Barbara brasilera 604299395

Yo no estoy de acuerdo....Milena es mucho mas guapa.
Solo le falla el pecho.
Si se opera, que lo va a hacer.....no hay punto de comparación!!!!!

el gusto no se discute, las muchachas totalmente diferente estilo perfil atención. Ni de lejos son parecidas:wtf:
 
Antes de empezar con mis experiencia, he hecho multitud de experiencias de diferentes putipisos y mujeres independientes diferentes, no tengo favoritismos por nadie, si tengo que sacar mierda de alguna, la saco sin callármelo para que así ningún forero se lleve una sorpresa al contratar los servicios de una señorita de prepago, así es como veréis que algunos otros foreros en sus posteriores experiencias suelen coincidir (o al menos, la mayoría) con lo que yo he relatado.

Barbara es una mujer y siempre lo ha sido, que en segun que fotos pueda parecer otra cosa ya es la valoración que queráis darle, no seáis troll diciendo cosas que no son, como que os distéis la vuelta nada más verla. :lol:

Cómo estoy desde el movil no puedo poner ni plantilla ni cuidar mis faltas ortográficas, así que disculpadme si cometo un error.

Mi experiencia con esta mujer fue hace unos días, contacte con ella y me plante en el famoso piso que ya conocemos.. la primera impresión fue muy buena, una MUJER alta y con un buen cuerpo, muy agradable nada mas llegar yo. Subimos a su habitación y pague por su servicio 60 euros media hora o bien 100 euros una hora. Nos duchamos juntos y empezó con besos ya en la ducha sin yo pedirlos, después de un ratito de juegos ya fuimos a la habitación y allí empezo a hacerme una mamada con condon (punto negativo) pero lo deje pasar, la mamada estuvo bastante bien aunque fuera “con”. Luego folleteo en varias posturas (tiene experiencia la jodia) hasta que me corrí como un conejo, la mujer sabe del oficio. Como otro punto negativo diría que después de correrme la veía con un poco de ganas de que me fuera, cosa que me sentó mal.

Mi valoración, la chica tiene un cuerpazo y sabe del oficio, para mí, si sería recomendable. Si repetiría con ella, posiblemente repetiría aun con los puntos negativos que he dado anteriormente, después de todo darse una alegría con esta jaca con cuerpazo no se puede todos los días.
 
Última edición:
Clitoris : alguna vez lo he comentado por aquí, ese abultamiento extremo es debido a un abolizante que se usa mucho en los gimnasios de brasil que se conoce como "bomba" para ganar masa muscular,
Higiene : nunca entenderé porqué "somos" tan MARRANOS..... a mi me han contado cada situación que se encuentran que se me revuelve el estomago, lo más triste es que normalmente se sorprenden la mayoría de lo limpio que voy , y os aseguro que yo voy tan normal..... Así que por favor , avísenos se usuarios, más higiene
Implicación : conmigo fue total , y si veis mis intervenciones en el foro , la mayoría de las veces ha sido un fiasco
Beso negro : brutal , total y completo
Casa : 10

Posdata : casa de luna por pts y ésta , al final se van a quedar con todo el puti río , todo perfecto
 
aun asi ..la cara de travelo y ese hocico varonil pronunciadamente esculpido a base de comer kms de pollas no se lo quita nadie..
 
Al final me vais a hacer ir a auscultarla de abajo que es lo que hago habitualmente para salir de dudas. Coño: dícese del orificio externo compuesto por vulva, clítoris, labios mayores y menores y uretra. Y lubrica de forma natural. Si tiene es moza, sino, travelo. No hay dudas con eso.. Sea bonica o caballona.
Dejaros de poyas ya hasta que os de mi veredicto.
 
Última edición:
Puede estar operado...y lo sabes...fijate si tiene los labios gruesos colgando...si es asi travelo en el horizonte
 
por si os sirve de algo... la primera vez que la vi, no entre con ella por que efectivamente me dio un noseque de travelo, es cierto, pero a la siguiente vez si que pase con ella, tengo que decir que un travesti, por muy bien hecho que este se le nota a una legua por el culo, suelen tenerlo operado con silicona y las formas son antinaturales, barbara tiene un culo de tia perfecto, para mi no hay duda de que es una tia como la copa de un pino.
 
Su anuncio no se actualiza, se habrá ido ya?

Que chicas quedarán ahora en el putipiso?
 
Por favor que alguien le haga una prueba de ADN a esa mujer hombre o lo que sea. Iba a ir a probarla y me habeis quitado las ganas
 
Creo que hay nuevas chicas en el piso de las brasileñas. Hay un par de anuncios por el centro que me dá que corresponden a ése piso. Aunque yo aún no he tenido el gusto de visitarlo.
 
Yo he llamado esta tarde y me han dicho que solo había dos chicas en la casa, así que dudo que los anuncios nuevos sean de la casa.
 
A ver, yo he pasado con ella. Hoy me voy a tomar la libertad de no respetar la plantilla por primera vez.
La muchacha es una mujer. Punto. No entiendo las dudas. Tiene muchos detalles femeninos si miras bien (las manos, las caderas... hasta las estrías de las tetas).
Ahora bien, entiendo lo que dicen, porque tiene rasgos muy masculinos en la cara. A mí había momentos en lo que me daba el bajón, lo reconozco. Pero es buena muchacha, implicada, hace buen francés (hasta el final) y tiene un cuerpazo. Su cara ya es otra cosa...
No habla español, lo que, al menos para mí, es contraproducente para tener una cita a gusto totalmente. La comunicación no es fluida, aunque la muchacha es simpática y se esfuerza.
Y también os digo, ha sido muy difícil conseguir cita con ella. Está muy ocupada, así que compartid las expes que tenéis con ella! Y si tan travelo fuera no creo que trabajase sin parar un segundo.
Se va en breve, a ver cómo son las que llegan en su lugar.
 
Arriba Pie