Barbara brasilera 604299395

Los ojos de Milena (claros) con su piel (oscura) la hacen una mujer muy exótica y si ya lo juntamos con su simpatía gana por goleada, pero para gustos los colores!
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dos semanas aprox
- DIRECCIÓN: calle concepcion
- NOMBRE DE LA CHICA: barbara
- TELEFONO:
- WEB:

- TARIFA: 60 media hora/
- EDAD APROXIMADA:nc
- NACIONALIDAD:brasil
- ¿FUMA?:no oli
- ¿TATUAJES O PIERCING?:nc
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bien, aunque yo juraría que es transexual operada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: regular
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES:no
- SIMPATÍA: nada, al menos conmigo, y mira que uno es educado
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: a mi no me gusto, regular
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de 30 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA:no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:poco
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: no, en absoluto
- LO MEJOR DE ELLA: sus pechos
- LO PEOR DE ELLA: trato sobre todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:9
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno yo leo aquí cosas de ella, que no se quizá el raro sea yo, pero dista de lo que a mi me ocurrio la verdad. Quede con ella, animado por los comentarios leidos y fui. antes le pregunte por sus servicios y tarifas, y me dijo que hacia por ejemplo francés sin. LLego y vale me recibe normal, me dice que cuanto me quiero quedar y le digo media hora. Me deja la toalla encima de la cama y se va, una vez trincada la pasta claro, porque hasta ahí bueno no vi mal la cosa, pero ya cuando trincan la pasta uno nota que como que ya pasan de ti. pero no quise pensar a mal y dije venga continuemos, porque aparte iba con el calenton y bueno las cosas como son buena esta, aunque sigo pensando que es un transexual, pero a mi estando operada no me importa la verdad. Voy al baño y me lavo y ella entra después, me voy a la cama, y la veo que empieza a bailar, y claro ya como que dices bueno me esta vacilando o que, en fin la agarro y le sigo el rollo. Y veo que no se de donde saca un condon y me lo coloca digo pero el francés lo quiero sin y ahí tuvimos un atranque, y claro uno es putero pero no por ello se van a reir de ti, total que me la chupa con el puesto y ya me corto el rollo, pero aun asi decidi continuar. y vamos ya todo super rápido y mirando el reloj, total qye ya estaba deseando irme, y ella que me fuera también. en fin yo mi experiencia fue mala, ni me corri, para decirlo, tirados 60e, y la verdad esto me pasa por experimentar, a quien le haya ido genial, ole por el, pero yo discrepo, saludos.
 
Última edición:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dos semanas aprox
- DIRECCIÓN: calle concepcion
- NOMBRE DE LA CHICA: barbara
- TELEFONO:
- WEB:

- TARIFA: 60 media hora/
- EDAD APROXIMADA:nc
- NACIONALIDAD:brasil
- ¿FUMA?:no oli
- ¿TATUAJES O PIERCING?:nc
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bien, aunque yo juraría que es transexual operada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: regular
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES:no
- SIMPATÍA: nada, al menos conmigo, y mira que uno es educado
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: a mi no me gusto, regular
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de 30 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA:no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:poco
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: no, en absoluto
- LO MEJOR DE ELLA: sus pechos
- LO PEOR DE ELLA: trato sobre todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:9
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno yo leo aquí cosas de ella, que no se quizá el raro sea yo, pero dista de lo que a mi me ocurrio la verdad. Quede con ella, animado por los comentarios leidos y fui. antes le pregunte por sus servicios y tarifas, y me dijo que hacia por ejemplo francés sin. LLego y vale me recibe normal, me dice que cuanto me quiero quedar y le digo media hora. Me deja la toalla encima de la cama y se va, una vez trincada la pasta claro, porque hasta ahí bueno no vi mal la cosa, pero ya cuando trincan la pasta uno nota que como que ya pasan de ti. pero no quise pensar a mal y dije venga continuemos, porque aparte iba con el calenton y bueno las cosas como son buena esta, aunque sigo pensando que es un transexual, pero a mi estando operada no me importa la verdad. Voy al baño y me lavo y ella entra después, me voy a la cama, y la veo que empieza a bailar, y claro ya como que dices bueno me esta vacilando o que, en fin la agarro y le sigo el rollo. Y veo que no se de donde saca un condon y me lo coloca digo pero el francés lo quiero sin y ahí tuvimos un atranque, y claro uno es putero pero no por ello se van a reir de ti, total que me la chupa con el puesto y ya me corto el rollo, pero aun asi decidi continuar. y vamos ya todo super rápido y mirando el reloj, total qye ya estaba deseando irme, y ella que me fuera también. en fin yo mi experiencia fue mala, ni me corri, para decirlo, tirados 60e, y la verdad esto me pasa por experimentar, a quien le haya ido genial, ole por el, pero yo discrepo, saludos.
Uf... iba a visitarla, pero es muy raro que la misma chica tenga comportamientos tan distintos, igual tenía un mal día...¿y si me trata así?...
Mejor no arriesgo.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dos semanas aprox
- DIRECCIÓN: calle concepcion
- NOMBRE DE LA CHICA: barbara
- TELEFONO:
- WEB:

