Charlotte Venezolana 624551411

JACKeldestripador

Aborto de Forero
Registro
19 May 2026
Reacciones
1
CHICA
Nombre "artístico"
: Charlotte
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 19
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Normal
Descripción de Carácter: Timida, poco habladora, poco cariñosa durante el encuentro, muy fria
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono
: 624551411
Web/Anuncio: https://www.granadacitas.es/citas-c...-charlotte-simpatica-y-extrovertida-624551411
Dirección: Zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Depende la hora
Valoración de las instalaciones: 4

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Fin de semana pasado
Tarifa contratada: 100€ 30 minutos (con extra)
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: No ofrece, tampoco los pedí
Mamada(con/sin protección): Sin (hasta el final mas o menos...)
Cunnilingus: No se
Griego: No se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Antes de empezar, buenas a todos, es mi primera vez escribiendo en el foro, llevo bastante tiempo en las "sombras" obteniendo información de vuestras experiencias y hoy he decidido dar el paso y aportar también mi granito de arena al foro, ya que veo últimamente muy poca aportación y poco I + D. Además, tampoco tengo muchas experiencias para compartir, soy joven y nunca he encontrado ninguna experiencia nueva relevante a compartir, pero como he dicho antes, por la poco actividad del foro, he decidido aportar mi primera experiencia aunque en este caso sea negativa.

Contacto con ella por whatsapp, los mensajes le llegan regular, (debe de tener el teléfono apagado por bastante rato), le pregunto si hace mi servicio de extra, me dice que si por 100€ en total, lo cual suele ser mentira la mayoría de las veces, pero confío ya que veo que las fotos son reales por la web en la que se anuncia, y tenía interes en hacer I + D. Me dice que solo hace salidas, le pregunto si podría ser en coche, a lo que me contesta que si.

Quedo con ella a una hora, llega la hora, me acerco a la zona de quedada, y me contesta que ahora si puede recibir. Total, procedo a buscar aparcamiento, lo cual me cuesta como 10 minutos por ser zona con mucho coche. Llego al portal, le escribo, tarda un poco en abrirme, y ya en la puerta veo que efectivamente es la chica de las fotos, por lo cual accedo. Nada mas entrar por la puerta me indica que guarde silencio, ya que parece ser que es el típico piso en el que viven otras personas que no se dedican al mismo sector, y por tanto no quiere molestar. También, que vi a gente en un salón a través de una cristalera.

Llegamos a la habitación, le repito el servicio acordado, me dice que vale, le pago, se desnuda sin decir nada y se me queda mirando esperando a que me desnude. Me desnudo, me limpia con toallitas con bastante revisión y cuidado, y empieza con el francés ella sentada en la cama y yo de pie. Después, le digo de tumbarme ya que a mi esa postura no me gusta, y sigue con el francés. A mi no me interesaba follar, solo francés, cosa que le aclaré tanto por whatsapp como al llegar, y a los 5-10 minutos me dice que está cansada, por lo que me empieza a pajear con desgana. De mientras, por hablar de algo ya que no me estaba gustando mucho, le pregunto por si se va a quedar mucho tiempo por aquí, si es su primera vez en granada, a lo que me contesta que se va pronto y no es su primera vez, ha venido ya varias veces por aquí. Al rato parece que se encuentra con mas ganas de seguir chupando, por lo que sigue, aunque va intercambiando entre chupar un poco, parar para pajear y luego seguir un poco.

Respecto al francés, tengo que decir que no lo hace mal, aunque a veces da con los dientes y duele, y no hace garganta profunda, pero es agradable a ratos, si le tuviera que poner una puntuación del rato que estuvo chupando le daría un 3, por lo dientes, el cansancio y que no bajó a los gemelos.

Al rato le digo que ya voy a terminar, cambiamos a postura de ella de rodillas y yo sentado en la cama, llega la explosión, dentro de la boca (había sido pactado y estaba contratado como uno de los extras, el otro extra no lo cumplió), al correrme me pajeo demasiado rápido sin parar, lo cual no fue nada agradable y le tuve que decir que parara, y nada mas correrme en su boca, le dio una arcado y cayó todo de golpe al suelo (nunca me había pasado con otras chicas).

Me limpio con toallitas, porque no todo cayó dentro, se apartó muy rápido, le pregunto si tiene baño, ya que visto el percal del piso, quizás ni lavarme las manos podía, me dice que sí, entro al baño, me lavo las manos, y me voy.

Total, un desastre, no me hizo el servicio que yo buscaba y por lo tanto parte de los 100€ fueron a la basura. No sentí implicación en el servicio. El francés que es lo que me interesa tampoco estuvo muy bien. Le doy un 3 porque las fotos eran reales, y al menos me hizo correrme al rato.

Quizás para alguien que busque follar, puede estar bien por la juventud, el color de piel que tiene que obviamente es atractivo y quizás os vaya ese royo, pero para francés no la recomiendo para nada, aunque ya os digo que es muy fría y seguramente tendréis que tomar las riendas para follarla.

Espero que os haya gustado mi primera experiencia I+D, que fue un fracaso pero hay que jugársela para hacer buenos descubrimientos, aunque tengo a la venezolanas en la lista negra, me dio por probar y efectivamente me recordó por qué deben de seguir en la lista negra. Cualquier comentario sobre si debo de ser mas o menos explícito durante la redacción, si debo de escribir menos o algo, acepto comentarios para mejorar y aportar mejores comentarios. Agradecería también si alguien quiere recomendarme alguna chica que haga francés natural hasta el final de manera buena y agradable, ya que es lo que busco y no hay buenas pretendientas en este momento.

Atrás
Arriba Pie