Bea española 663463556

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fiera36
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fiera36

Novato de mierda
Registro
9 Ene 2020
Reacciones
51
CHICA
Nombre "artístico"
: Bea
Nacionalidad: dice española de Cataluña, pero el acento me parece canaria.
Edad aproximada: 29
Fotos falsas o retocadas?: Son reales, aunque en persona parece tener algo más de culo.
Descripción de Cara: bonita de cara.
Descripción de Cuerpo: delgada con tetas teen y culazo respingón.
Descripción de Carácter: simpática y agradable.
Fumadora: no percibí nada.

CONTACTO
Teléfono
: 663463556
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: la primera vez por Plaza de Toros, la segunda por Zaidín.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: tiene aire.
Discreción del lugar: agradable y discreto
Valoración de las instalaciones: piso cómodo y agradable

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de meses
Tarifa contratada: media hora 70€
Duración real del servicio: 35 min
Besos: da picos
Mamada(con/sin protección): sin y con. Yo pedí sín
Cunnilingus: pocas veces hago eso con una lumi.
Griego: no sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede ser.

Relato del encuentro: Quedo con ella por la noche en Plaza de Toros, cuando subo me encuentro la chica del anuncio y me recibe con uno de los pantalones cortos que se ve en alguno de los anuncios. Es ella, sin duda. Compruebo la mercancía magreándola bien y tiene un culazo muy gustoso. Me la pone muy dura solo tocarla, le pago lo acordado y al lío. La chupa bien al natural aunque no traga muy profundo pero usa bien su boca y su lengua. Le digo que se tumbe para magrearla y restregarle la polla por todo el cuerpo y ese culo tan rico para pajearse bien en él. Luego Le hago chupar verga otro rato y le pido que me ponga el condón. La follo en varias posturas y lo más rico empotrarla a cuatro con ese culazo que tiene se te va la olla. Le digo de correrme y me deja en sus tetitas teen, se las toco aunque no me deja tocarle los pezones que dice tener los pezones muy sensibles que le va a venir la regla. Estuvo bien. La ví otra vez varias semanas después por el Zaidin, me animó a contratar una hora, antes de irse a Málaga, decía. Pero esta segunda vez no mereció tanto como la primera, que le puso más ganas chupando verga, también me cortó un poco, no me roces que sudas mucho y me da frío con el aire acondicionado, dijo la pava. Así que pagué el doble de tiempo y disfruté la mitad esta segunda vez. Con esta recomiendo media hora, tuve mejor experiencia esa primera vez que la ví.

Archivos adjuntos

• 1789806070247.webp
    1789806070247.webp
    72 bytes · Visitas: 141
CHICA
Nombre "artístico"
: Bea
Nacionalidad: dice española de Cataluña, pero el acento me parece canaria.
Edad aproximada: 29
Fotos falsas o retocadas?: Son reales, aunque en persona parece tener algo más de culo.
Descripción de Cara: bonita de cara.
Descripción de Cuerpo: delgada con tetas teen y culazo respingón.
Descripción de Carácter: simpática y agradable.
Fumadora: no percibí nada.

CONTACTO
Teléfono
: 663463556
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: la primera vez por Plaza de Toros, la segunda por Zaidín.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: tiene aire.
Discreción del lugar: agradable y discreto
Valoración de las instalaciones: piso cómodo y agradable

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de meses
Tarifa contratada: media hora 70€
Duración real del servicio: 35 min
Besos: da picos
Mamada(con/sin protección): sin y con. Yo pedí sín
Cunnilingus: pocas veces hago eso con una lumi.
Griego: no sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede ser.

Relato del encuentro: Quedo con ella por la noche en Plaza de Toros, cuando subo me encuentro la chica del anuncio y me recibe con uno de los pantalones cortos que se ve en alguno de los anuncios. Es ella, sin duda. Compruebo la mercancía magreándola bien y tiene un culazo muy gustoso. Me la pone muy dura solo tocarla, le pago lo acordado y al lío. La chupa bien al natural aunque no traga muy profundo pero usa bien su boca y su lengua. Le digo que se tumbe para magrearla y restregarle la polla por todo el cuerpo y ese culo tan rico para pajearse bien en él. Luego Le hago chupar verga otro rato y le pido que me ponga el condón. La follo en varias posturas y lo más rico empotrarla a cuatro con ese culazo que tiene se te va la olla. Le digo de correrme y me deja en sus tetitas teen, se las toco aunque no me deja tocarle los pezones que dice tener los pezones muy sensibles que le va a venir la regla. Estuvo bien. La ví otra vez varias semanas después por el Zaidin, me animó a contratar una hora, antes de irse a Málaga, decía. Pero esta segunda vez no mereció tanto como la primera, que le puso más ganas chupando verga, también me cortó un poco, no me roces que sudas mucho y me da frío con el aire acondicionado, dijo la pava. Así que pagué el doble de tiempo y disfruté la mitad esta segunda vez. Con esta recomiendo media hora, tuve mejor experiencia esa primera vez que la ví.

Tío. Yo no la veo para tanto. El culazo que tiene que dices no está duro, se le nota que antes estaba gorda y ha perdido peso por la piel que le cae. Es cierto que la chupa bastante bien, se podría decir que lo mejor que haces es el francés al natural, salivado. Eso es lo mejorcito, pero no veo que merezca los 80€ por la media hora que pide.
Yo diría que no es española española. La muchacha es agradable, cuerpo "normal" nada del otro mundo, tetas como una pera ( a mí me gustan las tetas pequeñas ).

Tío. Yo no la veo para tanto. El culazo que tiene que dices no está duro, se le nota que antes estaba gorda y ha perdido peso por la piel que le cae. Es cierto que la chupa bastante bien, se podría decir que lo mejor que haces es el francés al natural, salivado. Eso es lo mejorcito, pero no veo que merezca los 80€ por la media hora que pide.
Yo diría que no es española española. La muchacha es agradable, cuerpo "normal" nada del otro mundo, tetas como una pera ( a mí me gustan las tetas pequeñas ).
Para gustos colores, estamos de acuerdo en lo de las tetas, me gustan pequeñas también y me da un morbazo eso. A mí me pareció que el culo estaba muy bien, en su punto justo, para mi gusto muy bueno al tacto. No hace falta que esté como una piedra tampoco, jaja...... Las fotos son suyas, ya que me ha recibido con ropa de las fotos y todo, es ella. Pero yo creo que ha estado más delgada como en las fotos y luego ha echado culo. Pero sí tengo mis dudas de que sea española.

Para culo fofo y caído Rocio, la pelirroja del Zaidin que puse hace poco, que además de tenerlo todo asquerosamente blando, no te deja hacer nada, te hace un placaje para para hacerte una mamada y que no te puedas ni mover mientras te hace la peor mamada del mundo. Cuidado con ella.

Para culo fofo y caído Rocio, la pelirroja del Zaidin que puse hace poco, que además de tenerlo todo asquerosamente blando, no te deja hacer nada, te hace un placaje para para hacerte una mamada y que no te puedas ni mover mientras te hace la peor mamada del mundo. Cuidado con ella.
Ahora se hace llamar Susana, menuda estafadora.

Atrás
Arriba Pie