- TARIFA: 60 media hora/
- EDAD APROXIMADA:nc
- NACIONALIDAD:brasil
- ¿FUMA?:no oli
- ¿TATUAJES O PIERCING?:nc
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bien, aunque yo juraría que es transexual operada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: regular
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES:no
- SIMPATÍA: nada, al menos conmigo, y mira que uno es educado
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: a mi no me gusto, regular
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de 30 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA:no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:poco
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: no, en absoluto
- LO MEJOR DE ELLA: sus pechos
- LO PEOR DE ELLA: trato sobre todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:9
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno yo leo aquí cosas de ella, que no se quizá el raro sea yo, pero dista de lo que a mi me ocurrio la verdad. Quede con ella, animado por los comentarios leidos y fui. antes le pregunte por sus servicios y tarifas, y me dijo que hacia por ejemplo francés sin. LLego y vale me recibe normal, me dice que cuanto me quiero quedar y le digo media hora. Me deja la toalla encima de la cama y se va, una vez trincada la pasta claro, porque hasta ahí bueno no vi mal la cosa, pero ya cuando trincan la pasta uno nota que como que ya pasan de ti. pero no quise pensar a mal y dije venga continuemos, porque aparte iba con el calenton y bueno las cosas como son buena esta, aunque sigo pensando que es un transexual, pero a mi estando operada no me importa la verdad. Voy al baño y me lavo y ella entra después, me voy a la cama, y la veo que empieza a bailar, y claro ya como que dices bueno me esta vacilando o que, en fin la agarro y le sigo el rollo. Y veo que no se de donde saca un condon y me lo coloca digo pero el francés lo quiero sin y ahí tuvimos un atranque, y claro uno es putero pero no por ello se van a reir de ti, total que me la chupa con el puesto y ya me corto el rollo, pero aun asi decidi continuar. y vamos ya todo super rápido y mirando el reloj, total qye ya estaba deseando irme, y ella que me fuera también. en fin yo mi experiencia fue mala, ni me corri, para decirlo, tirados 60e, y la verdad esto me pasa por experimentar, a quien le haya ido genial, ole por el, pero yo discrepo, saludos.


Estas cosas nos pasan porque vamos pensando con el nabo, y ellas se aprovechan, como bien dices, una vez trincada la pasta, todo son excusas, todo son malas caras, todo son suplementos, o que como me dijo una "que en unos días me viene la regla", vamos, ya no sólo hay que aguantar la regla de la puta, sino hasta que en unos días le va a venir, ya si acaso que se anuncien en función de los días de su menstruación. Yo paso, la expe de hace dos días con Evelyn me ha abierto del todo los ojos, no me gasto esa pasta en ninguna, como mucho, cuando tenga un calentón, a un valor seguro que quizás no esté tan buena, pero que con 20, 30 o como mucho 40 euros, te hace pasar un buen rato, y seguramente hasta te lo agradece más y le hace más falta que a una de estas niñatas que se dedican a esto aprovechando su juventud para ganar pasta a costa de cuatro pringaos como nosotros y llevar un tren de vida a nuestra costa.

