VANNESA..Por Primera Vez en Lleida y en España - 688211552

guarrete69

Aborto de Forero
Registro
21 Ene 2019
Mensajes
12
Reacciones
9
Buenas tardes voy a hacer mi primera experiencia y me he decidido a hacer un I+D y creo que he acertado bastante


- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24/9/2019
- DIRECCIÓN: Princep de Viana
- NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 20 minutos 50 euros - 100 euros 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 30 y tantos
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: Diria que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido corto rosa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pequeñita y unas buenas tetas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 9
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Perfecto
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Con la tarifa de 100 euros botella de cava
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No pregunté
- BESOS EN LA BOCA: Si, piquitos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN:
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Su simpatia y sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: No encontré nada malo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Limpias
- DISCRECION DEL LUGAR: Esa calle o vas de noche o discreción bien poca


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA
La llamo y me comenta las tarifas y les digo que cogia la de 1 hora 100 lereles. Su voz por telefono ya es dulce y ya es simpatica.
Me dirijo hacia alli y cuando estoy abajo la llamo y me abre y compruebo que las fotos son mas que reales, un pivon vamos. Rubia, bajita y esas dos sandias, es el mismo piso y la misma habitacion de Silvia, la rumana tuneada.
Pasamos a la habitación y como ya venia duchado me pasa una toallita y empieza una mamada bien rica, cuando me canso le digo que me enfunde y a darle caña y me corro como un bendito.
Pasamos al masaje, buen masaje, lo suficientemente fuerte, me relajo muchisimo y cuando acaba mi soldadito ya esta listo otra vez. Se me pone a cabalgar, pasamos al 4 patas y me corro otra vez. Total 55 minutos de diversión y repetiria otra vez
 
En el anuncio pone especialidad frances natural hasta el final, y tu dices que correr en la boca no, ni con la tarifa de una hora????, Joder yo pensaba que el frances natural hasta el final era una mamada sin con corrida en la boca, aclarame si era muy reacia o lo teeminaria haciendo insistiendole, la chica buena esta un rato
 
MIs dieses, @Americano , no te se escapa ni el mas minimo detalle, :115:

Es que Joder tio, que son 100 e la hora, que no toda la hora estas pam pam pam y aun no puedas echarle el Veneno en la boca, por eso le pedi especificarà un poco mas, Joder que son 100 en una hora, a cuanto os salen las horas a vosotros?????!

Edito: me refiero a vuestros trabajos, a cuanto os sale la hora, Joder que son 100 e
 
Última edición:
Pues a mi me sale a 50 la media hora i 100 la hora tarifa normal, como a todos supongo.
como minimo tendrian que hacer un descuento de pronto pago o cada 10 Servicios regalar uno, como en las peluquerias.
estas putas que no tiene vision comercial :lol::lol:

Es verdad que ablamos de 100€ como si nada, i cuesta mucho de ganar i nada de gastar, tendriamos que ser mas exigentes
 
Es muchísimo ganar 100 euros en una hora, tiene razón @Americano, por eso yo nunca he preguntado si puedo acabar en la boca.
Simplemente me la está chupando, le agarro la cabeza y se la meto mas (esto ya lo he ido haciendo antes para que se confíe) y me corro bien dentro. Que lo hace? Pues sigue tragando. Que no hacía natural hasta el final? Pues ya se ha llevado un par de lecherazos mínimo.
No hace falta preguntar.
 
Teneis toda la razon.. es mucho dinero 100 euros la hora para segun quien no lo vale ni fisicamente ni menos aun en la practica..el consejo de @ralph es muy bueno..yo aporto otro... cuando voi a una hora y la tia no es full pero me tienta mucho...le ofrezco 80..no tengo mas encima digo..si los quieres..o me voi .digo...normalmente lo aceptan...alguna mas chula que yo dice NO . Pues con 50 media hora arreando...en cambio a Deyse le doy 150 y se los gana bien bien..
Si para mi es full pago 100 le hecho 2 aunque me los tenga que trabajar yo y para casa..( quiero decir si es muñeca inchable)
Donde mas y mejor los aprovecho en con nuestras amigas chinas de cerdeña son 60..y ultimamente visito algunos locales de barcelona que estan de puta madre con chinitas bastante massssss jovenes tambien 60..aqui no posteo porque no es el sitio..pero os recomiendo el que pueda se escape a algun local de chinas de barna..al que le vayan las chinitas claro esta. Aqui en lerida creo que trabajan sus madres.

Edito: si ellas tienen morro...nosotros no tenemos que ser tan tontos...
 
Teneis toda la razon.. es mucho dinero 100 euros la hora para segun quien no lo vale ni fisicamente ni menos aun en la practica..el consejo de @ralph es muy bueno..yo aporto otro... cuando voi a una hora y la tia no es full pero me tienta mucho...le ofrezco 80..no tengo mas encima digo..si los quieres..o me voi .digo...normalmente lo aceptan...alguna mas chula que yo dice NO . Pues con 50 media hora arreando...en cambio a Deyse le doy 150 y se los gana bien bien..
Si para mi es full pago 100 le hecho 2 aunque me los tenga que trabajar yo y para casa..( quiero decir si es muñeca inchable)
Donde mas y mejor los aprovecho en con nuestras amigas chinas de cerdeña son 60..y ultimamente visito algunos locales de barcelona que estan de puta madre con chinitas bastante massssss jovenes tambien 60..aqui no posteo porque no es el sitio..pero os recomiendo el que pueda se escape a algun local de chinas de barna..al que le vayan las chinitas claro esta. Aqui en lerida creo que trabajan sus madres.

Edito: si ellas tienen morro...nosotros no tenemos que ser tan tontos...
Algún otro hilo donde postees lo de Bcn? voy de vez en cuando y me gustaría encontrar algún lugar de chinitas interesante.
 
Es muchísimo ganar 100 euros en una hora, tiene razón @Americano, por eso yo nunca he preguntado si puedo acabar en la boca.
Simplemente me la está chupando, le agarro la cabeza y se la meto mas (esto ya lo he ido haciendo antes para que se confíe) y me corro bien dentro. Que lo hace? Pues sigue tragando. Que no hacía natural hasta el final? Pues ya se ha llevado un par de lecherazos mínimo.
No hace falta preguntar.
Puto amo, creo que usaré tu táctica también, así no fallas nunca
 
Arriba Pie