Laura Española 663202887

• Iniciador del tema Iniciador del tema navaja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve con Ella hace años es bastante guarra, sabéis si folla a pelo? Cuando la visite todo muy bien de lo que comentais, pero Ami me quería follar a pelo y le dije ponme comdon, nose si a vosotros a sido igual o ya a cambiado.

No veo necesario abrir debates para preguntar o comentar si chicas follan a pelo. A menos que la chica lo anunciara ella mismo .

Con estos comentarios les podemos hacer daño y joderlas de muchas maneras.

Ya somos mayorcitos para saber que hacer y decidir cuando con la lumi que sea surja la opción de follar sin condón .

Y si se hace , menos ético veo comentarlo en un FT o experiencia como un logro más .
Te lo guardas para ti por discreción, como muchas cosas más que te guardas.

Me podéis decir a qué altura de serrería trabaja, ya que soy medio vecino y según que altura o calle es difícil de visitar.

Yo la conozco desde que estaba por tráfico, aunque me gustaba más su hermana, pero ya no la veo por ninguna parte.

No veo necesario abrir debates para preguntar o comentar si chicas follan a pelo. A menos que la chica lo anunciara ella mismo .

Con estos comentarios les podemos hacer daño y joderlas de muchas maneras.

Ya somos mayorcitos para saber que hacer y decidir cuando con la lumi que sea surja la opción de follar sin condón .

Y si se hace , menos ético veo comentarlo en un FT o experiencia como un logro más .
Te lo guardas para ti por discreción, como muchas cosas más que te guardas.
Igual fue una pregunta sin pensar, pido disculpas, cada uno sabe lo que tiene o quiere hacer, simplemente lo he comentado por qué me pasó a mí hace años antes de conocer éste foro y cuando me pasó a mí de echo se la metió pero inmediatamente la mente me dijo para y condon . Un saludo

Yo a esta mujer no la puedo visitar porque conozco a gente de esa finca y alrededores muy cercanos. Pero a su hermana me encantaría conocerla…

yo estuve hace mas de 10 años con Laura y a pelo nada, me puso pegas hasta para rozar polla con coño a pelo así que después de rozar un poco con mala cara por su parte y fue el motivo por el que paré, le pedí ir al mete-saca, cogió condón y al tema, creo que no hubo feeling por su parte y por eso no volví a visitarla

¿Como clientes VIP te refieres al Pollatoro?

Los del otro foro me entenderán. Era asiduo a ella... y todo un personaje VIP.

Aquí algunos de sus pensamientos:

"Una vez con media de sidenafil estuve con Laura la hermana de Helena y estuve toda la hora con el palo tieso y no se ni cuantas veces me corri pero seguro que cinco porque me corria y seguia dura y al minunto otra vez dandole sin parar alternando con multiples mamadas"

"Una vez con media de sidenafil
Esto es mano de santo. Yo muy a las mil que me quiero pegar un buen festín y amortizar hasta el último céntimo, me tomo media y... tremendo.

¿Como clientes VIP te refieres al Pollatoro?
Clientes fijos encaprichados que pagan lo que ella les pida sin rechistar.

Yo estuve un par de veces con ella años atrás. Me faltó el trio con ella y su hermana. Pero me dormí con el ya lo haré, antes deja que tache esta de la lista, ya lo haré hasta que se "retiró".

Hace tiempo alguna vez le escribía. Solo me contestó una de tantas, y lo que me pidió.... pasopalabra.

"Una vez con media de sidenafil estuve con Laura la hermana de Helena y estuve toda la hora con el palo tieso y no se ni cuantas veces me corri pero seguro que cinco porque me corria y seguia dura y al minunto otra vez dandole sin parar alternando con multiples mamadas"
Pues creo que es de lo más light que ha podido escribir...

Yo le he hablado, dudo que tenga suerte y me conteste según lo que has comentado
Sinceramente... Tuvo su época dorada junto a su hermana.

Con el gran mercado de lobas que tenemos actualmente, tampoco veo que sea necesario calentarse la cabeza o obsesionarse con ella o la que sea.

La chica que sea , si por sus razones toma otros caminos, pues fantástico.

La vida continua para todo el mundo.

Sinceramente... Tuvo su época dorada junto a su hermana.

Con el gran mercado de lobas que tenemos actualmente, tampoco veo que sea necesario calentarse la cabeza o obsesionarse con ella o la que sea.

La chica que sea , si por sus razones toma otros caminos, pues fantástico.

La vida continua para todo el mundo.
No te quito ni una sola coma, pero si te soy sincero las veces que he ido a independientes me he llevado una desilusión y despues de leeros esta, a priori, parece una opción segura.

Atrás
Arriba Pie