Irene joven española en Burjasot 664271789

• Iniciador del tema Iniciador del tema cobra53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cobra53

RangoNovato de mierda
Registro
8 Mar 2025
Reacciones
99
Buenas tardes a todos . Esta chica trabajaba en claudia roche ? Bueno quería saber si algunos de vosotros se la ha follado y si puede contar algo . Gracias y un saludo

Esta chica trabajó en CR bajo el nombre de Chloe, pero ya no trabaja allí hace tiempo. En el hilo correspondiente tienes un ft de la chica de hace unos pocos meses.

Esta chica trabajó en CR bajo el nombre de Chloe, pero ya no trabaja allí hace tiempo. En el hilo correspondiente tienes un ft de la chica de hace unos pocos meses.
Gracias por contestar pero no encuentro la experiencia, he llagado a la página 26 y nada

Hay un buscador de palabras 😅 Creo que es esta Chloe Agencia Claudia Roche 617407292 porque hay otra experiencia anterior de Febrero o por ahí, pero puede que fuese otra, porque yo la recuerdo relativamente reciente. Que me corrija alguien si me equivoco
Acabo de leerlo y menos mal , voy a borrarla de mi cabeza . Menuda mierda de implicación . Esta gente no debería trabajar de esto . Me imagino los que caerán con esta tía . Espero que le vaya de mierda

Atrás
Arriba Pie