MIA 603334761, ARGENTINA CACHONDA SEDIENTA DE PLACER EN LLEIDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arca-no
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se compañero, a mi aveces alguna lumi no me contesta por lo que sea alguna vez y el día que contactas y cuadras cita, como tardas, algunas veces bien y otras no tanto, pero con esta yo siempre muy bien y lo que dice el compañero de que le pidió con goma si o si, a mí no me lo dijo nunca y por lo que veo solo se lo ha dicho una vez al compañerowoow89 esta vez, como mucho he leído algunas veces comentarario que lo pregunta pero no más. Yo no generalizaría de momento porque de momento creo que por lo que hay en general tienes bastantes mas puntos a favor que en contra. No se, es mi opinión
En mi caso intente contactar dos dias diferentes, no la conozco ni me conoce de nada, queria probar por sus buenas referencias y su destacada delantera. En ambos casos me envio ubicacion. A mi se me caía la baba, le pregunte si estaba libre para acercarme y verla, y ni me contestó. Seguramente tienes razón, generalizar de una experiencia mínima como la mía es arriesgado e injusto. Cada cual expone su experiencia, y a la vista de varias opiniones sacamos nuestras conclusiones particulares.

En mi caso intente contactar dos dias diferentes, no la conozco ni me conoce de nada, queria probar por sus buenas referencias y su destacada delantera. En ambos casos me envio ubicacion. A mi se me caía la baba, le pregunte si estaba libre para acercarme y verla, y ni me contestó. Seguramente tienes razón, generalizar de una experiencia mínima como la mía es arriesgado e injusto. Cada cual expone su experiencia, y a la vista de varias opiniones sacamos nuestras conclusiones particulares.
Es de agradecer tu coherencia, tu buena educación y tu respeto en tus aportaciones o en tus respuestas. Siempre que te leo lo pienso y hoy que me contestas a mi, pues aprobecho para reconocértelo y valorarte lo.. bueno, como siempre, es solo mi humilde opinión 🙏🙏👏👏

No tiene que porque ser injusto sera que no hay fato de sobras en lleida como ella en su nivel hay muchas lo que hay que tener ojo y saber cuando elegir

Siempre hay algo escondido por lleida que valga oro o si fuera el caso de que es una semanita mala que no hay nada te vas al club eva y alguna sorpresa te encuentras y te ilusionas unos cuantos dias nose para eso estamos para ir buscando

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie