javierrr
Aborto de Forero
- Registro
- 31 Ago 2025
- Reacciones
- 12
Demasiado intrusismo...como has dicho, tias que han visto en esto la manera de ganar dinero facilemente...no se implican, ponen mil pegas, incluido lo mas habitual y basico...al negarlo en plena funcion, se tensa la situacion...se nota a kilometros la que es profesional y busca tus puntos debiles y estas señoritas...y lo que mas rabia da es que antes de ir se han pactado unas condiciones por wassap que es similar a un contrato escrito, pero sin la validez legal y una vez tienen el dinero, esto no, esto ten cuidado, etc...y mucho aguantaste porque cuando te cortan dos o tres veces, yo, por lo menos prefiero vestirme e irme...yo no puedo seguir en esa situacion que has relatado...y si tienen lineas rojas con el fisico, que te pidan fotos antes de ir...yo siempre pregunto que si necesitan fotos mias...que no quieres, te aguantas despues...yo siempre trato de alargar las conversaciones...ahi se nota si te reciben con agrado...si les aprietas un poco en la coversacion por wassap, les salen las fisuras rapidamente...y hay preguntas en las que detectas claramente si te esta engañando en cuanto a alguna practica que te han dicho que si hacenPues lo dicho, típica experiencia con una tía que se cree que está buena, y lo único que tiene es JUVENTUD. La mayoría son niñatas que ven en esto una forma fácil de sacar pasta sin currar ni hacer nada, y están endiosadas, y te ven venir babeando con los 50 euros en la mano, y una vez cogen el billete están haciendo lo mínimo para que te vayas cuanto antes, y si puede ser, sin dejar tu mierda de lefa en su piso asqueroso, no vaya a ser que tengan que coger una fregona.
El colega al menos se ha corrido, y con mucho esfuerzo para ello, porque la expe tenía toda la pinta de que el pobre se tuvo que ir a su casa a terminar la faena con el recuerdo mental de esas tetitas que ni ha podido tocar. Y eso, como él mismo dice, que es un tío más o menos normal, que seguro que no es la media de los que vamos de putas y ni de lejos la media de los que estamos por aquí.
Yo ya lo intenté con este tipo de lumis, ¿a quien no le apetece estar con un bombón así? pero tuve dos experiencias patéticas, del calibre de la que ha tenido el compañero, y me dije, se acabó, nunca más. Si me voy de putas tiene que ser para pasarlo bien, desfogar e irme a casa más limpio que la patena, y a ser posible, gastarme lo menos posible.
Yo lo de gastarme 50 pavos, con la que está cayendo, y pasar un mal rato y salir con la sensación de que te han tomado el pelo,... lo siento, pero es de gilipollas.
Ahora reíros lo que queráis los folladores de modelos. No nos vendáis la moto, la mayoría de experiencias que contáis, si es que son auténticas, se parecen mucho a la que ha contado el colega. No nos contéis más pajas mentales, nunca mejor dicho.
y para eso estan estos foros! para que nos callemos ni una y nos avisemos para evitar que sigan estafando , timando, robando...y si lo hacemos todos, se tienen que ir en 4 dias de Granada...