ANTONELLA MV

Colega, pues córtate las uñas de los pies o lávate detrás de las orejas...si son pésimas, que sabemos los demás... No le vuelvas a pagar, o pretendes que les saquen el látigo con tu "corre ve y dile".
No son pésimas las hay de puta madre otras no lo q es lógico, lo q no es lógico es no poder criticarlas ni decir la verdad. Yo lo q es bueno lo digo y lo malo también. Mis uñas y orejas estás suaves y limpias me las cuidan varias tailandesas.
 
Yo no veo adecuado dejar la responsabilidad de dos en terceras personas. Con no repetir, tengo suficiente.

Las leyes siguen siendo las mismas; la prostitución pertenece a un vacío legal, lo que si era y es delito es el proxenetismo, por lo cual, el miedo ese del que hablas no debería ser tanto del cliente a la dueña, si no, más bien, de la dueña a ajenos al negocio que, por otro lado, no creo que tenga dada de alta a ninguna chica de las que tanto "quiere cuidar" y de las que se lleva parte mientras ejercen la prostitución (libremente), y tampoco creo que cotice, ni que use ningún epígrafe en Hacienda.

Entonces, darle una connotación de "madre cuidadora" a quien de lo único que dispone es de experiencia e inteligencia suficiente como para monetizar algo tan delicado para una mujer como ejercer la prostitución, es, cuanto menos, para mirárselo.

La gente no tiene miedo, lo que quiere es echar un polvo y no tener problemas.

La confianza que da MV por el tiempo que llevan, es un aval, arriesgarse a un piso particular, ahí es donde te la puedes jugar a día de hoy. Porque el vacío legal del que hablas no está para el tema del consentimiento en cuanto a la libertad sexual de una persona, donde para meter el dedo en el culo habría que hablarlo primero y no hacerlo a lo a ver que pasa.

El miedo no es más que una percepción personal e individual de cada uno de como nos enfrentamos a un determinado riesgo. Para mi, por muchas razones, MV es una garantía de la minimización de ese riesgo, del que yo estoy muy curtido.

A mi, si quieres ponerte en plan sindicalista, y defender los derechos laborales de las trabajadoras sexuales, desde luego que me parece bien, que tuvieran su nomina, y derecho a paro y bajas por maternidad, e incluso asistencia para la salud mental y física. Pero es el mundo en que vivimos no carente de hipocresía. El cliente que le quita valor a Martina no es más del que se lo da. Dudo que aguantara tanto tiempo y con la calidad del servicio si fuera una cooperativa sin liderazgo alguno, o peor aún de proxenetas.

Al final en la vida los problemas o las soluciones es una cuestión de la actitud de cada uno.
 
Última edición:
La confianza que da MV por el tiempo que llevan, es un aval, arriesgarse a un piso particular, ahí es donde te la puedes jugar a día de hoy. Porque el vacío legal del que hablas no está para el tema del consentimiento en cuanto a la libertad sexual de una persona, donde para meter el dedo en el culo habría que hablarlo primero y no hacerlo a lo a ver que pasa.

El miedo no es más que una percepción personal e individual de cada uno de como nos enfrentamos a un determinado riesgo. Para mi, por muchas razones, MV es una garantía de la minimización de ese riesgo, del que yo estoy muy curtido.

A mi, si quieres ponerte en plan sindicalista, y defender los derechos laborales de las trabajadoras sexuales, desde luego que me parece bien, que tuvieran su nomina, y derecho a paro y bajas por maternidad, e incluso asistencia para la salud mental y física. Pero es el mundo en que vivimos no carente de hipocresía. El cliente que le quita valor a Martina no es más del que se lo da. Dudo que aguantara tanto tiempo y con la calidad del servicio si fuera una cooperativa sin liderazgo alguno, o peor aún de proxenetas.

Al final en la vida los problemas o las soluciones es una cuestión de la actitud de cada uno.
Si, le echa cojones, y su trabajo lo hace de maravilla, aparentemente. Aparentemente también, todas lo hacen por convicción y en buenas condiciones. Buena pasta le dejará, no le queda más remedio que hacerlo bien, en todos los sentidos, ahora, quitarle mérito a otros lugares...eso sí que no.
 
