Barbara brasilera 604299395

Pollonargentino

Aborto de Forero
Registro
1 Ago 2018
Mensajes
12
Reacciones
9
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: concepcion piso de las brasileñas
- NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
- TELEFONO:604299395
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/barbara-532781195.htm
- TARIFA: 60/30min 100/1h
- EDAD APROXIMADA:24
- NACIONALIDAD:Brasileña
- ¿FUMA?:no se le nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si varios
- HIGIENE: si se ducho con migo
- ¿FOTOS REALES?: si al 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestido corto si nada debajo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:delgada alta sobre 1,73 más o menos muy guapa con buen culo y tetas operadas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: como si fuera tu novia
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si bastante
- PRELIMINARES: ducha, besos, caricias,magreo
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: creo que no pero ya se sabe
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:bueno variado y con posturas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de 30 min
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO:si creo que con suplemento de 50 euros no le entendí mucho
- BESOS EN LA BOCA:si muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
- ¿REPETIRÍAS?:si
- LO MEJOR DE ELLA:chica agradable muy guapa y no veas cómo cabalga
- LO PEOR DE ELLA:el suplemento para el griego
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:9
- DISCRECION DEL LUGAR:bastante no suele pasar mucha gente

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Pues llamó y me atiende una compañera suya que con Barbara y me presento en la casa, Yoco al timbre y me abre Barbara. La primera impresión es buena, es guapa y tiene un cuerpazo. Subimos al cuarto pone unas sábanas encima de la cama me pregunta cuánto me voy a quedar y me invita a ducharnos juntos, algo que me gustó es que no me pidió el dinero de primeras lo que hace que parezca más tú novia. La ducha estuvo bien la verdad con restregones y magreo. Pasamos al cuarto y se pone a comerme la boca con unos besos geniales con lengua y muy buenos nos tumbamos le como la almeja un rato y se ve que disfruta y después ella se pone a chuparmela intercalando con lamidas y chupando los huevos mientras yo le meto los dedos, pasamos al 69 y igual la chupa que es un vicio que tuve que pararla porque me iba a liquidar en nada. Me pone el condon y empezamos con el misionero, ella me abráza me besa y pone una cara de vicio mientras va soltando palabras en brasileño, después pasamos de costado y después a 4 patas ahí veo su precioso culo y me pongo a darle caña y ella pidiéndome que le de mas fuerte a lo que obedezco seguimos un ratito así y agarra ella del saca y me tumba en la cama porque me dijo que quería cabalgarme y madre mía como monta, se ve que le gusta a lo que le agarró del culo y me pongo a bombearle mientras gime más fuerte y pide más después se pone de espaldas a mi y veo ese precioso culo después a cuatro pero ella al borde de la cama mientras yo estoy de pie después le pido correrme en su boca y accede me la chupa de una manera increíble mientras me dice que quiere leche y yo se la doy después ella la escupe charla pues a medias porque no habla mucho español le dejo el dinero y me acompaña a la puerta y me da un beso de despedida y hasta otra. Ya después intentaré visitar a Carol y a Alicia aunque no descartó volver a por Barbara y tirarme una hora con ella.

- FOTOS:
DE19F73C-DB87-4B67-B959-6C8757863874.webp
F2431EAB-4769-4CCC-AF78-BC5583126B62.webp
E2689482-597B-4D67-BC34-FF0366E5354E.webp
B25457A7-1067-4DC8-9086-F529FD6F6484.webp
38DD3597-D189-4071-A3A3-0F177BDADC4C.webp
8ED39DE5-EECB-4E96-B896-9C255FFF4A6F.webp
19DD42BE-FC1B-481F-9D31-02F90E0F8041.webp
3AFE4C9B-1F7D-4D8B-9C20-D38399E57DAC.webp
 
Solo puedo deciros que es un MAQUINON. del estilo de Alicia pero con mas experiencia.
 
Dan ganas de visitarla a pesar de algunas fotos viendo vuestros comentarios. La visitaré en breve
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
- DIRECCIÓN: concepcion piso de las brasileñas
- NOMBRE DE LA CHICA: Barbara
- TELEFONO:604299395
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/barbara-532781195.htm
- TARIFA: 60/30min 100/1h
- EDAD APROXIMADA:24
- NACIONALIDAD:Brasileña
- ¿FUMA?:no se le nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Si varios
- HIGIENE: si se ducho con migo
- ¿FOTOS REALES?: si al 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestido corto si nada debajo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:delgada alta sobre 1,73 más o menos muy guapa con buen culo y tetas operadas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: como si fuera tu novia
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si bastante
- PRELIMINARES: ducha, besos, caricias,magreo
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: creo que no pero ya se sabe
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:bueno variado y con posturas
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de 30 min
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:si
- GRIEGO:si creo que con suplemento de 50 euros no le entendí mucho
- BESOS EN LA BOCA:si muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
- ¿REPETIRÍAS?:si
- LO MEJOR DE ELLA:chica agradable muy guapa y no veas cómo cabalga
- LO PEOR DE ELLA:el suplemento para el griego
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:9
- DISCRECION DEL LUGAR:bastante no suele pasar mucha gente