No no estoy ni en contra ni a favor de la prostitución, pero sí es una realidad que hay mujeres que se meten en este mundo por necesidad, como ha sido siempre, y prestan un servicio y a cambio cobran un dinero que les hace mucha falta. Pero muchas de estas niñatas son o mafias que las explotan, algo que no puedo defender jamás, o mal criadas que se han dado cuenta que tienen un poder sobre los tíos y se dedican a sacarle la pasta a los babosos, y luego reírse a su costa. Estoy convencido de que entre ellas se ríen de cada uno de nosotros, "mira, esta tarde me he sacado 200 pavos por dejarme ver las tetas, tocarme el coño con la punta del dedo, hacer como que me follaba uno y en realidad ni me enteraba de nada,... vamos, lo que habría echo con el gilipollas de turno de la Mae West, pero cobrándole la pasta". Yo paso.
 
A ver no Soy mu de contar experiencia, es verdad que tiene un toque trans pero es una mujer de lo pies a la cabeza con una bella especial de cara, Esta operada de pecho pero muy bien realizado el trabajo,,,, con migo usper implicacion, , es verdad que le sople una propina pero ella sabe que esta muy buena, Con tacones se va a al 1,85 y me reconoce que le encanta el sexo, si le das caña, te la devuelve. A mi paso la lengua por todos lados. En muchas ocasiones a veces hay quimica con las chicas. Eso tiene un CLITORIS como hacia años no veia.

que se a enamorao de ti vamos...:nelsonito:
 
Que algas ni algodón tonto, es un pensamiento que yo también comparto.
Quise iniciar el tema de Buenas putas de menos de 50€.
Lo digo porque tiene pinta de que es travelo, si no sabes a lo que se refiere la gente no abras la boca para decir tonterías y menos insultar que a ti nadie te ha ofendido, aunque ni falta hace porque ya te lo dices tú solo con tu propio nombre de usuario. Saludos amigo.
 
Uf... iba a visitarla, pero es muy raro que la misma chica tenga comportamientos tan distintos, igual tenía un mal día...¿y si me trata así?...
Mejor no arriesgo.
Pues yo pienso que tal como esta la vida, y lo que hay suelto, pues hay varias opciones, que quien haya escrito todo guay mienta o exagere, que la tia depende quien vaya o como le de haga mas o menos, o hasta que alguien escriba por ella todo bien, no se, a mi también me sorprendio su comportamiento, porque es cierto que la mayoría de las experiencias que se cuentan, al menos las que he ido yo , que he leído previamente, actúan igual y son tal y como lo dicen aquí los compañeros, y de hecho yo fui animado por todo lo que lei, pero llegas y ves esas formas , maneras , dices mira como que no aquí falla algo, en fin, una mala expe, de todo se aprende.
 
Estas cosas nos pasan porque vamos pensando con el nabo, y ellas se aprovechan, como bien dices, una vez trincada la pasta, todo son excusas, todo son malas caras, todo son suplementos, o que como me dijo una "que en unos días me viene la regla", vamos, ya no sólo hay que aguantar la regla de la puta, sino hasta que en unos días le va a venir, ya si acaso que se anuncien en función de los días de su menstruación. Yo paso, la expe de hace dos días con Evelyn me ha abierto del todo los ojos, no me gasto esa pasta en ninguna, como mucho, cuando tenga un calentón, a un valor seguro que quizás no esté tan buena, pero que con 20, 30 o como mucho 40 euros, te hace pasar un buen rato, y seguramente hasta te lo agradece más y le hace más falta que a una de estas niñatas que se dedican a esto aprovechando su juventud para ganar pasta a costa de cuatro pringaos como nosotros y llevar un tren de vida a nuestra costa.

