Mot25
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Jul 2021
- Reacciones
- 187
Antonella
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 23 a 25
Fotos falsas o retocadas?: Las del anuncio son fotos verdaderas y falsas, pero te pasa por privado y vídeo.
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada, tatuada, muy guapa
Descripción de Carácter: Amable y fogosa.
Fumadora: Creo que no, no olía.
CONTACTO
Teléfono: +34 672 83 54 30
Web/Anuncio: Tú chica ideal, Cachonda,cariñosa,dulce esperando por ti - LOQUOSEX.COM
Dirección: Nerja centro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta
Discreción del lugar: Correcta, apenas había gente.
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 60€/30min
Duración real del servicio: 25/27min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin y garganta profunda
Cunnilingus: No, pero es un extra
Griego: No, pero es un extra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
La recomiendo, la chica es jovencita muy guapa, tatuada, piercing en pezón, pecho natural 90, coñito muy estrecho.
Me hizo un mini baile restregandose y no veas cómo se levantó el soldadito jajja, me tumbo y empieza a comérmela sin goma, y tragándosela hasta el fondo con arcadas ufff, la mamada espectacular pocas mamadas he recibido como esa, al rato me enfunda y hay follar hasta reventarla, como notaba ese chochito estrecho en cada embestida que le daba ufff, salí muy contento.
Por poner una pega, a ella no le puedes hacer sexo oral salvo que pagues extra, corrida en boca, griego, etc son con extra también, pero aún así sali muy contento.
Recomiendo que vayáis.
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 23 a 25
Fotos falsas o retocadas?: Las del anuncio son fotos verdaderas y falsas, pero te pasa por privado y vídeo.
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada, tatuada, muy guapa
Descripción de Carácter: Amable y fogosa.
Fumadora: Creo que no, no olía.
CONTACTO
Teléfono: +34 672 83 54 30
Web/Anuncio: Tú chica ideal, Cachonda,cariñosa,dulce esperando por ti - LOQUOSEX.COM
Dirección: Nerja centro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta
Discreción del lugar: Correcta, apenas había gente.
Valoración de las instalaciones: 9
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: 60€/30min
Duración real del servicio: 25/27min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin y garganta profunda
Cunnilingus: No, pero es un extra
Griego: No, pero es un extra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
La recomiendo, la chica es jovencita muy guapa, tatuada, piercing en pezón, pecho natural 90, coñito muy estrecho.
Me hizo un mini baile restregandose y no veas cómo se levantó el soldadito jajja, me tumbo y empieza a comérmela sin goma, y tragándosela hasta el fondo con arcadas ufff, la mamada espectacular pocas mamadas he recibido como esa, al rato me enfunda y hay follar hasta reventarla, como notaba ese chochito estrecho en cada embestida que le daba ufff, salí muy contento.
Por poner una pega, a ella no le puedes hacer sexo oral salvo que pagues extra, corrida en boca, griego, etc son con extra también, pero aún así sali muy contento.
Recomiendo que vayáis.