drogon
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Mar 2025
- Reacciones
- 207
CHICA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: España
Edad aproximada: 29
Fotos falsas o retocadas?: no se rick
Descripción de Cara: Feilla
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo
Descripción de Carácter: muy simpatica
Fumadora: si
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Tel: 626647326 Eva - Hotvalencia
Dirección: Imed
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: ya lo conoceis
Valoración de las instalaciones: Buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 4 dias
Tarifa contratada: 70e 30Mint
Duración real del servicio: 28 Mint
Besos: no busque
Mamada(con/sin protección): Si y bien salivada
Cunnilingus: no intente
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro: Despues de cenar con unos amigos tenia pensado ir a ver a otra chica pero ya no agendaba, entonces haboa hablado con eva y no me parecio mala chica, le dije lo que buscaba una tia con pechos naturales que me haga una mamada con gp y una buena cubana para acabar.
A todo me dijo que si, asi que palante.
Cuando llego saludo al porterito y subo. Me abre la puerta y lo primero que miro es su cara que es feilla feilla no me atraia nada y luego las tetas que era operadas...pero bueno ya estaba ahi y estube apunto de irme pero no tenia mal cuerpo la chica y era simpatica, asi que me quede y si me hubiera ido mejor jajajaja esque odio las tetas operadas.
ducha rapida y me tumbo en la cama, me la empieza a comer y un poco de gp muy poco enseguida me dice te lo pongo y le digo no aun no xd. Me la sigue chupando un poco mas y con mas impetu, luego funda cabalgada rapida para un lado y al otro y corrida no fu nii fa.
no lo disfrute porque la chica no me molaba mucho, pero no es la de las fotos ni de coña.no esta mal pero no es ella.
Empiezo a pensar que vale la pena ir a CR o nenitas o eleven. Nunca e ido siempre alomejor las experiencias son mejores.
Un saludo
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: España
Edad aproximada: 29
Fotos falsas o retocadas?: no se rick
Descripción de Cara: Feilla
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo
Descripción de Carácter: muy simpatica
Fumadora: si
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:Tel: 626647326 Eva - Hotvalencia
Dirección: Imed
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: ya lo conoceis
Valoración de las instalaciones: Buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace 4 dias
Tarifa contratada: 70e 30Mint
Duración real del servicio: 28 Mint
Besos: no busque
Mamada(con/sin protección): Si y bien salivada
Cunnilingus: no intente
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro: Despues de cenar con unos amigos tenia pensado ir a ver a otra chica pero ya no agendaba, entonces haboa hablado con eva y no me parecio mala chica, le dije lo que buscaba una tia con pechos naturales que me haga una mamada con gp y una buena cubana para acabar.
A todo me dijo que si, asi que palante.
Cuando llego saludo al porterito y subo. Me abre la puerta y lo primero que miro es su cara que es feilla feilla no me atraia nada y luego las tetas que era operadas...pero bueno ya estaba ahi y estube apunto de irme pero no tenia mal cuerpo la chica y era simpatica, asi que me quede y si me hubiera ido mejor jajajaja esque odio las tetas operadas.
ducha rapida y me tumbo en la cama, me la empieza a comer y un poco de gp muy poco enseguida me dice te lo pongo y le digo no aun no xd. Me la sigue chupando un poco mas y con mas impetu, luego funda cabalgada rapida para un lado y al otro y corrida no fu nii fa.
no lo disfrute porque la chica no me molaba mucho, pero no es la de las fotos ni de coña.no esta mal pero no es ella.
Empiezo a pensar que vale la pena ir a CR o nenitas o eleven. Nunca e ido siempre alomejor las experiencias son mejores.
Un saludo