jumenco
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Ago 2024
- Reacciones
- 142
En mi caso intente contactar dos dias diferentes, no la conozco ni me conoce de nada, queria probar por sus buenas referencias y su destacada delantera. En ambos casos me envio ubicacion. A mi se me caía la baba, le pregunte si estaba libre para acercarme y verla, y ni me contestó. Seguramente tienes razón, generalizar de una experiencia mínima como la mía es arriesgado e injusto. Cada cual expone su experiencia, y a la vista de varias opiniones sacamos nuestras conclusiones particulares.No se compañero, a mi aveces alguna lumi no me contesta por lo que sea alguna vez y el día que contactas y cuadras cita, como tardas, algunas veces bien y otras no tanto, pero con esta yo siempre muy bien y lo que dice el compañero de que le pidió con goma si o si, a mí no me lo dijo nunca y por lo que veo solo se lo ha dicho una vez al compañerowoow89 esta vez, como mucho he leído algunas veces comentarario que lo pregunta pero no más. Yo no generalizaría de momento porque de momento creo que por lo que hay en general tienes bastantes mas puntos a favor que en contra. No se, es mi opinión