pepicaflor
Aborto de Forero
- Registro
- 3 Jul 2026
- Reacciones
- 7
Yo lo de "alternativa" no lo pillo.
Me parece una excusa mas para subirte el iva....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según internet:Yo lo de "alternativa" no lo pillo.
Totalmente de acuerdo contigo. Es un encanto de chica y cada una tiene sus normas. Yo estuve media hora con ella, pero para la proxima le pedire una hora entera.Hace tiempo que no participo contando experiencias porque estoy retirado, pero aporto sobre esta chica ya que la conozco bien.
Según me matizó, en un corto lapso de tiempo se tinto el pelo de azul sus trencitas y adoptó ese seudónimo.
Si hace frances natural, pero no en media hora, cosa que me parece mas que entendible a nivel "empresarial" ella valora asi su trabajo y es totalmente respetable.
Lo del royo alternativo, es porque ella no es convencional, os gustará saber que tiene la lengua bífida, lo que para mi tiene un morbazo añadido.
Da besos con lengua, a mi almenos, y a un nivel excepcional, tambien se deja comer, supongo que a quien ella considere, y lo disfruta.
Siempre tiene música puesta de su royo, a veces techouse o aveces royo rels b, o de ese estilo en español.
Es una dulzura de niña y su cuerpo es rozando la perfección, subjetivo a mis gustos.
Nunca hice FT de ella porque decidí no prodigar a mis predilectas, pues no le encontraba sentido alguno a descubrir a mis musas, los que me conocéis, sabes que asi lo hice en varias ocasiones, hablando de mi ex Dulce o de Camille, pero mis allegados si que recibieron mis recomendaciones sobre ella.
Un dia de estos igual me animo a contar un par de historietas de las mías que se quedaron en el tintero.
Mientras tanto, permitidme que me limite a dar laikis y joputas en mi exilio.
Espero haber arrojado algo de luz sobre esta chica. A cuidarse!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.