo. para esto sirve el foro.
 
Como de fitness dirias que es ahora??
Porque las tias asi, pero fitness de verdad, son una de mis debilidades.
tiene un cuerpito que se nota que ha sido entrenado hasta recién.
con buenas curvas y atletica. tiene buena cintura y culo redondo y bien formado. los pechos son perfectos.
 
Arriba Pie