Anita Brasileña 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pacman

RangoBaneado
Registro
5 Nov 2022
Mensajes
73
Reacciones
204
CHICA
Nombre "Anita"
:
Nacionalidad:Brasileña
Edad aproximada:25 años
Fotos falsas o retocadas?: reales,retocadas pero es ella
Descripción de Cara:es Guapa. (Estaba bien maquillada),labios carnosos. Tiene un aire a Anitta la cantante.
Descripción de Cuerpo : delgada morena de 1, 64 cm, pelo largo liso negro,pechos grandes operados (muy bonitos), un culo pequeño🔥 qué tiene lo suyo (apretadito),varios tatuajes en todo el cuerpo y Piercing en obligó ,igual que en las fotos 🤳🏻.
La foto actual es la del tatuaje en el cuello👩🏿.

Descripción de Carácter
: Es cariñosa, amable, implicada, morbosa, educada, complaciente, idioma (poco español).
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono
:602454103
Web/Anuncio:602454103 Anita brasileña recién llegada | destacamos
Dirección:Por Centro de Granada

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si pero no hacia falta.
Discreción del lugar:el lugar no es muy discreto. Esta en pleno centro. Pasa mucha gente.
Valoración de las instalaciones:8.0

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:2 de Enero 2022
Tarifa contratada:60 €
Duración real del servicio:37 min
Besos:No, Depende de ella Creo.
Mamada(con/sin protección):sin (al natural)
Cunnilingus:si
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?: Si, por ese parecido a Anitta

Relato del encuentro:

Quedé con ella porque tiene un aire a Anitta(cantante brasileña 🇧🇷).
Le escribo y quedo con ella.
Es un piso con escaleras(4ta planta) , me abre, veo a chica guapa, me recibe con un vestido beis👗 👠 es guapa (se maquilla muy bien). Acordamos el tiempo, subimos a la habitación(duplex) . Le digo que ponga músic 🎶 para ir calentando motores, empieza a perrearme un poco, yo metiendo mano a ese culito, mientras se restriega, le toco esos pechos (wow) muy buenos, mientras con la otra mano tocó ese coño pretadito. Ya estamos calientes (Se me pone dura) me bajo los pantalones 👖 empieza con francés (que rico, sabe lo que hace). La tumbo en la cama (pone la cabeza en la orilla) hacemos un 69, pongo de lado su braga (me toca darle un poco de placer) me como ese coño, esta mojada, le gustó. (Me quito la ropa) Cambiamos, le digo que siga con la ropa 👗 👠, la pongo en cuatro (se pone de lado la braga) la meto, esta mojado y caliente 🔥 ese dulce coñito,
Embisto, una y otra vez... Palmeo su culo de lado a lado. Gime... me dice, 🗨¡dame más! , ¡sigue no pares!.(la cojo del pelo, le bajo un poco el vestido 👗 para coger esos pechos). Cambiamos posición (la Amazonas) Ahora si le quito las bragas, seguimos dándole arriba a abajo (oh.. si.. baby).
Finalmente acabamos haciendo el misionero
(Se quita el vestido 👗), pone sus piernas en mi espalda, un par besos, me como esos pechos, agarro sus manos 👐🏼Embisto y terminó. Me dice 🗨 :Tú sabe coger bien rico 😋. Le dije :gracias por el cumplido.
Bueno me ducho y hablamos un poco y me voy a la casa 🏡Contento.

Lo bueno :vale la pena, se implica, es complaciente, profesional.

Lo. Malo :el lugar no es discreto 🏩

Las últimas son actuales
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20221223-WA0002.jpg
    IMG-20221223-WA0002.jpg
    137,3 KB · Visitas: 2.099
  • IMG-20230101-WA0004.jpg
    IMG-20230101-WA0004.jpg
    216,4 KB · Visitas: 2.056
  • IMG-20230101-WA0003.jpg
    IMG-20230101-WA0003.jpg
    183 KB · Visitas: 1.973
  • IMG-20230104-WA0000.jpg
    IMG-20230104-WA0000.jpg
    711,4 KB · Visitas: 2.012
  • IMG_20230104_072039.jpg
    IMG_20230104_072039.jpg
    292,7 KB · Visitas: 2.058
  • IMG_20230104_071908.jpg
    IMG_20230104_071908.jpg
    278,3 KB · Visitas: 2.136
  • IMG_20230104_072139.jpg
    IMG_20230104_072139.jpg
    537,3 KB · Visitas: 2.140
  • IMG_20230104_072006.jpg
    IMG_20230104_072006.jpg
    614 KB · Visitas: 2.104
  • IMG_20230104_072217.jpg
    IMG_20230104_072217.jpg
    688 KB · Visitas: 1.964
  • IMG-20221223-WA0000.jpg
    IMG-20221223-WA0000.jpg
    109,9 KB · Visitas: 2.046
Última edición:
Madre mía...que tengamos que aguantar esto...muy listos no seremos pero imbéciles tampoco
 
Pues yo estuve con ella el jueves pasado y es un bombón de tía
 
CHICA
Nombre:
Anita.
Nacionalidad: brasileña.
Edad aproximada: 25-30 años.
Fotos falsas o retocadas?: reales, con retoques.
Descripción de cara: guapa, como en las fotos. Labios carnosos, pelo negro largo, pestañas postizas, maquillada.
Descripción de cuerpo: delgada, 1,60 cm, pechos operados, bastantes tatuajes, culo en su justa medida. Sexo grande.
Descripción de carácter
: cariñosa, amable, atenta. Poco español.
Fumadora: creo que no.

CONTACTO
Teléfono
:602454103
Web/Anuncio: Anita, brasileña en Granada - tel: 602454103 | Conversamos de putas en granada Citas
602454103 Anita brasileña encantadora en granada | destacamos
Dirección: una paralela a Gran Vía, sitio muy discreto.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí, se estaba muy bien.
Discreción del lugar: sí, bastante.
Valoración de las instalaciones: reformadas, habitación muy grande y confortable. Baño, muy bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: febrero 2023.
Tarifa contratada: 60 €/30 minutos.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos: sí.
Mamada (con/sin protección): te pregunta.
Cunnilingus: no.
Griego: no sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5.
¿Repetirías?: sí, no ha estado mal.
Se marcha la semana del 13 de febrero y volverá para marzo.
Saludos.


38.jpg
 
Bueno, pues ayer y decidí darme un homenaje y para celebrar mi santo que es el domingo y me gasté 200 € para mí los mejores 200 € que me he gastado en mi vida Concerte una hora con Anita y con Jasmine y que os puedo decir que así es como me quiero morir yo y se portaron fenomenal no hicieron lésbico total pero bueno hubo beso entre ella beso a tres comida de tetas y follada varias comida a dos bocas y todo lo que pedía y la verdad que me lo pasé se cambian ahora a un piso en el centro y dejan el piso este de la avenida de América y, ya os digo qué no creo que repita esto mucho porque 200 € cuesta trabajo ganarlo pero vamos que tampoco descarto repetirlo lo que pasa que repetirlo con dos hembras como estas con 24 y 21 años y y además que disfrutan de lo que hacen y no se yo si volveré a encontrar una pareja de tías así como siempre que hago cuando visito alguna chica le lleve un puñado de maquillaje y de pintura de labios que tengo yo de mi trabajo y y se me volvieron loca ya es la segunda vez que estoy con Anita y no descarto que haya otra tercera, la chica nueva Jasmine la verdad que también está igual de bueno que Anita lo que tiene le hace que sea a lo mejor un poquito más retraída y también que lleva en España una semana pero vamos que son dos valores seguro si va a ir a verla alguna de las dos no vaya a salir decepcionados bueno compañeros termino mi libro y seguir disfrutando de la vida
 
Y si hay alguna falta de ortografía o algún una palabra que no esté bien escrita o lo que sea disculpar, que aquí son todos muy de la real academia de la lengua, pero como lo hago con dictado en el móvil, pues a veces escribe lo que quiere
 
Está de nuevo por la ciudad. 😉
Esta puede ser l
Bueno, pues ayer y decidí darme un homenaje y para celebrar mi santo que es el domingo y me gasté 200 € para mí los mejores 200 € que me he gastado en mi vida Concerte una hora con Anita y con Jasmine y que os puedo decir que así es como me quiero morir yo y se portaron fenomenal no hicieron lésbico total pero bueno hubo beso entre ella beso a tres comida de tetas y follada varias comida a dos bocas y todo lo que pedía y la verdad que me lo pasé se cambian ahora a un piso en el centro y dejan el piso este de la avenida de América y, ya os digo qué no creo que repita esto mucho porque 200 € cuesta trabajo ganarlo pero vamos que tampoco descarto repetirlo lo que pasa que repetirlo con dos hembras como estas con 24 y 21 años y y además que disfrutan de lo que hacen y no se yo si volveré a encontrar una pareja de tías así como siempre que hago cuando visito alguna chica le lleve un puñado de maquillaje y de pintura de labios que tengo yo de mi trabajo y y se me volvieron loca ya es la segunda vez que estoy con Anita y no descarto que haya otra tercera, la chica nueva Jasmine la verdad que también está igual de bueno que Anita lo que tiene le hace que sea a lo mejor un poquito más retraída y también que lleva en España una semana pero vamos que son dos valores seguro si va a ir a verla alguna de las dos no vaya a salir decepcionados bueno compañeros termino mi libro y seguir disfrutando de la vida
Y por qué no pones unas fotos? Y así las vamos conociendo mejor ?
 
