MIA 603334761, ARGENTINA CACHONDA SEDIENTA DE PLACER EN LLEIDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arca-no
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mientras me sigan en activo mi santa trinidad que me cobran esos 50 y me hacen todo lo que quiero seguire en esto, cuando lo suban, pues me buscare otras distracciones xD
¿Qué putas forman, para ti, la Santísima Trinidad? Supongo que estará Deyse, Lisa de Viana y alguna mas, no?

Yo tenía mi altar particular hace años pero ya no queda ninguna. El año pasado creí haber conocido a la mismísima Virgen María, Tatiana la colombiana, pero se esfumó. Qué 3 sesiones me pegué con ella, acabábamos como recién salidos de la ducha.

Quizá todo sean señales para que nos convirtamos y prediquemos la Palabra.

¿Qué putas forman, para ti, la Santísima Trinidad? Supongo que estará Deyse, Lisa de Viana y alguna mas, no?

Yo tenía mi altar particular hace años pero ya no queda ninguna. El año pasado creí haber conocido a la mismísima Virgen María, Tatiana la colombiana, pero se esfumó. Qué 3 sesiones me pegué con ella, acabábamos como recién salidos de la ducha.

Alabado sea el señor😇

Deyse, lisa y isabella (conmigo isabella siempre bien cerda) y luego voy alternando a mia la colombiana (me pone perrisimo), cuando viene y cuando me apetece algo masivo me voy a veronica (se que a muchos no os gusta lo de la silicona exagerada, a mi me pone y me trata siempre de lujo) tampoco me animo a hacer ningun i+d, con el unico que he acertado hasta la fecha despues de unos 5/6 es tati, la que ya no ejerce, una pena, para mi era la mejor tati despues de 5 o 6 sesiones follabamos por toda la casa, puro espectaculo..

Editado cobardemente:
Teneis enlace del anuncio de Lisa? No se quién es esta chica, sigo diciendo que por bien que lo hagan, de 50 a 70 ya se les va la olla, pasando, como decía el colega, otra afición y si va menos gente les tocará bajar precios, además que cada vez hay más chicas = a más competencia

Teneis enlace del anuncio de Lisa? No se quién es esta chica, sigo diciendo que por bien que lo hagan, de 50 a 70 ya se les va la olla, pasando, como decía el colega, otra afición y si va menos gente les tocará bajar precios, además que cada vez hay más chicas = a más competencia
Que lisa? La chinita?

Si quieres lisa china Princep Viana el telf es este 688 033 596

Estoy de acuerdo,aunque eso también depende del dinero que tenga cada uno y le permita más o menos satisfacer sus gustos.. supongo que como en todo, si tienes dinero, no lo tiras ni malgastas pero si te gusta más y te lo puedes permitir, pues como con los coches…

Sí, exacto, pero queria ver fotos en caso de ser reales, pq normalmente las chinas las veo muy aplanadas🤣😓🙈 estaria bien alguna joven con tetas y algo de culo jeje
Pues lisa hace buen servicio pero tetona y culona no, es pequeña y delgadita pero es de buen rollo y debe tener treint y pico pero parece una jovencita

Atrás
Arriba Pie