Anita Brasileña 602454103

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como lo sabes?? 🤔😉
Contacté por teléfono. Pregunté por ella, ya que no aparecía en los anuncios, y me respondieron que se había casado. 🤷🤷. No obstante, ya lo puse en mi experiencia (no cuento más porque no tengo. Lo siento. No soy muy asiduo), a mí me encantó Vanesa.
 
Última edición:
Contacté por teléfono. Pregunté por ella, ya que no aparecía en los anuncios, y me respondieron que se había casado. 🤷🤷. No obstante, ya lo puse en mi experiencia (no cuento más porque no tengo. Lo siento. No soy muy asiduo), a mí me encantó Vanesa.
Y tu te creíste que se había casado .🙄
 
Última edición:
Hay algún motivo para no creerlo? No podemos vivir siempre en el escepticismo. Tampoco lo voy a investigar ni me va a quitar el sueño. parece ser que lo único cierto que dicen es lo que te cuentan a ti.
Tu te crees que una tía que estaba follando hasta hace dos o tres semanas en Granada ,y vete tú a saber dónde está follando ahora , va a haberse casado ?
Eso te lo han dicho de cachondeo.
Yo una vez pregunté por una chica a la que solía ir y que llevaba tiempo desaparecida y en la casa donde trabajaba me dijeron que vivía con un millonario en París que le pagaba 20 mil euros al mes.
Obviamente yo no me lo creí.
 
Tu te crees que una tía que estaba follando hasta hace dos o tres semanas en Granada ,y vete tú a saber dónde está follando ahora , va a haberse casado ?
Eso te lo han dicho de cachondeo.
Yo una vez pregunté por una chica a la que solía ir y que llevaba tiempo desaparecida y en la casa donde trabajaba me dijeron que vivía con un millonario en París que le pagaba 20 mil euros al mes.
Obviamente yo no me lo creí.
Como te he dicho, no me va a quitar el sueño. Si se ha casado, que disfrute de su luna de miel. El marido ya sabe que virgen no es. Si no se ha casado, se ahorra una separación. Fue un comentario anecdótico. Ya que, por desgracia, no tengo muchas experiencias que contar, me visibilizo metiendo un comentario intrascendente al más puro estilo de la cadena televisiva del cotilleo. Qué pasen ustedes buena noche.
 
Tu te crees que una tía que estaba follando hasta hace dos o tres semanas en Granada ,y vete tú a saber dónde está follando ahora , va a haberse casado ?
Eso te lo han dicho de cachondeo.
Yo una vez pregunté por una chica a la que solía ir y que llevaba tiempo desaparecida y en la casa donde trabajaba me dijeron que vivía con un millonario en París que le pagaba 20 mil euros al mes.
Obviamente yo no me lo creí.
Otro que no admite que una lumi puede rehacer su vida. Yo conozco al menos tres casos de lumis que lo han dejado, dos por amor y una por un trabajo normal y corriente.
O sea, que tú eres de esos que piensan que la que nace puta muere puta. Así nos va.
 
Otro que no admite que una lumi puede rehacer su vida. Yo conozco al menos tres casos de lumis que lo han dejado, dos por amor y una por un trabajo normal y corriente.
O sea, que tú eres de esos que piensan que la que nace puta muere puta. Así nos va.
Eso de que la que nace puta muere puta ,lo escribiste tu hace pocos días de Layla.....

Yo digo que si está de folleteo por España ,en dos semanas no va a dejarlo y casarse.
 
Eso de que la que nace puta muere puta ,lo escribiste tu hace pocos días de Layla.....

Yo digo que si está de folleteo por España ,en dos semanas no va a dejarlo y casarse.
Eh, venga. No discutáis. Yo no puse eso para levantar polémica. Aquí todos tenemos o el mismo defecto o la misma virtud. Discutir por algo tan vanal no tiene sentido. Venga, vamos a llevarnos bien, leche.
 
Se ha casado, y seguirá ejerciendo

Casi todas las chicas, a partir de una cierta edad, tienen marido/fijo, hijos...

