Barbara brasilera 604299395

pues a mi es que las mujeres con rasgos andróginos me ponen, que queréis que os diga, la Bimba Bosé por ejemplo, así que esta es la siguiente de la lista
 
o sea travelos..solo te queda que te rompan el ojete...,pruebalo veras que a gustico te quedaras..
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Zona Corte Inglés
- NOMBRE DE LA CHICA: Bárbara
- TELEFONO: 604299395
- WEB:
- TARIFA: 60 media hora / 100 hora
- EDAD APROXIMADA: 28-30
- NACIONALIDAD: Brasilera
- ¿FUMA?: No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Varios pequeños (espalda, brazo) y uno mediano en la pantorrilla / pie.
- HIGIENE: Se duchó conmigo, pero al ir a comerle el culo (glúteo, no ojete) noté olor a mierda. Pero sólo si te acercas mucho :face:
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ceñido
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: El de las fotos y el ya comentado: tetas operadas (bien para mi gusto), culo brasileño, estrías sutiles, y cara masculina
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto, pero no habla nada de español.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sabe lo que hace
- PRELIMINARES: Ducha, besos, caricias. Muy bien.
- SIMPATÍA: La justa.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí, agua.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Por supuesto
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: No lo sé
- BESOS EN LA BOCA: Sí.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: No voy a repetir, me gusta variar salvo diosas.
- LO MEJOR DE ELLA: Culo, cuerpo en general.
- LO PEOR DE ELLA: Rostro un tanto masculino.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: Correcta, te rallas un poco esperando en la puerta con esa calle tan larga por si ves a alguien conocido, pero me parece un sitio que salvo casualidad es difícil un encuentro inesperado. No es Pedro Antonio o Camino de Ronda.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

- FOTOS:




Sobre la polémica: para mí Bárbara es una mujer, no noté nada de nuez, ni de vello corporal. Creo que se ha hecho alguna liposucción, pero el culo no diría que está operado con implantes.
No sé, no me pareció un hombre. No obstante, si así fuera, fue una experiencia muy agradable :nohomo:

PS: Sólo decir que esta buena casa está en mínimos de personal. Espero que no bajen la calidad con las nuevas chicas.
 
Última edición:
lo del tufo a mierda me ha matado...que guarra joerrrr:face:....con lo que me gusta catar ojetes..
 
he estado con Barbara brasileña hoy, Y puedo asegurar que ella y la mujer. Muy alta muy bonita. Más conversando con ella se percibe que se trata de una mujer alta estilosa olorosa muiyo limpia. En los comentarios anteriores aseguro que tiene problema de limpieza, Barbara me dijo que muchos no quieren bañarse cuando llegan .... Que es horrible algunas situaciones que tienen que insistir para algunos hombres bañarse. Bárbara dijo hoy ... Si quiere tratamiento vip al menos bañarse al entrar. Yo super recomiendo ya y la cuarta vez que voy a vela.
Si lo que estas sugiriendo es que no me gusto por que no me bañe, ya te digo que negativo, voy duchado siempre, y también me ducho o lavo cuando estoy en estos lugares, asi que por ahí no.
 
Si lo que estas sugiriendo es que no me gusto por que no me bañe, ya te digo que negativo, voy duchado siempre, y también me ducho o lavo cuando estoy en estos lugares, asi que por ahí no.
te han llamado guarro en toda la jeta.....a la conclusion que llego es que si la tia atiende a un supuesto tio guarro es porque ella es mas guarra...
 
He estado hoy con ella...es un pivon y una chica increíble muy recomendable...
 
Yo fui dos veces, la primera vez fenomenal, la segunda fue más ligh, así que corroboró lo de los diferentes comportamientos.
 
Arriba Pie