Buenas tardes, acabo de estar con ella en Escuzar. Si tengo que poner alguna pega, quizás que no es muy puntual, ha llegado 20 minutos tarde (después se le disculpa). Es una chica lindísima y muy educada.
Ha venido monísima, con un vestido corto super sexy, plataformas preciosas, pelo super limpio y oliendo muy bien, maquillada preciosa, y que ojazos tiene....
Nos hemos ido a las afueras a un lugar apartado y hemos pasado a la pare de atrás del coche. Le he bajado el vestido y tiene unas tetitas lindas (a mi me gustan naturales y así las tiene).
Ha sido muy cariñosa, muy correcta y lo que más me ha gustado.... venía sin ropa interior.
Tiene un coñito precioso y sabroso y se deja comer... Cuando me he hartado de comer, ella me ha comido a mi y lo hace bien pero ya no aguantaba más y le he pedido que se subiera encima mía... Lo hace genial, literalmente me ha follado ella a mi.
Sin duda recomendable, y repetiré muy pronto.
Es una chica muy mona y recomendable.
Cada uno hablará según como le vaya, yo siempre digo que si alguien quiere más información que me escriba por privado.