Bea española 663463556

Fiera36

Novato de mierda
Registro
9 Ene 2020
Reacciones
43
CHICA
Nombre "artístico"
: Bea
Nacionalidad: dice española de Cataluña, pero el acento me parece canaria.
Edad aproximada: 29
Fotos falsas o retocadas?: Son reales, aunque en persona parece tener algo más de culo.
Descripción de Cara: bonita de cara.
Descripción de Cuerpo: delgada con tetas teen y culazo respingón.
Descripción de Carácter: simpática y agradable.
Fumadora: no percibí nada.

CONTACTO
Teléfono
: 663463556
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: la primera vez por Plaza de Toros, la segunda por Zaidín.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: tiene aire.
Discreción del lugar: agradable y discreto
Valoración de las instalaciones: piso cómodo y agradable

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace un par de meses
Tarifa contratada: media hora 70€
Duración real del servicio: 35 min
Besos: da picos
Mamada(con/sin protección): sin y con. Yo pedí sín
Cunnilingus: pocas veces hago eso con una lumi.
Griego: no sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede ser.

Relato del encuentro: Quedo con ella por la noche en Plaza de Toros, cuando subo me encuentro la chica del anuncio y me recibe con uno de los pantalones cortos que se ve en alguno de los anuncios. Es ella, sin duda. Compruebo la mercancía magreándola bien y tiene un culazo muy gustoso. Me la pone muy dura solo tocarla, le pago lo acordado y al lío. La chupa bien al natural aunque no traga muy profundo pero usa bien su boca y su lengua. Le digo que se tumbe para magrearla y restregarle la polla por todo el cuerpo y ese culo tan rico para pajearse bien en él. Luego Le hago chupar verga otro rato y le pido que me ponga el condón. La follo en varias posturas y lo más rico empotrarla a cuatro con ese culazo que tiene se te va la olla. Le digo de correrme y me deja en sus tetitas teen, se las toco aunque no me deja tocarle los pezones que dice tener los pezones muy sensibles que le va a venir la regla. Estuvo bien. La ví otra vez varias semanas después por el Zaidin, me animó a contratar una hora, antes de irse a Málaga, decía. Pero esta segunda vez no mereció tanto como la primera, que le puso más ganas chupando verga, también me cortó un poco, no me roces que sudas mucho y me da frío con el aire acondicionado, dijo la pava. Así que pagué el doble de tiempo y disfruté la mitad esta segunda vez. Con esta recomiendo media hora, tuve mejor experiencia esa primera vez que la ví.

Archivos adjuntos

• 1789806070247.webp
    1789806070247.webp
    72 bytes · Visitas: 54
Etiquetas Etiquetas
mamba no sopas si
Atrás
Arriba Pie