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:Pues llamó y me atiende una compañera suya que con Barbara y me presento en la casa, Yoco al timbre y me abre Barbara. La primera impresión es buena, es guapa y tiene un cuerpazo. Subimos al cuarto pone unas sábanas encima de la cama me pregunta cuánto me voy a quedar y me invita a ducharnos juntos, algo que me gustó es que no me pidió el dinero de primeras lo que hace que parezca más tú novia. La ducha estuvo bien la verdad con restregones y magreo. Pasamos al cuarto y se pone a comerme la boca con unos besos geniales con lengua y muy buenos nos tumbamos le como la almeja un rato y se ve que disfruta y después ella se pone a chuparmela intercalando con lamidas y chupando los huevos mientras yo le meto los dedos, pasamos al 69 y igual la chupa que es un vicio que tuve que pararla porque me iba a liquidar en nada. Me pone el condon y empezamos con el misionero, ella me abráza me besa y pone una cara de vicio mientras va soltando palabras en brasileño, después pasamos de costado y después a 4 patas ahí veo su precioso culo y me pongo a darle caña y ella pidiéndome que le de mas fuerte a lo que obedezco seguimos un ratito así y agarra ella del saca y me tumba en la cama porque me dijo que quería cabalgarme y madre mía como monta, se ve que le gusta a lo que le agarró del culo y me pongo a bombearle mientras gime más fuerte y pide más después se pone de espaldas a mi y veo ese precioso culo después a cuatro pero ella al borde de la cama mientras yo estoy de pie después le pido correrme en su boca y accede me la chupa de una manera increíble mientras me dice que quiere leche y yo se la doy después ella la escupe charla pues a medias porque no habla mucho español le dejo el dinero y me acompaña a la puerta y me da un beso de despedida y hasta otra. Ya después intentaré visitar a Carol y a Alicia aunque no descartó volver a por Barbara y tirarme una hora con ella.

- FOTOS:Ver el archivos adjunto 30197Ver el archivos adjunto 30198Ver el archivos adjunto 30199Ver el archivos adjunto 30200Ver el archivos adjunto 30201Ver el archivos adjunto 30202Ver el archivos adjunto 30203Ver el archivos adjunto 30204
Increíble mucho mejor q en las fotos, gfe para repetir
 
Si... pero si tengo oportunidad la cataré jajaja
 
Desde luego, donde vamos a llegar.A todo esto, cómo tiene la pepitilla?
 
Relátanos la experiencia. Gracias
A ver no Soy mu de contar experiencia, es verdad que tiene un toque trans pero es una mujer de lo pies a la cabeza con una bella especial de cara, Esta operada de pecho pero muy bien realizado el trabajo,,,, con migo usper implicacion, , es verdad que le sople una propina pero ella sabe que esta muy buena, Con tacones se va a al 1,85 y me reconoce que le encanta el sexo, si le das caña, te la devuelve. A mi paso la lengua por todos lados. En muchas ocasiones a veces hay quimica con las chicas. Eso tiene un CLITORIS como hacia años no veia.
 
Puedes especificarlo con más detalle, lo del Clitoris
 
Pues imagino que es que tiene un clítoris como la puerta la Macarena
 
Pues, a ver si nos informan los que se la han follado.
 
Pues, a ver si nos informan los que se la han follado.
Jajajaja podéis estar tranquilos, es verdad que la primera foto parece un maromo pero os aseguro que es una tía, una pedazo brasileña que cuando la ves bajar las escaleras estas deseando zumbartela, está muy morenita, es alta , unos ojos azules increíbles, pulidora de las buenas que le encanta follar, lo único que no me gustó de ella es que los pechos son operados y se nota la marca por debajo pero nada extraño, si cierto si sois observadores vereis que de ese coño tan rico, sabiendo buscar tiene un buen clítoris , yo entiendo que a los que tengáis la polla pequeña es un fastidio que una Lumi la tenga más grande que tu 😂😂😂. Lo siento mucho por los que buscáis trans pero está chica es un pibon a la altura de las que han pasado por la casa es más ves a la Milena al lado de está y ya sabe la misma Milena que no puede competir, venga mamones acercaros y cuando la veáis a ver si pensáis en pollas , si es así buscaros un gym que estaréis más agustito 😂😂😂
 
Jajajaja podéis estar tranquilos, es verdad que la primera foto parece un maromo pero os aseguro que es una tía, una pedazo brasileña que cuando la ves bajar las escaleras estas deseando zumbartela, está muy morenita, es alta , unos ojos azules increíbles, pulidora de las buenas que le encanta follar, lo único que no me gustó de ella es que los pechos son operados y se nota la marca por debajo pero nada extraño, si cierto si sois observadores vereis que de ese coño tan rico, sabiendo buscar tiene un buen clítoris , yo entiendo que a los que tengáis la polla pequeña es un fastidio que una Lumi la tenga más grande que tu 😂😂😂. Lo siento mucho por los que buscáis trans pero está chica es un pibon a la altura de las que han pasado por la casa es más ves a la Milena al lado de está y ya sabe la misma Milena que no puede competir, venga mamones acercaros y cuando la veáis a ver si pensáis en pollas , si es así buscaros un gym (donde voy a ver pollas) que estaréis más agustito 😂😂😂

Yo no estoy de acuerdo....Milena es mucho mas guapa.
Solo le falla el pecho.
Si se opera, que lo va a hacer.....no hay punto de comparación!!!!!
 
Arriba Pie