POR PRIMERA VEZ 21 DELICIOSOS AÑITOS 613256649

correman

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Oct 2011
Mensajes
211
Reacciones
284
CHICA

Nacionalidad
:Colombiana
Edad aproximada: diria que sobre los 30
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: 8
Descripción de Cuerpo: 7
Descripción de Carácter: 3


CONTACTO
Teléfono
: 613256649
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - POR PRIMERA VEZ 21 DELICIOSOS AÑITOS
Dirección: Pi i Margall, 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: ya sabais donde esta
Valoración de las instalaciones: correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta semana
Tarifa contratada: 50euros - 30 minutos
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: no
Mamada(con/sin protección): intenta con
Cunnilingus: no se dio
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 2
¿Repetirías?: nunca jamas

Relato del encuentro:
Quedamos para vernos en pocos minutos. Subo y veo respecto a la fotos una chica mas voluminosa, sin ser gorda. Digamos que la de las fotos es mas fina.
Tiene un buen culo, buenas tetas (operadadas, luego os cuento). Fisicamente esta bien.

Despues de pagar siguiendo el protocolo nos desnudamos y es cuando empieza todo. Primero me comenta que tiene el pecho recient operado y que no se puede ni ver ni tocar.
Empieza con una mamada que no note absolutamente nada acomapañado de su mano. Luego follamos y mas de la mismo, poco movimiento, poca compenetración y poca sensacion. Un par de posturas para ver si mejoraba algo pero no. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando todavia quedava unos 10/15 minutos y ya te dice que en 5 fuera.
Una desilucion en general.
 
Lo siento compi, te encontraste con una mala puta
 
Habitualmente en ese piso fotos falsas, que alguien me corrija si me equivovo
 
Si correcto en ese piso suelen ser fotos falsas, yo una vez encontré una estaba buena pero las otras que fui me marché porque no se parecían en nada a las fotos…
 
El problema no fue la foto real, porque ella tambien esta bien fisicamente, almenos para mi.
Fue mas la mierda de relación, las tetas operadas recientemente, etc.
Ya pone que estara unos dias, supongo que se habra ido de sus cliente habituales pq no les puede ofrecer sus tetas y ha venido a jodernos aqui. yo que se.
 
Arriba Pie