Laura Española 663202887

Lo puedes repetir por tercera vez??
Así llegas a los privados antes
Yatusaveeeee papi
🤓
Ya me di cuenta , rallada de mi móvil, pero como deja editar pero no eliminar ... ( Almenos yo no puedo o m se eliminar mensajes desde el móvil ) Pues allí se quedó . Duplicado . Uno para mí y otro para Hacienda .

Correcto continua por serreria,

Yo la visito de vez en cuando, por lo menos una vez al mes.
Comparte piso con Michelle, que es la mayor, que como dice RampanaT esta como una cabra y con Iris la jovencita.

Hace un mes medio aprox tenia un pequeño ventaja economico y en una semana fue 3 veces y 3 trios🤣🤣

Primer trio Laura y Iris. La nina (iris) guapisima, preciosa. La putada es que lo sabe y se nota. Su servicio dejaba para desear. Ella solo llego a hacerme el frances. Solo pude follar a Laura. Si pude hace cunni con ella y tocar estas pechitos de teen que tiene.

Segundo trio Laura y Rubi. Es una amiga brasileña que tiene que estuve por el piso este dia. Creo que se a anunciado como Angelina tambien. Brasileña tendra unos 35 años, muy guapa tambien pero mucho mas activo en la cama. En este caso si llegue a follar a las dos. Lastima que ella no es fija en la casa. Que fue el mejor trio de los 3

Tercer trio. Laura y Michelle. Brasileña de 40 años y y y si no llega la a los 50.
Esta como dice el compañero RampanaT esta como una cabra. Lo que pasa es que no es mi estilo de mujer. Pero lo pase bien. Llegue a follar a ambos tambien en este ocasion. Tiene buen feeling con Laura y se nota en el servicio que dan en conjunto.
Madre mía 3 tríos en una semana , que bestia . Ya solo por eso mereces ser tu el PinkiWinkis del mes .

Gracias por tu aporte , porque ya el tema de Iris me ha quedado más que claro .

Yo hace bastante tiempo que la visite , para mí una exp normal , no repeti

Siempre me llamó la atencion, he leido mucho de ella (y su hermana) pero nunca me he animado a visitarla la verdad.

Para mi es la unica fija. De vez en cuando pruebo otra mujer/chica. Por probar o porque quiero anal. (Aunque lo he practicado con Laura ya no lo practica)
Pero con Laura una vez cada 2 o 3 semans seguro. Jamas he salido con un sabor amargo de su cama.
Para mi, y cada uno en el foro puede opinar lo que quiere, es la mejor en valencia.

De hecho, su compañera de piso Michelle me ha dicho que esta empezando con el anal. Y aunque no es mi favorita. En el futuro si quiero anal montare un trio con laura y michelle. Asi no tengo que cambiar nunca!!! 🤣🤣🤣

De hecho, su compañera de piso Michelle me ha dicho que esta empezando con el anal. Y aunque no es mi favorita. En el futuro si quiero anal montare un trio con laura y michelle. Asi no tengo que cambiar nunca!!! 🤣🤣🤣
Michelle la brasileña madura de Serreria?
La tengo en pendientes cuando vuelva de mi periodo de abstinencia

Michelle la brasileña madura de Serreria?
La tengo en pendientes cuando vuelva de mi periodo de abstinencia
Si, mucha abstinencia tu , la misma que yo 😂,va canta Polar , que es lo último que te has pinchado.

Suéltalo o te vas castigado a la cama sin cenar .

Atrás
Arriba Pie