Sara Joven Española 641571123

Concuerdo totalmente. Dos de mis opciones que consideraba un "valor seguro" me dejaron plantado una vez, y desde entonces apliqué contacto cero: ni les he vuelto a hablar ni a escribir. No voy a estar detrás de nadie como si llevara correa. Si alguien te falla de esa manera, lo mejor es cortar el contacto para que aprendan que con el tiempo y el dinero de los demás no se juega. Hay que tener mano dura.

Nunca hay que arrastrarse por nadie, y menos por alguien que te marea cambiando la hora o cancelando a última hora. Esta tía está completamente descartada. Quería ir estos días, pero lo he pensado mejor: para pegarme casi una hora de viaje desde Motril y arriesgarme a que luego ni responda, paso.

Para eso, sale mucho más a cuenta ir a un burdel o al New Scandalo, ahí sabes que el viaje no es en vano, no te marean con la hora y tienes pibones asegurados desde que llegas.

¡Un saludo a todos!

Y no ensuciemos el hilo por favor
¿ Dónde está el New Scandalo ?

asi seras de feo para que no te mire cojones, a mi me miraba en todo momento mientras me la chupaba y cuando le comia el coño, conmigo se porto bien la verdad, quizas quedo contigo pq necesitaba pasta pero no le apetecia, jajajaja
El defensor de las putas jaja me da a mí que por lo que sea tienes mucho interés en defenderla y justificarla…

El defensor de las putas jaja me da a mí que por lo que sea tienes mucho interés en defenderla y justificarla…
no es defenderla ni justificarla, pero me toca los cojones que uno hace un hilo, se arriesga al i+d pone una expe buena y luego llegan otros y critican, si a ti te ha ido mal pues puede ser por muchas cosas o ese dia no tenia su dia o te huele la polla que tira para atras, mira mis otros hilos y veras como son citas aseguradas no es tirar el dinero como en otras o hacer i+d arriesgandose, yo pongo como me ha ido a mi.

¿ Dónde está el New Scandalo ?
y para que te das el viaje hasta granada teniendo lumis en motril y almuñecar? a mi es que me pilla bien cuando voy a granada voy a un poligono que hay alli en escuzar a visitar empresas y otros poligonos por eso otro valor seguro lo tengo en albolote cerca del poligono, pero si me pillan lejos no voy

y para que te das el viaje hasta granada teniendo lumis en motril y almuñecar? a mi es que me pilla bien cuando voy a granada voy a un poligono que hay alli en escuzar a visitar empresas y otros poligonos por eso otro valor seguro lo tengo en albolote cerca del poligono, pero si me pillan lejos no voy
motril que hay si hay puras fotos falsas

no es defenderla ni justificarla, pero me toca los cojones que uno hace un hilo, se arriesga al i+d pone una expe buena y luego llegan otros y critican, si a ti te ha ido mal pues puede ser por muchas cosas o ese dia no tenia su dia o te huele la polla que tira para atras, mira mis otros hilos y veras como son citas aseguradas no es tirar el dinero como en otras o hacer i+d arriesgandose, yo pongo como me ha ido a mi.
Estás metiéndote con otros foreros que dan su experiencia que como mínimo es tan válida como la tuya.

Madre mía flipo con lo pagafantas que sois, os dejan tirados una y otra vez, vais a Escuzar desde Granada que hay un paseo os volvéis a vuestra casa y encima volveis a ir a Escuzar para que os hagan un servicio de mierda después de perder la tarde o la mañana entera
No sois hombres, sois cajeros automáticos.
Luego las putas leen esto y dicen vamos a Granada a sacarles la pasta a los 4 imbéciles que hay allí

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie