Antonella 603675589 - Chica alternativa única y fascinante

Yo lo de "alternativa" no lo pillo.
Me parece una excusa mas para subirte el iva....

Yo lo de "alternativa" no lo pillo.
Me parece una excusa mas para subirte el iva....
Según internet:
Una "chica alternativa" es aquella que rechaza las tendencias convencionales y masivas (mainstream), expresando su identidad a través de subculturas como el gótico, el punk, el emo, o el grunge. Su estilo suele incluir colores de pelo llamativos, maquillaje oscuro, piercings, tatuajes y moda vintage o DIY.

Las chicas con estética alternativa suelen atraer a muchos clientes.
Algunos por afinidad ideológica, otros por morbo o fetiche y otros por curiosidad.

Hace tiempo que no participo contando experiencias porque estoy retirado, pero aporto sobre esta chica ya que la conozco bien.

Según me matizó, en un corto lapso de tiempo se tinto el pelo de azul sus trencitas y adoptó ese seudónimo.

Si hace frances natural, pero no en media hora, cosa que me parece mas que entendible a nivel "empresarial" ella valora asi su trabajo y es totalmente respetable.

Lo del royo alternativo, es porque ella no es convencional, os gustará saber que tiene la lengua bífida, lo que para mi tiene un morbazo añadido.

Da besos con lengua, a mi almenos, y a un nivel excepcional, tambien se deja comer, supongo que a quien ella considere, y lo disfruta.

Siempre tiene música puesta de su royo, a veces techouse o aveces royo rels b, o de ese estilo en español.

Es una dulzura de niña y su cuerpo es rozando la perfección, subjetivo a mis gustos.

Nunca hice FT de ella porque decidí no prodigar a mis predilectas, pues no le encontraba sentido alguno a descubrir a mis musas, los que me conocéis, sabes que asi lo hice en varias ocasiones, hablando de mi ex Dulce o de Camille, pero mis allegados si que recibieron mis recomendaciones sobre ella.

Un dia de estos igual me animo a contar un par de historietas de las mías que se quedaron en el tintero.
Mientras tanto, permitidme que me limite a dar laikis y joputas en mi exilio.

Espero haber arrojado algo de luz sobre esta chica. A cuidarse!

Hace tiempo que no participo contando experiencias porque estoy retirado, pero aporto sobre esta chica ya que la conozco bien.

Según me matizó, en un corto lapso de tiempo se tinto el pelo de azul sus trencitas y adoptó ese seudónimo.

Si hace frances natural, pero no en media hora, cosa que me parece mas que entendible a nivel "empresarial" ella valora asi su trabajo y es totalmente respetable.

Lo del royo alternativo, es porque ella no es convencional, os gustará saber que tiene la lengua bífida, lo que para mi tiene un morbazo añadido.

Da besos con lengua, a mi almenos, y a un nivel excepcional, tambien se deja comer, supongo que a quien ella considere, y lo disfruta.

Siempre tiene música puesta de su royo, a veces techouse o aveces royo rels b, o de ese estilo en español.

Es una dulzura de niña y su cuerpo es rozando la perfección, subjetivo a mis gustos.

Nunca hice FT de ella porque decidí no prodigar a mis predilectas, pues no le encontraba sentido alguno a descubrir a mis musas, los que me conocéis, sabes que asi lo hice en varias ocasiones, hablando de mi ex Dulce o de Camille, pero mis allegados si que recibieron mis recomendaciones sobre ella.

Un dia de estos igual me animo a contar un par de historietas de las mías que se quedaron en el tintero.
Mientras tanto, permitidme que me limite a dar laikis y joputas en mi exilio.

Espero haber arrojado algo de luz sobre esta chica. A cuidarse!
Totalmente de acuerdo contigo. Es un encanto de chica y cada una tiene sus normas. Yo estuve media hora con ella, pero para la proxima le pedire una hora entera.

Creo que se le está dando demasiadas vueltas al asunto. Basicamente, pienso que quieren fomentar la hora para ganar más y trabajar con menos clientes. Ya que de normal, los clientes suelen estar media hora y tantos suelen saturarlas porque son muchos al final del día y más si están 24 horas o similar.

La verdad que no veo mal que el oral sin lo incluyan en la hora entera. Pero me comentaba un compañero por privado, que Rouse pedía suplemento si le practicabas el oral a ella, y eso es lo que me chirría un poco. O sea, que pidan suplemento por cada cosa, porque al final pagas 120 la hora por el francés natural en la hora, y quizás ya te pide + 30 por un polvo más, +20 por hacerle oral, +20 por jugar con los pies.

Editado cobardemente:
os gustará saber que tiene la lengua bífida, lo que para mi tiene un morbazo añadido.

Es curioso porque me estaba imaginando lo de la lengua bífida... No sé si es que lo leí en alguna parte, o tal vez por su aspecto.

Gracias a todos. La verdad es que vale la pena la hora porque además sale a 120€.

Yo a partir de ahora en mi trabajo haré lo mismo . Como no se me había ocurrido... Iluso de mi ....

Mañana cada cliente que en la carnicería me pida muslos deshuesados les diré lo mismo .... Solo a partir de 1 docena.

A mí hermana le diré lo mismo . Ella trabaja en un horno . Le diré que deje de echar azúcar a los dulces . Es absurdo. Solo se le echa azúcar a los dulces a partir de cuando un jefe te paga 2000€ al mes .

Como saben estas mujeres , todas tan valientes emprendedoras .

Creo que se le está dando demasiadas vueltas al asunto. Basicamente, pienso que quieren fomentar la hora para ganar más y trabajar con menos clientes. Ya que de normal, los clientes suelen estar media hora y tantos suelen saturarlas porque son muchos al final del día y más si están 24 horas o similar.

La verdad que no veo mal que el oral sin lo incluyan en la hora entera. Pero me comentaba un compañero por privado, que Rouse pedía suplemento si le practicabas el oral a ella, y eso es lo que me chirría un poco. O sea, que pidan suplemento por cada cosa, porque al final pagas 120 la hora por el francés natural en la hora, y quizás ya te pide + 30 por un polvo más, +20 por hacerle oral, +20 por jugar con los pies.
Next . Ley de la oferta y la demanda .

Morbo de lengua bífida? Me voy al campo , cojo una serpiente , me la morreo hasta hartarme y la suelto .

A mí cuando me pasan info con tanta tontería de todo suplemento, siguiente por favor .

Cada una es libre de pedir lo que quiera lógicamente. Como yo , que también soy libre de ir a tomar café donde quiera todas las mañanas.

No me imagino yo un camarero ... Aquí el café 1€ + 0'5€ de suplemento por el azúcar +0'5€ por servirlo en taza + 0,5€ si te lo tomas de pie +1€ si te lo tomas sentado o en terraza +0'5€ si te lo hago caliente +0'5€ si te lo sirvo con una sonrisa ....

Vale hasta luego .

Atrás
Arriba Pie