El otro día vi en el Mercadona a una de las fijas de la ciudad - Estela, con la que no he estado - ...iba con un tío viejo y calvo. Así que ya sabéis, si vais a verla, casi seguro que le gustáis más que su marido, jajaja
 
Eso de que la que nace puta muere puta ,lo escribiste tu hace pocos días de Layla.....

Yo digo que si está de folleteo por España ,en dos semanas no va a dejarlo y casarse.

No tergiverses. Simplemente escribí un comentario de cachondeo porque nadie quería admitir que Sofía hubiera rehecho su vida.
Mi comentario en el hilo de Layla, fue este:

Eso es mentira, si nuestra querida Sofía la rusa no puede dedicarse a otra cosas porque los foreros no permiten que cambie de vida, porque según algunos tiene que ser puta toda su vida, pues esta, tampoco :pringui:
 
Eh, venga. No discutáis. Yo no puse eso para levantar polémica. Aquí todos tenemos o el mismo defecto o la misma virtud. Discutir por algo tan vanal no tiene sentido. Venga, vamos a llevarnos bien, leche.

el-pacificador.{format}.jpg
 
¿ por qué no nos invitó a su boda ?
Que mal ha quedado.
BAMBA, si que ha sido mal educada la brasileira al no invitarnos, en la despedida de soltera le podriamos haber regalado un Gang bang. Yo si me creo que se habra casado, pero seguramente para arreglar el tema de los papeles y conseguir la doble nacionalidad, un matrimonio de pega, que hay muchos por ahi, como dice el amigo Bamba, se tomara unos dias de respiro, para descansar y guardar las apariencias y volvera pronto al tajo en Granada o en otro sitio. El marido solo quedara en un papel sin mas transcendencia.
 
BAMBA, si que ha sido mal educada la brasileira al no invitarnos, en la despedida de soltera le podriamos haber regalado un Gang bang. Yo si me creo que se habra casado, pero seguramente para arreglar el tema de los papeles y conseguir la doble nacionalidad, un matrimonio de pega, que hay muchos por ahi, como dice el amigo Bamba, se tomara unos dias de respiro, para descansar y guardar las apariencias y volvera pronto al tajo en Granada o en otro sitio. El marido solo quedara en un papel sin mas transcendencia.
Si tú lo dices ,POLILLAS así será.
Pero vaya putada no haber podido hacer un gang - bamba. en la despedida.
 
Anita ha vuelto, me lo ha dicho la madame del piso de las brasis. Estará disponible a partir del miércoles. No sé cuánto tiempo estará, pero aprovechemos lo máximo
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Anita
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25, me lo ha dicho ella
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, aunque tienen un poco de filtro
Descripción de Cara: Guapa, aunq de cuerpo es mejor
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpazo la verdad. Unos pechos bonitos y un culazo
Descripción de Carácter: Simpática. A veces le costaba un poco el idioma, pero en general ha sido simpática y agradable
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: +34 602 45 41 03
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Barrio del Serrallo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Buena, aunq me crucé con un vecino al bajar en el ascensor
Valoración de las instalaciones: El piso está bien pero la urbanización está un poco a tomar por culo, y luego para llegar a la puerta parece que tienes que recorrer un puto laberinto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 27 de marzo
Tarifa contratada: 70€/30min
Duración real del servicio: 25min
Besos:Sólo Picos
Mamada(con/sin protección): Con, no me dio opción de sin
Cunnilingus: Si, quizá de lo mejor
Griego
: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5
¿Repetirías?: No lo se, puede, pero para repetir me tiene que haber gustado mucho

Relato del encuentro:
La chica tiene un cuerpazo, y darle a 4 es quizá la mejor postura que puedes hacer con ella. Hay que admitir que tiene un coño precioso digno de hacerle un cunnilingus, yo lo disfruté mucho la verdad. Pero es cierto que buscaba algo más pasional, más besos e implicación. Me animé a ir porque está tremenda y por las experiencias leídas aquí. Pero fue un polvo estándar la verdad. La chupa bien, pero claro con condón y eso pierde. Por el cuerpo y el coño que tiene animo a ir, pero claro también añadir que ya se están empezando a flipar con el precio y al ritmo q van igual empiezan a cobrar 100€ la media hora. Ya os lo dejo a vuestra elección
 