No no estoy ni en contra ni a favor de la prostitución, pero sí es una realidad que hay mujeres que se meten en este mundo por necesidad, como ha sido siempre, y prestan un servicio y a cambio cobran un dinero que les hace mucha falta. Pero muchas de estas niñatas son o mafias que las explotan, algo que no puedo defender jamás, o mal criadas que se han dado cuenta que tienen un poder sobre los tíos y se dedican a sacarle la pasta a los babosos, y luego reírse a su costa. Estoy convencido de que entre ellas se ríen de cada uno de nosotros, "mira, esta tarde me he sacado 200 pavos por dejarme ver las tetas, tocarme el coño con la punta del dedo, hacer como que me follaba uno y en realidad ni me enteraba de nada,... vamos, lo que habría echo con el gilipollas de turno de la Mae West, pero cobrándole la pasta". Yo paso.
Comparto lo escrito por ti, es verdad vas con el calenton y no te paras a pensar y dices no, pero claro no quieres follones, jaleos, y ahora sueltas la pasta y si tu la quieres que te la devuelva, seria lo suyo, pero se puede liar y gorda, y claro ya el tema discreccion no funcionaria, en fin a mi fue un cumulo de cosas que no me parecieron correctas, no digo que me eche una alfombra y pase, pero cojones que pagas por un servicio y lo minimo es que te traten bien, que no te hagan sentir que eres un jilipollas y se rian en tu cara, yo es la segunda vez que voy a ese sitio y me voy a disgusto, asi que mi postura esta mas que clara. un saludo.
 
Pues yo pienso que tal como esta la vida, y lo que hay suelto, pues hay varias opciones, que quien haya escrito todo guay mienta o exagere, que la tia depende quien vaya o como le de haga mas o menos, o hasta que alguien escriba por ella todo bien, no se, a mi también me sorprendio su comportamiento, porque es cierto que la mayoría de las experiencias que se cuentan, al menos las que he ido yo , que he leído previamente, actúan igual y son tal y como lo dicen aquí los compañeros, y de hecho yo fui animado por todo lo que lei, pero llegas y ves esas formas , maneras , dices mira como que no aquí falla algo, en fin, una mala expe, de todo se aprende.

Obviamente, las chicas, pero no solo en ese piso, en todos los pisos, no actúan siempre igual.
Ni todos los que vamos somos iguales, ni todos causamos el mismo efecto........no os olvidéis que son seres humanos, no son maquinas.

Una mal momento lo tiene cualquiera, e incluso el hecho que no haya feeling con el cliente también es motivo de que no todo fluya como deberia.

Yo las veces que he ido, que pondré experiencia en breve, ha sido espectacular, tanto en el trato como en el servicio. Y no ha sido con Barbara.
Me parece que tiene un cuerpazo, se haya operado o no, pero no es el tipo de chica que yo busco.

Lo unico, que el tiempo que esperas en la calle desde que llamas hasta que te abren se hace interminable.
También influye que cuando yo he ido, había mas clientes, y se tienen que organizar para que no nos encontremos, por la discreción.
Lo cual, me parece perfecto.

Lo mismo cuando me fui, habia gente abajo, y tuve que esperar hasta que cada uno estuviera en una habitación para no encontrarnos.
 
Comparto lo escrito por ti, es verdad vas con el calenton y no te paras a pensar y dices no, pero claro no quieres follones, jaleos, y ahora sueltas la pasta y si tu la quieres que te la devuelva, seria lo suyo, pero se puede liar y gorda, y claro ya el tema discreccion no funcionaria, en fin a mi fue un cumulo de cosas que no me parecieron correctas, no digo que me eche una alfombra y pase, pero cojones que pagas por un servicio y lo minimo es que te traten bien, que no te hagan sentir que eres un jilipollas y se rian en tu cara, yo es la segunda vez que voy a ese sitio y me voy a disgusto, asi que mi postura esta mas que clara. un saludo.

2 Experiencias en el piso, y las 2 te vas a disgusto.......igual es que lo tuyo no son las brasileñas.
jajajaja
 
Yo sólo digo que en el piso brasileñas , tanto las que están como las que ya se fueron, tienen un buen trato, hay buena higiene y ya con unas te irá mejor que con otras pero si con todas va mal la cosa el problema es que uno se lo tiene que mirar, que para recibir un buen trato no basta con pagar y otros detalles que bueno no vamos a tocar el autoestima de nadie pero ojalá vengan más pisos como las brasileñas, empezando porque ponen fotos verdaderas, renuevan personal y terminando por las buenas instalaciones,
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dos semanas aprox
- DIRECCIÓN: calle concepcion
- NOMBRE DE LA CHICA: barbara
- TELEFONO:
- WEB:

