Antonella jovencita Nerja 672835430

Mot25

Forero del todo a cien
Registro
9 Jul 2021
Reacciones
187
Antonella

Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 23 a 25
Fotos falsas o retocadas?: Las del anuncio son fotos verdaderas y falsas, pero te pasa por privado y vídeo.
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Delgada, tatuada, muy guapa
Descripción de Carácter: Amable y fogosa.
Fumadora: Creo que no, no olía.

CONTACTO
Teléfono
: +34 672 83 54 30
Web/Anuncio: Tú chica ideal, Cachonda,cariñosa,dulce esperando por ti - LOQUOSEX.COM
Dirección: Nerja centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta
Discreción del lugar: Correcta, apenas había gente.
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 60€/30min
Duración real del servicio: 25/27min
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin y garganta profunda
Cunnilingus: No, pero es un extra
Griego: No, pero es un extra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
La recomiendo, la chica es jovencita muy guapa, tatuada, piercing en pezón, pecho natural 90, coñito muy estrecho.
Me hizo un mini baile restregandose y no veas cómo se levantó el soldadito jajja, me tumbo y empieza a comérmela sin goma, y tragándosela hasta el fondo con arcadas ufff, la mamada espectacular pocas mamadas he recibido como esa, al rato me enfunda y hay follar hasta reventarla, como notaba ese chochito estrecho en cada embestida que le daba ufff, salí muy contento.
Por poner una pega, a ella no le puedes hacer sexo oral salvo que pagues extra, corrida en boca, griego, etc son con extra también, pero aún así sali muy contento.
Recomiendo que vayáis.

pero esta en granada?
Esta en Málaga como ha dicho el compañero @MotrileñoSEX, pero al estar muy cerca de Almuñécar para mí lo considero Granada jejej, aparte el foro de Málaga no está activo como el nuestro, por lo que la pongo aquí para dar la oportunidad al resto de compañeros que puedan darse una escapada, un saludo @malote13

Ayer intenté quedar con esta tía y me tuvo esperando 20 o 30 minutos para decirme si podía quedar o no. Encima se confundió diciendo que yo le había dicho de ir a mi casa, cuando en realidad solo le dije de quedar. Se lo aclaré y me respondió: “Perdona, amor, no sé qué”. Entonces le dije: “Vale, ¿entonces?”.
Al final me dejó esperando bastante y eso me cortó un poco el rollo. Entiendo que quizá era por la hora o que no podía, pero si quedas con alguien o estás hablando para quedar, lo mínimo es ser clara y no hacer perder el tiempo. No sé, ¿qué opináis?

Ayer intenté quedar con esta tía y me tuvo esperando 20 o 30 minutos para decirme si podía quedar o no. Encima se confundió diciendo que yo le había dicho de ir a mi casa, cuando en realidad solo le dije de quedar. Se lo aclaré y me respondió: “Perdona, amor, no sé qué”. Entonces le dije: “Vale, ¿entonces?”.
Al final me dejó esperando bastante y eso me cortó un poco el rollo. Entiendo que quizá era por la hora o que no podía, pero si quedas con alguien o estás hablando para quedar, lo mínimo es ser clara y no hacer perder el tiempo. No sé, ¿qué opináis?
Pues yo creo que te libraste de que si hubieras llegado a quedar con ella, te hubiera dado un servicio de mierda...

Porque suena a que con esa actitud y confusión, iba bastante colocada.

Pues no te sabría decir compañero, quizá si fuese tarde estuviese medio dormida o medio colocada como dice el compañero, pero para mí el trato fue genial y no me hizo esperar nada en la puerta, yo la recomiendo la verdad, como comenté la única pega que le doy es los extras por el sexo oral a ella, por lo demás garganta profunda y chochete muy estrecho

Atrás
Arriba Pie