Novedad en Nerja y puede que vaya otra vez para motril 651495239 - 663431423

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alt93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alt93

Aborto de Forero
Registro
22 Sep 2023
Mensajes
2
Reacciones
2
CHICA
Nombre "artístico"
: Andrea
Nacionalidad: Panamá
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: 7/10
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo todo natural, 8/10
Descripción de Carácter: muy habladora 6/10
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono
: Tiene varios --- 651495239 // 663431423//
Web/Anuncio
: Destacamos
Dirección: 663431423 Nerja masajes relajantes, descontracturantes | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: NO
Valoración de las instalaciones: 5/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace una semana
Tarifa contratada: 100E / 1H
Duración real del servicio: 1H y algo más
Besos: NO
Mamada(con/sin protección): Si, Con 3/10
Cunnilingus:NO
Griego: NO
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?:He repetido varias veces pero después de esta exp no vuelvo.

Relato del encuentro:

Le mando un wasap para poder quedar y me dice que si, contesta a los 10 min, voy para allá, me pasa la ubicación y todo ok, me dice que espere 5 min en una zona súper céntrica con cafeterías y tal. Abro el portal y cámaras dentro de el, (como llevo gorra pues cabeza gacha y listo) subo a un 4º sin ascensor, espero en la misma puerta a que me abra otros 5 min (eso me jode un montón, aparte, el sitio no tiene llave para entrar tenia un código numérico rollo habitación hotel y estaba con camara no se que) entro, ella detrás de la puerta esperándome, dos besos , me lleva para dentro y veo que no tiene camilla para masajes, tiene cama, le pregunto si puedo pedir 30 e masaje mas paja y después 50 masaje mas sexo y me dice que NO que serian 100 e 1H... me quedo pensando y al final acepto. (cosa que no tuve que hacer...)

Me tumba en la cama, masaje en la espalda y no paraba de hablar y después de 44 min en el masaje me dice "date la vuelta" , me pone el gorro me la chupa (le intento coger la cabeza para que chupe con mas ganas y me quita la mano) , se pone a cabalgarme con las tetas en la cara y le digo, "ponte al revés un poco que quiero disfrutar de ese culo " y me dice "no es que me duele el tobillo ", pasan 2 min y me dice te pones arriba ? me pongo, intercambio entre fuerte suave y a los 2 min (otra vez) me dice "cambiamos a perrito?" le doy un rato y me dice "túmbate en la cama que se termina con la mano" .... me quedo extrañado... me tumbo y me empieza a menermela con el gorro puesto y le digo " quitalo al menos, no?" lo quita con mala gana y empieza ....
A los 5 min me dice correte ya cariño que me duelen las manos... total me corro , me ducho y salgo con cara de que he perdido 100 € mas la gasolina en desplazamiento...
 
Última edición:
Y la anuncias como novedad que parece que es la bomba. ???
Se nos ha muerto la única neurona que teníamos. Ocio os pasa chavales. Me pasa a mí eso y si es que cuento desde luego no es nada bueno … 🫣🫣🤔🤔🤬
 
Arriba Pie