Floyd theBarber
Aborto de Forero
- Registro
- 22 Ene 2024
- Reacciones
- 8
CHICA
Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Agradable, guapa
Descripción de Cuerpo: Unos 60-65 kg tetas grandes buen cuerpo
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable
Fumadora: No note nada
CONTACTO
Teléfono: 643551303
Web/Anuncio: Disponible - LOQUOSEX.COM
Dirección: Cerca Palacio Congreso
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción
Discreción del lugar: Bastante discreto
Valoración de las instalaciones: 9/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 60€/30'
Duración real del servicio: unos 40'
Besos: Si, muchos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Se puede
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: sin duda
Relato de la Experiencia:
Le escribo por WhatsApp, no tarda mucho en contestar. Le pido tarifas y alguna foto. Me gusta y quedo con ella. Llego al portal y me abre. Me recibe una chica latina guapa con un top de redecilla. Me pregunta si prefiero antes el masaje o después y le digo q después. Me tumbo en la cama con el miembro como el cuello de un cantaor y después de unos besos empieza a chupar. Lo hace de lujo, garganta bien profunda, de vez en cuando mirada lasciva. Le como las tetazas que tiene mientras me masturba. Al poco rato le digo que se tumbe y le doy con la punta de la lengua en el clitorix. No creo q haya fingido, hubo mucho feeling. Me enfunda y le empiezo a dar con las piernas sobre mis hombros. No duré mucho porque me estaba poniendo a 100.
Me limpia y me dice que me tumbe en la cama de masajes. Un buen masaje con aceite mientras la cogía el culazo. Pasó el tiempo. Yo ya tenía el soldado otra vez listo pero no quise apoquinar para la hora. Prefiero ir de nuevo a visitarla. La verdad que muy recomendable la muchacha, al menos conmigo se portó de maravilla
Nombre "artístico": Paola
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Agradable, guapa
Descripción de Cuerpo: Unos 60-65 kg tetas grandes buen cuerpo
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable
Fumadora: No note nada
CONTACTO
Teléfono: 643551303
Web/Anuncio: Disponible - LOQUOSEX.COM
Dirección: Cerca Palacio Congreso
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción
Discreción del lugar: Bastante discreto
Valoración de las instalaciones: 9/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada: 60€/30'
Duración real del servicio: unos 40'
Besos: Si, muchos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Se puede
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: sin duda
Relato de la Experiencia:
Le escribo por WhatsApp, no tarda mucho en contestar. Le pido tarifas y alguna foto. Me gusta y quedo con ella. Llego al portal y me abre. Me recibe una chica latina guapa con un top de redecilla. Me pregunta si prefiero antes el masaje o después y le digo q después. Me tumbo en la cama con el miembro como el cuello de un cantaor y después de unos besos empieza a chupar. Lo hace de lujo, garganta bien profunda, de vez en cuando mirada lasciva. Le como las tetazas que tiene mientras me masturba. Al poco rato le digo que se tumbe y le doy con la punta de la lengua en el clitorix. No creo q haya fingido, hubo mucho feeling. Me enfunda y le empiezo a dar con las piernas sobre mis hombros. No duré mucho porque me estaba poniendo a 100.
Me limpia y me dice que me tumbe en la cama de masajes. Un buen masaje con aceite mientras la cogía el culazo. Pasó el tiempo. Yo ya tenía el soldado otra vez listo pero no quise apoquinar para la hora. Prefiero ir de nuevo a visitarla. La verdad que muy recomendable la muchacha, al menos conmigo se portó de maravilla