- TARIFA: 60 media hora/
- EDAD APROXIMADA:nc
- NACIONALIDAD:brasil
- ¿FUMA?:no oli
- ¿TATUAJES O PIERCING?:nc
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bien, aunque yo juraría que es transexual operada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: regular
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES:no
- SIMPATÍA: nada, al menos conmigo, y mira que uno es educado
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: a mi no me gusto, regular
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de 30 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA:no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:poco
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: no, en absoluto
- LO MEJOR DE ELLA: sus pechos
- LO PEOR DE ELLA: trato sobre todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:9
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno yo leo aquí cosas de ella, que no se quizá el raro sea yo, pero dista de lo que a mi me ocurrio la verdad. Quede con ella, animado por los comentarios leidos y fui. antes le pregunte por sus servicios y tarifas, y me dijo que hacia por ejemplo francés sin. LLego y vale me recibe normal, me dice que cuanto me quiero quedar y le digo media hora. Me deja la toalla encima de la cama y se va, una vez trincada la pasta claro, porque hasta ahí bueno no vi mal la cosa, pero ya cuando trincan la pasta uno nota que como que ya pasan de ti. pero no quise pensar a mal y dije venga continuemos, porque aparte iba con el calenton y bueno las cosas como son buena esta, aunque sigo pensando que es un transexual, pero a mi estando operada no me importa la verdad. Voy al baño y me lavo y ella entra después, me voy a la cama, y la veo que empieza a bailar, y claro ya como que dices bueno me esta vacilando o que, en fin la agarro y le sigo el rollo. Y veo que no se de donde saca un condon y me lo coloca digo pero el francés lo quiero sin y ahí tuvimos un atranque, y claro uno es putero pero no por ello se van a reir de ti, total que me la chupa con el puesto y ya me corto el rollo, pero aun asi decidi continuar. y vamos ya todo super rápido y mirando el reloj, total qye ya estaba deseando irme, y ella que me fuera también. en fin yo mi experiencia fue mala, ni me corri, para decirlo, tirados 60e, y la verdad esto mepasa por experimentar, a quien le haya ido genial, ole por el, pero yo discrepo, saludos.
Es un Trans yo fui y me di la media vuelta con la misma
 
Yo sólo digo que en el piso brasileñas , tanto las que están como las que ya se fueron, tienen un buen trato, hay buena higiene y ya con unas te irá mejor que con otras pero si con todas va mal la cosa el problema es que uno se lo tiene que mirar, que para recibir un buen trato no basta con pagar y otros detalles que bueno no vamos a tocar el autoestima de nadie pero ojalá vengan más pisos como las brasileñas, empezando porque ponen fotos verdaderas, renuevan personal y terminando por las buenas instalaciones,

Totalmente de acuerdo contigo.

Quien ha abierto ese piso lo está haciendo con mucho criterio.

Que se puede mejorar? Claro.
Pero anda que no hay antros por ahi.
Si todos fueran como el de la Brasileñas ......mejor nos iría.
 
Es un Trans yo fui y me di la media vuelta con la misma
😂😂😂😂 está es buena, como se nota que no has estado en el lugar , porque lo bueno de este sitio es que tienes 3 o 4 tías a escoger, si me dices que te fuiste con Milena o mi Diosa Carol te hubiera creído pero ir a ver un Trans para pirarte sin mojar no me lo creo chaval 😂😂😂😂👈👈
 
😂😂😂😂 está es buena, como se nota que no has estado en el lugar , porque lo bueno de este sitio es que tienes 3 o 4 tías a escoger, si me dices que te fuiste con Milena o mi Diosa Carol te hubiera creído pero ir a ver un Trans para pirarte sin mojar no me lo creo chaval 😂😂😂😂👈👈

Calla calla....ahora te dirá que estaban todas ocupadas !!!

😂😂😂
 
Yo sólo digo que en el piso brasileñas , tanto las que están como las que ya se fueron, tienen un buen trato, hay buena higiene y ya con unas te irá mejor que con otras pero si con todas va mal la cosa el problema es que uno se lo tiene que mirar, que para recibir un buen trato no basta con pagar y otros detalles que bueno no vamos a tocar el autoestima de nadie pero ojalá vengan más pisos como las brasileñas, empezando porque ponen fotos verdaderas, renuevan personal y terminando por las buenas instalaciones,
Totalmente de acuerdo contigo.

