Sara Joven Española 641571123

Que ésto lo ha escrito una tía es que lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre
Exacto pq tenia las tetas supercaidas, eso que se deja comer el coño.... yo la vez que quedé con ella, me puso pegas, y nada de meter mano ni masturbarla mientras te la come, pq dice que no sabe si se viene con las manos lavadas y eso que le dije que iba recién duchado.... yo con esta tía no volvería a quedar, un servicio malo en el coche y superrapido, no te deja ni tocarla, en fin....

Exacto pq tenia las tetas supercaidas, eso que se deja comer el coño.... yo la vez que quedé con ella, me puso pegas, y nada de meter mano ni masturbarla mientras te la come, pq dice que no sabe si se viene con las manos lavadas y eso que le dije que iba recién duchado.... yo con esta tía no volvería a quedar, un servicio malo en el coche y superrapido, no te deja ni tocarla, en fin....
Si es que os lo tenéis merecido, ponéis el coche, le pagáis y encima recibís un servicio de mierda y a saber quienes se han fallado a esa que se mete en los coches

Yo por muy buena que sea una puta, jamás lo haría en mi coche. Lo que más me preocupa en el mundo de la prostitución es la intimidad, tanto que para mí me emociona más el "juego" de que nadie me descubra que el acto sexual en sí. Y follando en mi coche, la prostituta puede ver mi matrícula, o reconocerlo algún día por la calle. Me parece muy arriesgado.

Yo por muy buena que sea una puta, jamás lo haría en mi coche. Lo que más me preocupa en el mundo de la prostitución es la intimidad, tanto que para mí me emociona más el "juego" de que nadie me descubra que el acto sexual en sí. Y follando en mi coche, la prostituta puede ver mi matrícula, o reconocerlo algún día por la calle. Me parece muy arriesgado.
Aparte de lo incomodisimo que es
Y vamos que no tenemos ninguno 18 años para ir follando en el coche y encima pagando

Totalmente, es como los que llevan las lumis a su casa. Menuda temeridad!!!

pues a mi me ha dejado comerle el coño todas las ocasiones ademas que lo trae superlimpio y oliendo muy bien ( que era incomodo en el coche y no lo disfruto como en una cama ahi si te doy la razon a ti y a cualquiera) y meterle mano al coño mientras me la chupaba, todas las citas ha ido bien vaya.

pues a mi me ha dejado comerle el coño todas las ocasiones ademas que lo trae superlimpio y oliendo muy bien ( que era incomodo en el coche y no lo disfruto como en una cama ahi si te doy la razon a ti y a cualquiera) y meterle mano al coño mientras me la chupaba, todas las citas ha ido bien vaya.
Pero vamos a ver... Que has ido a escuzar, 40 minutos, a la hora de la siesta y en julio, a follar en un solar por donde pasan más coches. Y encima la tía viene tarde, no os coge el teléfono, insistís... Por muy bien que le huela el coño sois tontismos

Pero vamos a ver... Que has ido a escuzar, 40 minutos, a la hora de la siesta y en julio, a follar en un solar por donde pasan más coches. Y encima la tía viene tarde, no os coge el teléfono, insistís... Por muy bien que le huela el coño sois tontismo

Pero vamos a ver... Que has ido a escuzar, 40 minutos, a la hora de la siesta y en julio, a follar en un solar por donde pasan más coches. Y encima la tía viene tarde, no os coge el teléfono, insistís... Por muy bien que le huela el coño sois tontismos
A mi me pilla bien ir a escuzar, por trabajo voy mucho a una nave de alli y tiene que ser a la hora de la siesta pq la nave cierra a las 4 de la tarde y no me queda otra que ir a esa hora, por eso me decidi a visitarla, si tuviera que ir a drede quizas no iria, tambien me pilla bien juncaril por trabajo y el zaidin, ya el dia que estoy mas caliente que el palo de un churrero miro agenda y donde tenga que ir a esa voy. y si no tiene piso o casa bueno es el coche, o es que con 20 años no has follado en el parking de la piadoli o de la golden eye? yo me daba unas manos de coca y de follar en ambos parkings con 20 años que ni abalos.

A mi me pilla bien ir a escuzar, por trabajo voy mucho a una nave de alli y tiene que ser a la hora de la siesta pq la nave cierra a las 4 de la tarde y no me queda otra que ir a esa hora, por eso me decidi a visitarla, si tuviera que ir a drede quizas no iria, tambien me pilla bien juncaril por trabajo y el zaidin, ya el dia que estoy mas caliente que el palo de un churrero miro agenda y donde tenga que ir a esa voy. y si no tiene piso o casa bueno es el coche,
Lo dicho, un arrastrado.
o es que con 20 años no has follado en el parking de la piadoli o de la golden eye? yo me daba unas manos de coca y de follar en ambos parkings con 20 años que ni abalos.
Pero sin pagar, puto retrasado

Hombre, con 20 años sin casa sin dinero pues todos hemos echado algún polvo en el coche, pero llega cierta edad en que como que no y menos pagando

Hombre, con 20 años sin casa sin dinero pues todos hemos echado algún polvo en el coche, pero llega cierta edad en que como que no y menos pagando
cuando no hay pan buenas son tortas, si me pilla bien la zona y la chiquilla no tiene sitio, habra que colaborar para que se alquile algo no? todos los comienzos son dificiles, como se nota que no sois autonomos, seguro que sois funcionarios mas de la mitad y os tienen que follar pq no teneis sangre ni iniciativa

cuando no hay pan buenas son tortas, si me pilla bien la zona y la chiquilla no tiene sitio, habra que colaborar para que se alquile algo no? todos los comienzos son dificiles, como se nota que no sois autonomos, seguro que sois funcionarios mas de la mitad y os tienen que follar pq no teneis sangre ni iniciativa
Autonomo? Que tendrá eso que ver con follarte una puta en tu coche

Además de arrastrao tiene menos luces que una patera.

que si que tenéis razón vosotros (hay que darle la razón siempre a los tontos), cada uno folla cuando y como quiere, si no os viene bien ir a donde esta ella pues no vayáis, pero no ensuciéis el hilo de la chiquilla que se esta buscando el pan, somos varios aquí que nos a atendido bien y puntual y no nos ha dejado tirados, si a vosotros no os ha querido atender por algo será. pero si no tiene sitio la chica y ahora mismo no puede pagarlo pues se tendrá que buscar la vida de alguna forma. además como esta el panorama en granada a 70€ y mal atendidos, allá vosotros.

Yo le he dicho varias veces que venga a Granada o la traigo yo , y echamos una hora y me ha dicho que no

Lo malo es que hay muchas veces que quedas con ella y no va y te quedas allí en el pueblo con cara de tonto y empalmao
pues no entiendo el pq, le habeis preguntado? pq yo las 4 veces que he quedado con ella ha venido y solo una llego tarde y me aviso 20 min antes que iba a llegar tarde

Atrás
Arriba Pie