Archivos adjuntos

  • 1711541794607.gif
    1711541794607.gif
    42 bytes · Visitas: 0
CHICA
Nombre "artístico"
: Anita
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25, me lo ha dicho ella
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, aunque tienen un poco de filtro
Descripción de Cara: Guapa, aunq de cuerpo es mejor
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpazo la verdad. Unos pechos bonitos y un culazo
Descripción de Carácter: Simpática. A veces le costaba un poco el idioma, pero en general ha sido simpática y agradable
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: +34 602 45 41 03
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Barrio del Serrallo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Buena, aunq me crucé con un vecino al bajar en el ascensor
Valoración de las instalaciones: El piso está bien pero la urbanización está un poco a tomar por culo, y luego para llegar a la puerta parece que tienes que recorrer un puto laberinto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 27 de marzo
Tarifa contratada: 70€/30min
Duración real del servicio: 25min
Besos:Sólo Picos
Mamada(con/sin protección): Con, no me dio opción de sin
Cunnilingus: Si, quizá de lo mejor
Griego
: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5
¿Repetirías?: No lo se, puede, pero para repetir me tiene que haber gustado mucho

Relato del encuentro:
La chica tiene un cuerpazo, y darle a 4 es quizá la mejor postura que puedes hacer con ella. Hay que admitir que tiene un coño precioso digno de hacerle un cunnilingus, yo lo disfruté mucho la verdad. Pero es cierto que buscaba algo más pasional, más besos e implicación. Me animé a ir porque está tremenda y por las experiencias leídas aquí. Pero fue un polvo estándar la verdad. La chupa bien, pero claro con condón y eso pierde. Por el cuerpo y el coño que tiene animo a ir, pero claro también añadir que ya se están empezando a flipar con el precio y al ritmo q van igual empiezan a cobrar 100€ la media hora. Ya os lo dejo a vuestra elección
Pues eso parece.... pero vamos espero que no. A 70 sin chequeo previo ni en las brasi me la juego, tiene ser muy pibon muy pibon. Espero recapacite.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Anita
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25, me lo ha dicho ella
Fotos falsas o retocadas?: Es ella, aunque tienen un poco de filtro
Descripción de Cara: Guapa, aunq de cuerpo es mejor
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpazo la verdad. Unos pechos bonitos y un culazo
Descripción de Carácter: Simpática. A veces le costaba un poco el idioma, pero en general ha sido simpática y agradable
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: +34 602 45 41 03
Web/Anuncio: Destacamos
Dirección: Barrio del Serrallo

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Buena, aunq me crucé con un vecino al bajar en el ascensor
Valoración de las instalaciones: El piso está bien pero la urbanización está un poco a tomar por culo, y luego para llegar a la puerta parece que tienes que recorrer un puto laberinto

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 27 de marzo
Tarifa contratada: 70€/30min
Duración real del servicio: 25min
Besos:Sólo Picos
Mamada(con/sin protección): Con, no me dio opción de sin
Cunnilingus: Si, quizá de lo mejor
Griego
: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5
¿Repetirías?: No lo se, puede, pero para repetir me tiene que haber gustado mucho

Relato del encuentro:
La chica tiene un cuerpazo, y darle a 4 es quizá la mejor postura que puedes hacer con ella. Hay que admitir que tiene un coño precioso digno de hacerle un cunnilingus, yo lo disfruté mucho la verdad. Pero es cierto que buscaba algo más pasional, más besos e implicación. Me animé a ir porque está tremenda y por las experiencias leídas aquí. Pero fue un polvo estándar la verdad. La chupa bien, pero claro con condón y eso pierde. Por el cuerpo y el coño que tiene animo a ir, pero claro también añadir que ya se están empezando a flipar con el precio y al ritmo q van igual empiezan a cobrar 100€ la media hora. Ya os lo dejo a vuestra elección
¿70 euros media hora con condón el francés ? 🤔🫣
 
Arriba Pie