Quien ha abierto ese piso lo está haciendo con mucho criterio.

Que se puede mejorar? Claro.
Pero anda que no hay antros por ahi.
Si todos fueran como el de la Brasileñas ......mejor nos iría.
Ojalá que hubiese más sitios así, porque da gustazo ir. Instalaciones estupendas, fotos verdaderas, buen servicio (al menos conmigo las veces que he ido)...
 
Pero la Barbara esa tiene una cara de travelo que flipas jjajajaja
Screenshot_20190514_172750.webp
 
Hace tiempo...
Cuerpo notable...
Cara con rasgos masculinos...
Clit grande...
Correcta sin sobresalir...
Cero conexión...
Poco español...
Algo fría...
Francés con...
Corrida no boca...
Ni fú ni fá...
No besos ni picos...
Nota de chica: 6
Instalación: 8
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dos semanas aprox
- DIRECCIÓN: calle concepcion
- NOMBRE DE LA CHICA: barbara
- TELEFONO:
- WEB:

- TARIFA: 60 media hora/
- EDAD APROXIMADA:nc
- NACIONALIDAD:brasil
- ¿FUMA?:no oli
- ¿TATUAJES O PIERCING?:nc
- HIGIENE:buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bien, aunque yo juraría que es transexual operada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: regular
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si
- PRELIMINARES:no
- SIMPATÍA: nada, al menos conmigo, y mira que uno es educado
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: a mi no me gusto, regular
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos de 30 minutos
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA:no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:poco
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
- ¿REPETIRÍAS?: no, en absoluto
- LO MEJOR DE ELLA: sus pechos
- LO PEOR DE ELLA: trato sobre todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:9
- DISCRECION DEL LUGAR:

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno yo leo aquí cosas de ella, que no se quizá el raro sea yo, pero dista de lo que a mi me ocurrio la verdad. Quede con ella, animado por los comentarios leidos y fui. antes le pregunte por sus servicios y tarifas, y me dijo que hacia por ejemplo francés sin. LLego y vale me recibe normal, me dice que cuanto me quiero quedar y le digo media hora. Me deja la toalla encima de la cama y se va, una vez trincada la pasta claro, porque hasta ahí bueno no vi mal la cosa, pero ya cuando trincan la pasta uno nota que como que ya pasan de ti. pero no quise pensar a mal y dije venga continuemos, porque aparte iba con el calenton y bueno las cosas como son buena esta, aunque sigo pensando que es un transexual, pero a mi estando operada no me importa la verdad. Voy al baño y me lavo y ella entra después, me voy a la cama, y la veo que empieza a bailar, y claro ya como que dices bueno me esta vacilando o que, en fin la agarro y le sigo el rollo. Y veo que no se de donde saca un condon y me lo coloca digo pero el francés lo quiero sin y ahí tuvimos un atranque, y claro uno es putero pero no por ello se van a reir de ti, total que me la chupa con el puesto y ya me corto el rollo, pero aun asi decidi continuar. y vamos ya todo super rápido y mirando el reloj, total qye ya estaba deseando irme, y ella que me fuera también. en fin yo mi experiencia fue mala, ni me corri, para decirlo, tirados 60e, y la verdad esto me pasa por experimentar, a quien le haya ido genial, ole por el, pero yo discrepo, saludos.
he estado con Barbara brasileña hoy, Y puedo asegurar que ella y la mujer. Muy alta muy bonita. Más conversando con ella se percibe que se trata de una mujer alta estilosa olorosa muiyo limpia. En los comentarios anteriores aseguro que tiene problema de limpieza, Barbara me dijo que muchos no quieren bañarse cuando llegan .... Que es horrible algunas situaciones que tienen que insistir para algunos hombres bañarse. Bárbara dijo hoy ... Si quiere tratamiento vip al menos bañarse al entrar. Yo super recomiendo ya y la cuarta vez que voy a vela.
 
Arriba Pie