Si, le echa cojones, y su trabajo lo hace de maravilla, aparentemente. Aparentemente también, todas lo hacen por convicción y en buenas condiciones. Buena pasta le dejará, no le queda más remedio que hacerlo bien, en todos los sentidos, ahora, quitarle mérito a otros lugares...eso sí que no.
Supongo que para cuando saquen una guía "Michelin" de esto MV estaría entre otros,
Esa mujer tiene muy buenas ideas, y algunas por hacer, así que siga muchos años.
 
Última edición:
Lo que yo no sé es cómo no le han dado el Premio Nobel del falo erecto... Pero si, que siga, que siga.
 
Última edición:
El sarcasmo denota inteligencia cuando lo que se dice no es una soberana estupidez. Además que usado con desconocidos apunta más a la inmadurez.
Mucho te pican a ti los comentarios positivos de MV.
 
El sarcasmo denota inteligencia cuando lo que se dice no es una soberana estupidez. Además que usado con desconocidos apunta más a la inmadurez.
Mucho te pican a ti los comentarios positivos de MV.
Si, me pica mucho, entre el testículo izquierdo y el orificio anal.

Deja de especular barriendo pa tu casa y aporta algo contundente, que cuando un sitio es bueno no necesita tanto marketing.
 
Si, me pica mucho, entre el testículo izquierdo y el orificio anal.

Deja de especular barriendo pa tu casa y aporta algo contundente, que cuando un sitio es bueno no necesita tanto marketing.
Pues al que le pica ajos come.

Guárdate tus ganas, que mucho presumes tu para no haber pisado el secreto, y empiezo a dudar que hasta MV
 
Estoy de acuerdo, pero es que este señor al primer mensaje que hice sobre el secreto empezó a hacer comentarios sin fundamento sobre mi persona, lo único que pido es respeto.
 
Que más da, esto es un país donde todo el mundo quiere una nomina pública. El merito lo tiene Martina, que con su escuela, está tirando para adelante un negocio para 15 años. Dentro de unos años el staff irá cambiando.

De Antonella, los 27 ya no los cumple si tenía 21 en 2018.

Me ha llamado la atención: "Griego: no, aunque pude apreciar que lo tiene dilatado por lo que seguramente lo practique." también puede ser que antes de la cita hubiera defecado.
Estimado Diosdelfuego, para aclarar tu "llamado de atención" uno intenta ser elegante en lo comentarios, ahora que no nos ve ni nos escucha nadie: practica griego, jajajaja. Tan seguro como que amanece todos los días.
Por cierto, tu último comentario de que puede que hubiese defecado antes hay un dicho que dice "la ignorancia es permitida y atrevida" Cuando seas mayor lo entenderas, jejeje.:8:
 
Última edición:
Estimado Diosdelfuego, para aclarar tu "llamado de atención" uno intenta ser elegante en lo comentarios, ahora que no nos ve ni nos escucha nadie: practica griego, jajajaja. Tan seguro como que amanece todos los días.
Por cierto, tu último comentario de que puede que hubiese defecado antes hay un dicho que dice "la ignorancia es permitida y atrevida" Cuando seas mayor lo entenderas, jejeje.:8:
Te ha llevado diez días encontrar la frase. A propósito de la ignorancia no se que es peor, si desear algo o no poder pagarlo. No voy a forochatear más, si no has pagado ni has hecho sexo anal con Antonella no me cites.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Antonella.
Nacionalidad: Cordobesa de pura cepa.
Edad aproximada: 25.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, retocadas aquí y allá. Está mejor en persona.
Descripción de Cara: Rubia, muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Relativamente alta, cuerpo teen con todo en su sitio. En definitiva, está buena.
Descripción de Carácter: Simpatiquísima y risueña.
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono
: MV.
Web/Anuncio: MV.
Dirección: MV.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Habitación climatizada.
Discreción del lugar: Ya sabéis.
Valoración de las instalaciones: 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 2023.
Tarifa contratada: Body to body 100+50.
Duración real del servicio: Pasamos de la hora.
Besos: Muchísimos.
Mamada(con/sin protección): Sin, genial.
Cunnilingus: Por supuesto.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10.
¿Repetirías?: En cuanto pueda.

Relato del encuentro:
No me voy a extender porque de esta chica ya se ha escrito mucho. El masaje fue genial, se nota que tiene experiencia. Luego en el tema, la chupa de vicio y es una fiera en el folleteo. Quizás sea imaginación mía, pero me dio la impresión en su mirada de que realmente disfruta con su oficio, tiene unos ojos como de loca, pero en el buen sentido. Total, experiencia muy recomendable, repetiré seguro.
 
Arriba Pie