navaja
Aborto de Forero
- Registro
- 3 Jun 2026
- Reacciones
- 25
CHICA¡Hola a todos! Me presento: soy nuevo en el foro y hace poco me mudé a Valencia por motivos de trabajo. Llevo unos días leyéndolos y la verdad es que se ve muy buen ambiente por aquí.
En mi anterior ciudad solía participar activamente en otro foro, pero prácticamente era el único que lo mantenía vivo, así que me cansé y dejé de publicar mis relatos. Espero recuperar las ganas en esta nueva etapa. Como carta de presentación, creo que es mejor demostrarlo con hechos, así que mi objetivo ,si no me gana la pereza, es que mis primeros 10 mensajes sean 10 experiencias propias y que sean algunas indies que es donde se aporta de verdad. De hecho, tengo el ojo puesto en un "indie" que quizás visite hoy mismo, aunque acepto sugerencias por si cambio de opinión.
Para empezar, abro este hilo sobre una experiencia que, aunque no considero "indie" porque ya he leído bastante sobre ella y parece muy conocida, creo que se merece su propio espacio. Como dirían en mi tierra, es "muchísimo buena". Sin duda, la mejor y más completa que he descubierto desde que llegué a Valencia.
Nombre "artístico":Laura
Nacionalidad:Española
Edad aproximada: MILF
Fotos falsas o retocadas?: lo que ves
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo:cuerpazo para su edad y delgada
Descripción de Carácter:buen carácter
Fumadora: bastante y me la suda
CONTACTO
Teléfono:663202887
Web/Anuncio:valenciacitas
Dirección:calle serreria
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: habitación si
Valoración de las instalaciones: nada malo
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:hace tiempo deberia volver
Tarifa contratada: 60 leuros 30 minutos
Duración real del servicio: 30 minutos salgo contento y no miro tiempo
Besos: te devora
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: Si y ella a ti beso negro
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: claro
Relato del encuentro: He ido varias veces y es todo terreno tiene un cuerpazo ella lo disfruta parece que le gusta el sexo, te la come de escandalo bien salivada, te come ojete, y puedes follar lo guarro que quieras ella no pone pegas a parte el rollazo que tiene me mola. me cae genial y con la confianza mejora cada experiencia. tengo pendiente un trio con ella pero me dice que tenia una amiga que ha pasado algún rollo que ya no se dedica a eso, asi que le voy preguntando si tiene una nueva amiga.
Opción 2: Tono un poco más breve y directo
¡Buenas! Soy nuevo por el foro y recién llegado a Valencia por curro. Llevo unos días leyéndolos y me parece un sitio muy divertido. En mi anterior etapa participaba mucho en otro foro, pero terminó decayendo y dejé de escribir mis relatos.
A ver si aquí recupero la motivación. Para presentarme como es debido, intentaré que mis primeros 10 mensajes sean 10 experiencias mías. Tengo fichada una de tipo "indie" para hoy, pero estoy abierto a sugerencias.
De momento, abro este hilo para hablar de una opción que no es precisamente un secreto (ya se comenta bastante por ahí), pero que merece su propio tema. Es de lo mejor y más completo que he probado en Valencia. ¡Buenísima!