Última edición:
Esta es su actualización de estado de Wassap por si queréis fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2529.MOV
    1,5 MB
Bueno, pues ayer y decidí darme un homenaje y para celebrar mi santo que es el domingo y me gasté 200 € para mí los mejores 200 € que me he gastado en mi vida Concerte una hora con Anita y con Jasmine y que os puedo decir que así es como me quiero morir yo y se portaron fenomenal no hicieron lésbico total pero bueno hubo beso entre ella beso a tres comida de tetas y follada varias comida a dos bocas y todo lo que pedía y la verdad que me lo pasé se cambian ahora a un piso en el centro y dejan el piso este de la avenida de América y, ya os digo qué no creo que repita esto mucho porque 200 € cuesta trabajo ganarlo pero vamos que tampoco descarto repetirlo lo que pasa que repetirlo con dos hembras como estas con 24 y 21 años y y además que disfrutan de lo que hacen y no se yo si volveré a encontrar una pareja de tías así como siempre que hago cuando visito alguna chica le lleve un puñado de maquillaje y de pintura de labios que tengo yo de mi trabajo y y se me volvieron loca ya es la segunda vez que estoy con Anita y no descarto que haya otra tercera, la chica nueva Jasmine la verdad que también está igual de bueno que Anita lo que tiene le hace que sea a lo mejor un poquito más retraída y también que lleva en España una semana pero vamos que son dos valores seguro si va a ir a verla alguna de las dos no vaya a salir decepcionados bueno compañeros termino mi libro y seguir disfrutando de la vida
Chapeau!! lo caro o barato de una experiencia así lo marca la sonrisa con la que sales y la de pajas que te haces acordándote. Así que mejor 200 pavos en un polvazo con estos dos zorrones que 4 malos polvos con 4 payoponis mediocres y decepcionantes
 
Hola a todos.
En primer lugar decir que voy a poner las comas que me salgan de los cojones.

Estuve con Anita .Están ahora por Pedro Antonio cerca de Plaza Einstein.
Casa moderna , limpia y buenas instalaciones en general.
Te Dan una clave para acceder al portal.
Pues bien contraté con Anita 30 minutos / 60 leuros.
La chica está muy maciza ,tetas grandes operadas.Buen culo.
Es como en las fotos.
Cuerpo muy bronceado ,quizá excesivo en el solárium.
Curvas definidas.
Simpática, carra de zorra ,pelo moreno ,buenas curvas ,bonita lenceria ,dientes muy blancos.
Queda perfecta en cualquier postura.
Claro , con ése cuerpo cualquiera.
Francés sin: 7
Lo mejor de ella es el coñaco que tiene ,negro con un clitoris empalmado enorme.
La tía se ha abierto de piernas ofreciéndome tan suculento manjar, pero yo le dije que no chupo coños extraños.
Hice masaje cuerpo a cuerpo , 69 sin chuparle el chirri, tetas generosas.
Cabalgada a 4.
Me parece una chica potable e interesante.
Al empezar también dijo: tu molto groso.
Instalaciones: 7,5
Chica: - Fisico 7,7
- entrega: 7
- coñaco : 10
- nota del servicio : 7,7
Chica aconsejable : sí
Repetirias: no
Los que vayáis fijaros en su cuerpo ,lo tiene achicharrado de tanto solárium y rayos uva ,pero querrá que le dure la marca del tanga una buena temporada.
Consejo: el que quiera que vaya a por el pedazo de coño que tiene y se lo COMA.

Saludos a todos ,en especial a los que habéis solicitado el cambio de sexo en los últimos días.
 
Última edición:
Hola a todos.
En primer lugar decir que voy a poner las comas que me salgan de los cojones.

Estuve con Anita .Están ahora por Pedro Antonio cerca de Plaza Einstein.
Casa moderna , limpia y buenas instalaciones en general.
Te Dan una clave para acceder al portal.
Pues bien contraté con Anita 30 minutos / 60 leuros.
La chica está muy maciza ,tetas grandes operadas.Buen culo.
Es como en las fotos.
Cuerpo muy bronceado ,quizá excesivo en el solárium.
Curvas definidas.
Simpática, carra de zorra ,pelo moreno ,buenas curvas ,bonita lenceria ,dientes muy blancos.
Queda perfecta en cualquier postura.
Claro , con ése cuerpo cualquiera.
Francés sin: 7
Lo mejor de ella es el coñaco que tiene ,negro con un clitoris empalmado enorme.
La tía se ha abierto de piernas ofreciéndome tan suculento manjar, pero yo le dije que no chupo coños extraños.
Hice masaje cuerpo a cuerpo , 69 sin chuparle el chirri, tetas generosas.
Cabalgada a 4.
Me parece una chica potable e interesante.
Al empezar también dijo: tu molto groso.
Instalaciones: 7,5
Chica: - Fisico 7,7
- entrega: 7
- coñaco : 10
- nota del servicio : 7,7
Chica aconsejable : sí
Repetirias: no
Los que vayáis fijaros en su cuerpo ,lo tiene achicharrado de tanto solárium y rayos uva ,pero querrá que le dure la marca del tanga una buena temporada.
Consejo: el que quiera que vaya a por el pedazo de coño que tiene y se lo COMA.

Saludos a todos ,en especial a los que habéis solicitado el cambio de sexo en los últimos días.
Interesante
 
Arriba Pie