Paola Venezolana 643551303

Floyd theBarber

Aborto de Forero
Registro
22 Ene 2024
Reacciones
8
CHICA
Nombre "artístico"
: Paola
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Agradable, guapa
Descripción de Cuerpo: Unos 60-65 kg tetas grandes buen cuerpo
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono
: 643551303
Web/Anuncio: Disponible - LOQUOSEX.COM
Dirección: Cerca Palacio Congreso

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: Bastante discreto
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: la semana pasada
Tarifa contratada: 60€/30'
Duración real del servicio: unos 40'
Besos: Si, muchos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Se puede
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: sin duda
Relato de la Experiencia:
Le escribo por WhatsApp, no tarda mucho en contestar. Le pido tarifas y alguna foto. Me gusta y quedo con ella. Llego al portal y me abre. Me recibe una chica latina guapa con un top de redecilla. Me pregunta si prefiero antes el masaje o después y le digo q después. Me tumbo en la cama con el miembro como el cuello de un cantaor y después de unos besos empieza a chupar. Lo hace de lujo, garganta bien profunda, de vez en cuando mirada lasciva. Le como las tetazas que tiene mientras me masturba. Al poco rato le digo que se tumbe y le doy con la punta de la lengua en el clitorix. No creo q haya fingido, hubo mucho feeling. Me enfunda y le empiezo a dar con las piernas sobre mis hombros. No duré mucho porque me estaba poniendo a 100.
Me limpia y me dice que me tumbe en la cama de masajes. Un buen masaje con aceite mientras la cogía el culazo. Pasó el tiempo. Yo ya tenía el soldado otra vez listo pero no quise apoquinar para la hora. Prefiero ir de nuevo a visitarla. La verdad que muy recomendable la muchacha, al menos conmigo se portó de maravilla

Archivos adjuntos

• IMG_5534.webp
    IMG_5534.webp
    90,9 KB · Visitas: 54
CHICA
Nombre "artístico"
: Paola
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30-35
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Agradable, guapa
Descripción de Cuerpo: Unos 60-65 kg tetas grandes buen cuerpo
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono
: 643551303
Web/Anuncio: Disponible - LOQUOSEX.COM
Dirección: Cerca Palacio Congreso

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefacción
Discreción del lugar: Bastante discreto
Valoración de las instalaciones: 9/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: la semana pasada
Tarifa contratada: 60€/30'
Duración real del servicio: unos 40'
Besos: Si, muchos
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Se puede
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8'5
¿Repetirías?: sin duda
Relato de la Experiencia:
Le escribo por WhatsApp, no tarda mucho en contestar. Le pido tarifas y alguna foto. Me gusta y quedo con ella. Llego al portal y me abre. Me recibe una chica latina guapa con un top de redecilla. Me pregunta si prefiero antes el masaje o después y le digo q después. Me tumbo en la cama con el miembro como el cuello de un cantaor y después de unos besos empieza a chupar. Lo hace de lujo, garganta bien profunda, de vez en cuando mirada lasciva. Le como las tetazas que tiene mientras me masturba. Al poco rato le digo que se tumbe y le doy con la punta de la lengua en el clitorix. No creo q haya fingido, hubo mucho feeling. Me enfunda y le empiezo a dar con las piernas sobre mis hombros. No duré mucho porque me estaba poniendo a 100.
Me limpia y me dice que me tumbe en la cama de masajes. Un buen masaje con aceite mientras la cogía el culazo. Pasó el tiempo. Yo ya tenía el soldado otra vez listo pero no quise apoquinar para la hora. Prefiero ir de nuevo a visitarla. La verdad que muy recomendable la muchacha, al menos conmigo se portó de maravilla
Yo lo siento pero veo autopromoción.
No me creo la expe.
Has tardado 2 años en poner 4 mensajes y una expe a gusto del consumidor.

Piensa lo que quieras. Es cierto que no suelo comentar, pero vamos, como la mayoría de la gente aquí. Llevaba un par de años sin ir de lumis y quise compartirlo porque no había ninguna experiencia de esta chica en el foro. Y la reseña es positiva porque fue un buen encuentro, yo no gano nada haciéndole promo a la chavala.

Yo lo siento pero veo autopromoción.
No me creo la expe.
Has tardado 2 años en poner 4 mensajes y una expe a gusto del consumidor.
Buenas
Mi experiencia con esta chica es igualmente de positiva que la del compañero, poco más que añadir. Solo que si fuma diría yo por lo demás chica altamente recomendable

Yo pregunté por ella en el hilo de consultas hace un tiempo. Después de la reseña que le hizo @ositoencelo me decidí a visitarla. Es tal cual lo comentan los compañeros, una tía muy profesional y recomendable.

No metas mierda innecesariamente culebras.

Editado cobardemente:
Yo pregunté por ella en el hilo de consultas hace un tiempo. Después de la reseña que le hizo @ositoencelo me decidí a visitarla. Es tal cual lo comentan los compañeros, una tía muy profesional y recomendable.

No metas mierda innecesariamente culebras.
Si lo que pasa es nadie puso hilo, pero yo creo que todos hemos ido con ella ya 🤣 ( como pasa con muchas...)

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie