Bárbara, nueva en Lleida 603344241

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Datera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Datera

RangoNovato de mierda
Registro
31 Dic 2018
Mensajes
63
Reacciones
60
CHICA



Nombre "artístico":Barbara



Nacionalidad:brazil



Edad aproximada:35



Fotos falsas o retocadas?:reales



Descripción de Cara: guapa



Descripción de Cuerpo:con curvas



Descripción de Carácter: muy agradable



Fumadora: nose







CONTACTO



Teléfono:



Web/Anuncio:603344241 Barbara nueva en lleida sin engaños sin prisas | destacamos



Dirección: carrer Nord







LUGAR DE ENCUENTRO



Aire Acondicionado/Calefacción: no hace falta



Discreción del lugar: es calle nord...



Valoración de las instalaciones: bien







SERVICIO



Fecha aproximada de la experiencia: 07.03



Tarifa contrataa:50$ por 30m



Duración real del servicio: 40



Besos: si. Con mucha lengua



Mamada(con/sin protección):sin



Cunnilingus:si



Griego:nose



Valoración de la experiencia(0 a 10):10



¿Repetirías?: Si.







Relato del encuentro:
Hace dias contacté con ella, pero estaba en la casita Azul y alli paso de ir.
Me dijo que estaba buscando piso y que en breve lo tendria.
Pues hoy he ido a verla, y muy bien.
Implicada al máximo.
Está con una amiga. Piso super tranquilo y limpio.
Llego al piso y un trato muy amable, como si me conociera de toda la vida. Me recibe con morreo y apreton de polla.
VAmos a la habitacion, prepara la cama y al lio. Besos humedos, se deja comer, meter dedos, xupa huevos y polla.
He llevado fresas y una botellita de cava, hemos bebido y comido de nuestras bocas.
Te deja hacer sin problemas, cuando le toca xupar es activa y te pide caña.
Al final corrida en sus pechotes y para casa.

Muy recomendable.





































































 
Ya tenía dos hilos abiertos la chica


 
Última edición:
El otro día estuve con esta chica, poco más que añadir, chica amable, te hace sentir bien se deja hacer lo que quieras (griego no pregunté), besos, francés a pelo, se deja meter dedos (previo unte de manos con lubricante), 69, folleteo en las posturas que quieras, para mí es un valor seguro, para mí gusto no desbanca a Lara ni de lejos,ni es un 10, pero la puntuación es subjetiva y seguro que repetiré
 
El otro día estuve con esta chica, poco más que añadir, chica amable, te hace sentir bien se deja hacer lo que quieras (griego no pregunté), besos, francés a pelo, se deja meter dedos (previo unte de manos con lubricante), 69, folleteo en las posturas que quieras, para mí es un valor seguro, para mí gusto no desbanca a Lara ni de lejos,ni es un 10, pero la puntuación es subjetiva y seguro que repetiré
Yo tambien he ido esta semana, siguiendo un poco el hilo.
Las fotos no son de ella. Es una chica corpulenta, con una poco de barriga y pecho tirando a grande y natural.
Efectivamente es amable, simpatica y te sientes comodo. Yo por la relación le daria un 8, su fisico un 7.
 
El defecto de està es la edad y que no hace francès hasta el final
Por lo demas correcto, yo si hiciera francès hasta el final a la edad y el físico no le daria tanta importància
Es la que puteaba en su casa en calle Maragall però tiene el hijo mayor àhora por ahi y debe haber cambiado de piso
 
El defecto de està es la edad y que no hace francès hasta el final
Por lo demas correcto, yo si hiciera francès hasta el final a la edad y el físico no le daria tanta importància
Es la que puteaba en su casa en calle Maragall però tiene el hijo mayor àhora por ahi y debe haber cambiado de piso
Si lo de su hijo me lo comento, estas en lo cierto
 
Arriba Pie