19 deliciosos añitos ven a relajarte conmigo

Bloquear un piso por norma yo no lo haria... personalizaria.
Coincido contigo. Veo una gilipollez vetar un piso de independientes donde van rulando lumis de todo tipo.

Gracias por la aportación, pues sí Riu Esera 21 i Alc Porqueras 23 , ya los borré del mapa, siempre con mentiras
Joder, en Riu Essera 21 me follé a Carol la primera vez. Ni tan mal...

El que tire de I+D sabe a lo que se atiene: fotos falsas, milongas, servicios de mierda... Más vale tener un poquito de ojo y sondearlas bien.
En mi caso, siempre me presento con la bomba de humo en la mano y la tirolina enganchada por si hay que salir a toda hostia de ahí...
Al final, de tres docenas de hilos sólo me comí dos con fotos falsas. Luego, que las tías valgan la pena o no es imposible saberlo sin follárselas.
 
Coincido contigo. Veo una gilipollez vetar un piso de independientes donde van rulando lumis de todo tipo.


Joder, en Riu Essera 21 me follé a Carol la primera vez. Ni tan mal...

El que tire de I+D sabe a lo que se atiene: fotos falsas, milongas, servicios de mierda... Más vale tener un poquito de ojo y sondearlas bien.
En mi caso, siempre me presento con la bomba de humo en la mano y la tirolina enganchada por si hay que salir a toda hostia de ahí...
Al final, de tres docenas de hilos sólo me comí dos con fotos falsas. Luego, que las tías valgan la pena o no es imposible saberlo sin follárs
Alc Porqueras para mi bloqueado total desde hace mucho tiempo, pero es verdad q en Riu Esera, ahora q me acuerdo, hará un par de años me follé una chavalita muy caliente no recuerdo ya su nombre, pero casi nunca hay lumis buenas aquí
 
En alcalde porqueres 23 alguna sorpresa buena te emcuentras, yo las dos veces que fui no tengo queja alguna. Pero a raiz de los comentarios vuestros ya deje de ir tambien, pero se de una que a mi me gusta bastante
Alcalde porqueres buen sitio, cual lumi me recomiendas
 
Arriba Pie